Ayuda con un regalo

Bueno, como veréis soy un clon.

Vale, la cosa es que estaba pensando en comprarle a mi novia una pulsera o algo de ese estilo. La cosa es que quiero que sea especial, no sé si regalárselo en Navidades, en su cumpleaños, o en nuestro aniversario (que todavía quedan unos meses). A ver si me podéis sacar de dudas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues hombre, para empezar, nose cuanto llevaras con ella ni del dinero que dispones, pero si eres un novio decente XD :) , seguro que sabes 2 o 3 cosas que se quiere comprar y que le haria ilusion....

Yo creo que navidades esta bien para hacerle algun detalle o directamente un regalo generoso que sepas que le va a gustar.

Lo que es absurdo es gastarse dinero en comprar algo por que si, y sin sentido.
cash escribió:Pues hombre, para empezar, nose cuanto llevaras con ella ni del dinero que dispones, pero si eres un novio decente XD :) , seguro que sabes 2 o 3 cosas que se quiere comprar y que le haria ilusion....

Yo creo que navidades esta bien para hacerle algun detalle o directamente un regalo generoso que sepas que le va a gustar.

Lo que es absurdo es gastarse dinero en comprar algo por que si, y sin sentido.

Llevamos menos de un año xD
Si, sé un par de cosillas que se quiere comprar, asi que creo que al final tiraré por eso y ya para el año lo otro.
A ver si alguien más me dice su opinión.
No te gastes mucho dinero. Quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.
Regálale un conjunto de ropa interior y así lo disfrutais los dos.
nadie mas que tu puede saber lo que quiere y le gusta...
Con un ramo de rosas vale XD
Los peluches, siempre es una buena opcion, jejejejee
FLORES TE HACEN QUEDAR COMO dios.
llevate a una perfumeria y que escoja el perfume que quiera.. (porque si escoges tu uno, la puedes cagar, eso es algo muy personal) o regalale una tarjeta regalo de alguna perfumería y que se compre ella el que quiera.
PELUCHES NO (ni por Navidad, ni por el aniversario)
ROSAS NO (en su cumple puede pasar.... como sorpresa, pero ten preparado algo mas)

Mas ideas.... un pack de estos de moda de "La Vida es Bella" o SmartBox.. tipo "Refugio para Dos", "Estancia Romántica" ....
10 respuestas