› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
además de por que así cada vez que se despierte por las mañanas aunque piense en mi, también lo hará al afeitarse jajaja
PS2HACKER escribió:
![]()
Shineye escribió:PS2HACKER escribió:
Esa me llamó también la atención cuando la ví, pero me cortó un poco por que no sé si lleva cortapatillas y en el caso de llevarlo no sé ni dónde ni cómo es de ancho. Esa es de las que llevan crema y se pueden usar en la ducha, ¿no? Y además creo que lo de echarle crema lo hará hasta que se gaste el bote que lleve jajajaja
Salu2
Shineye escribió:PS2HACKER, esa se me escapa de presupuesto (estoy en el paro) pero he visto un modelo similar por 100€. Seguro que no es igual pero tampoco creo que sea mala tiene esto y es como en la foto:
Afeitadora que dispone de un sistema de afeitado con aplicador de loción Nivea For Men para conseguir un afeitado más hidratado y suave. Cuenta con sistema integrado de rellenado del cartucho, sistema levanta y corta, sistema Flex Tracker y anillos deslizantes que facilitan el suave deslizamiento de la afeitadora sobre el rostro. Es muy cómoda de usar pues es silenciosa y se puede usar en húmedo. Incorpora botón de encendido/apagado y botón de aplicación de loción electrónicos, indicación de batería baja e indicación de carga. Como accesorios incluye soporte de carga, clavija adaptadora, tapa protectora, guía de inicio rápido y bote de loción de afeitado de prueba.Autonomía de carga : 30 minutos
Tiempo de carga : 8 horas
Alimentación : Recargable
Garantía : 2 años
Tensión : 100-240 V
Supongo que en el tema del cortapatillas será como la que tienes tú. Muchas gracias por la ayuda.
Hay otra cosa que tengo que decir. Lo siento si os ha llevado a confusión mi duda pero no soy una chica, la historia es que yo siempre me he afeitado con cuchilla y no sé como va el desgaste de las cuchillas en una afeitadora. Esto lo digo totalmente de buen rollo así que espero que no os corte a la hora de aconsejarme. Sólo quería aclararlo.
Salu2
PS2HACKER escribió:
Ahh perdoname a mi tio por pensar q eres tia. No pasa absolutamente nada...
Y perdoname de nuevo, sobretodo por las bromas pero bueno tp lo sabia![]()
Shineye escribió:PS2HACKER escribió:
Ahh perdoname a mi tio por pensar q eres tia. No pasa absolutamente nada...
Y perdoname de nuevo, sobretodo por las bromas pero bueno tp lo sabia
No te preocupes para nada, sólo quería aclararlo. Ya puse además que lo decía totalmente de buen rollo así que tranqui.En cuanto a lo de los modelos, el que puse que vale 100 € es el HS8020/17, luego hay otro que vale 130 € y es el HS8040 y por último otra que vale 159 € que es el modelo HS8060. Supongo que es lo que tú dices, que la diferencia está en la duración de la batería y que vengan con algún accesorio más o lo que sea por que la descripción es la misma en todas y si el cortapatillas es fino entonces lo mismo me da ya en un momento dado gastarme en vez de 90 € que vale la primera que puse los 100 € que vale esa. Es que si el cortapatillas es muy ancho no se apaña bien, eso si me lo dijo una vez jajaja.Muchas gracias otra vez por la ayuda.Salu2
PS2HACKER escribió: Te subi una foto, perdona por la calidad jeje