Ayuda con un regalo...

Hola, tengo una duda para hacer un regalo. El tema es que va a ser el cumpleaños de mi pareja y tengo pensado regalarle una máquina de afeitar, él ya tiene una pero desde hace cuatro años. Mi pregunta es para los que usáis máquina de afeitar y no cuchilla. ¿Creéis que merece la pena cambiar de máquina después de cuatro años teniendo en cuenta que la usa a diario?

La máquina que le quiero regalar es esta

Imagen

Y esto son las especificaciones técnicas

Afeitadora lavable que dispone de sistema de corte de precisión, sistema Reflex Action, cómodos cabezales de afeitado y tecnología Super Levanta y Corta. Cuenta con cortapatillas desplegable accionado por resorte, cabezales inoxidables flotantes individualmente y cámara de recogida del pelo. Incluye tapa protectora y cepillo de limpieza.

Tiempo de carga : 8 horas
Alimentación : Recargable
Garantía : 2 años
Tensión : 100-240 V.

Muchas gracias, saludos ;)
Creo que si lleva cuatro años con la misma máquina agradecerá una nueva. Lo que importa de todas formas es el detalle ;)

Saludos! [bye]
Con el tiempo las cuchillas internas se desgastan y poco a poco va perdiendo suavidad y se llena de pequeños trozos de pelo que son casi imposibles de limpiar. Yo agradecería mucho una nueva máquina.

Intenta fijarte en la que usa él y si puedes comprale una de la misma marca, pero modelo más nuevo. Lo digo porque hay gente que prefiere que tengan este tipo de cabezal:
Imagen
Las cuchillas y cabezales de las máquinas eléctricas se pueden cambiar (yo tengo un par de Philips), así que me parece una "tontería" que le compres una nueva, teniendo en cuenta que su máquina tampoco es que sea un modelo excesivamente viejo.
Probablememte sí que le hace falta una nueva porque usarla a diario es darle un buen uso. Pero si no sabes si le gustará es porque él no te habrá dicho que necesite una.
Pienso que si no te ha tirado un tirito de "mira esto que chulo" o "me haría falta esto" entonces lo que le regales le gustará.

Un saludo!!
;)
Muchas gracias por responder. Al final yo creo que si le voy a regalar la máquina, el modelo que le gusta es el de 3 cabezales también por el cortapatillas que es mas fino que los del otro modelo. No me ha dicho que necesite una pero no sé, después de 4 años de uso... y como tampoco me ha dado pistas de qué le puede gustar pues me he decantado por regalarle eso,
además de por que así cada vez que se despierte por las mañanas aunque piense en mi, también lo hará al afeitarse jajaja
. Supongo que cuando los cabezales están gastados y llevas tanto tiempo usandola mola más cambiar de máquina que cambiar sólo los cabezales... no sé. El uso que le da dije que es diario pero los viernes se afeita por la mañana y por la tarde antes de salir (manías) así que ya tiene horas de uso...

Salu2 [ginyo]
no sólo se gastan los cabezales, sino las cuchillas de dentro, que en caso de mi máquina, no se pueden cambiar.
Entonces con más razón va siendo hora de que estrene una nueva XD

Salu2 ;)
Regalale esta y como usuario diario como yo y te juro que te lo va agradecer con muchos hijos XD
Yo tuve una parecida a la de tu novio y la diferencia es enorme (pa mejor) y es super comoda [oki]

Imagen

por lo q describes es un usuario hardcore como yo con el afeitados XD
PS2HACKER escribió:
Imagen  

Esa me llamó también la atención cuando la ví, pero me cortó un poco por que no sé si lleva cortapatillas y en el caso de llevarlo no sé ni dónde ni cómo es de ancho. Esa es de las que llevan crema y se pueden usar en la ducha, ¿no? Y además creo que lo de echarle crema lo hará hasta que se gaste el bote que lleve jajajaja

Salu2 XD
Shineye escribió:
PS2HACKER escribió:

Esa me llamó también la atención cuando la ví, pero me cortó un poco por que no sé si lleva cortapatillas y en el caso de llevarlo no sé ni dónde ni cómo es de ancho. Esa es de las que llevan crema y se pueden usar en la ducha, ¿no? Y además creo que lo de echarle crema lo hará hasta que se gaste el bote que lleve jajajaja

Salu2 XD

Te explico un poco:

Incluye maquina de afeitar
2 cargadores (1grande dnd lleva 1bote de crema q a mi me dura 3meses y cuesta +o- 8euros y cada vez metes la maquina a cargar tb carga el deposito de crema de la maquina q da para 3-4dias como la bateria).

otro cargador de viaje super pequeño y ligero (solo carga bateria no crema) Para cargarla con crema existe d nivea para cargar manualmente.

Un estuche de naylon practico para meterla y quitarla.

Lleva una cuchilla corta patillas q viene en el cargador grande (su sitio dnd se guarda con facil acceso y se cambia por las tres cuchillas con 1clic) A ver si hago mañana una foto d la cuchilla pero ya te voy diciendo q es muy fina y se accede a cualquier rinconcito d la cara.

A los 9minutos ya esta lista para usar en caso de q te hayas olvidado cargarla y la necesitas urgentemente.

Puedes estar tranquila q no se "ahoga" bajo el agua XD (yo a veces me afeito bañandome con la bañera bajo el agua y me deja la cara tipo bebé de suave)

La diferencia es q con esta maquina el afeitado es mucho + limpio y preciso.

A mi en su momento me costó 200euros pero no me arrepiento para nada pq me gusta tener un buen afeitado.

Las cuchillas se recomienda cambiar cada año y en españa cuesta 45euros pero yo las importo de eeuu por 24euros y por supuesto original.
PS2HACKER, esa se me escapa de presupuesto (estoy en el paro) pero he visto un modelo similar por 100€. Seguro que no es igual pero tampoco creo que sea mala tiene esto y es como en la foto:

Imagen

Afeitadora que dispone de un sistema de afeitado con aplicador de loción Nivea For Men para conseguir un afeitado más hidratado y suave. Cuenta con sistema integrado de rellenado del cartucho, sistema levanta y corta, sistema Flex Tracker y anillos deslizantes que facilitan el suave deslizamiento de la afeitadora sobre el rostro. Es muy cómoda de usar pues es silenciosa y se puede usar en húmedo. Incorpora botón de encendido/apagado y botón de aplicación de loción electrónicos, indicación de batería baja e indicación de carga. Como accesorios incluye soporte de carga, clavija adaptadora, tapa protectora, guía de inicio rápido y bote de loción de afeitado de prueba.

Autonomía de carga : 30 minutos
Tensión : 100-240 V

Supongo que en el tema del cortapatillas será como la que tienes tú. Muchas gracias por la ayuda.

Hay otra cosa que tengo que decir. Lo siento si os ha llevado a confusión mi duda pero no soy una chica, la historia es que yo siempre me he afeitado con cuchilla y no sé como va el desgaste de las cuchillas en una afeitadora. Esto lo digo totalmente de buen rollo así que espero que no os corte a la hora de aconsejarme. Sólo quería aclararlo.

Salu2 ;)
Shineye escribió:
PS2HACKER, esa se me escapa de presupuesto (estoy en el paro) pero he visto un modelo similar por 100€. Seguro que no es igual pero tampoco creo que sea mala tiene esto y es como en la foto:

Imagen

Afeitadora que dispone de un sistema de afeitado con aplicador de loción Nivea For Men para conseguir un afeitado más hidratado y suave. Cuenta con sistema integrado de rellenado del cartucho, sistema levanta y corta, sistema Flex Tracker y anillos deslizantes que facilitan el suave deslizamiento de la afeitadora sobre el rostro. Es muy cómoda de usar pues es silenciosa y se puede usar en húmedo. Incorpora botón de encendido/apagado y botón de aplicación de loción electrónicos, indicación de batería baja e indicación de carga. Como accesorios incluye soporte de carga, clavija adaptadora, tapa protectora, guía de inicio rápido y bote de loción de afeitado de prueba.

Autonomía de carga : 30 minutos
Tensión : 100-240 V

Supongo que en el tema del cortapatillas será como la que tienes tú. Muchas gracias por la ayuda.

Hay otra cosa que tengo que decir. Lo siento si os ha llevado a confusión mi duda pero no soy una chica, la historia es que yo siempre me he afeitado con cuchilla y no sé como va el desgaste de las cuchillas en una afeitadora. Esto lo digo totalmente de buen rollo así que espero que no os corte a la hora de aconsejarme. Sólo quería aclararlo.

Salu2 ;)

Ahh perdoname a mi tio por pensar q eres tia. No pasa absolutamente nada [oki]

Decia q yo pagué en su momento hace ya 2años 200€ por la maquina pero ahora creo que andará por los 100€.

Antes habia 3modelos (uno de 200€ otro de 159€ y otro de 129€) y segun recuerdo la diferencia estaba en que la más cara duraba + la bateria para hacerla accesible a toda gente ya que era novedad y no todo el mundo esta dispuesto pagar tanto por una maquina de afeitar.
Eso fué lo que me dijeron en la tienda por lo menos aunque fijate bien.
La mia es la HS8060 creo recordar, en la maquina no lo pone creo al menos no lo vi. (luego te subo una foto de cortapatillas).

Y perdoname de nuevo, sobretodo por las bromas pero bueno tp lo sabia ;)

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:
Ahh perdoname a mi tio por pensar q eres tia. No pasa absolutamente nada [oki] ...

No te preocupes para nada, sólo quería aclararlo. Ya puse además que lo decía totalmente de buen rollo así que tranqui.

En cuanto a lo de los modelos, el que puse que vale 100 € es el HS8020/17, luego hay otro que vale 130 € y es el HS8040 y por último otra que vale 159 € que es el modelo HS8060. Supongo que es lo que tú dices, que la diferencia está en la duración de la batería y que vengan con algún accesorio más o lo que sea por que la descripción es la misma en todas y si el cortapatillas es fino entonces lo mismo me da ya en un momento dado gastarme en vez de 90 € que vale la primera que puse los 100 € que vale esa. Es que si el cortapatillas es muy ancho no se apaña bien, eso si me lo dijo una vez jajaja.

Muchas gracias otra vez por la ayuda.

Salu2 [ginyo]
Shineye escribió:
PS2HACKER escribió:
Ahh perdoname a mi tio por pensar q eres tia. No pasa absolutamente nada [oki] ...

No te preocupes para nada, sólo quería aclararlo. Ya puse además que lo decía totalmente de buen rollo así que tranqui.

En cuanto a lo de los modelos, el que puse que vale 100 € es el HS8020/17, luego hay otro que vale 130 € y es el HS8040 y por último otra que vale 159 € que es el modelo HS8060. Supongo que es lo que tú dices, que la diferencia está en la duración de la batería y que vengan con algún accesorio más o lo que sea por que la descripción es la misma en todas y si el cortapatillas es fino entonces lo mismo me da ya en un momento dado gastarme en vez de 90 € que vale la primera que puse los 100 € que vale esa. Es que si el cortapatillas es muy ancho no se apaña bien, eso si me lo dijo una vez jajaja.

Muchas gracias otra vez por la ayuda.

Salu2 [ginyo]

Te subi una foto, perdona por la calidad jeje

Imagen
PS2HACKER escribió: Te subi una foto, perdona por la calidad jeje 

No te preocupes, se ve con la suficiente calidad como para hacerme una idea de como es de ancho el cortapatillas [oki]

Pues nada, cuando vaya a la tienda preguntaré si el modelo de 100€ lleva cortapatillas o es un accesorio que se compra a parte y en función de eso le regalaré esta última o la primera que puse en el hilo.

Muchas gracias a todos por la ayuda. El hilo ya se puede cerrar por que ya he obtenido la ayuda que necesitaba.

Salu2 ;)
15 respuestas