Ayuda con un reproductor plz!

Buenas tardes. Resulta q tengo un problemón y no logro respuesta para mis dudas en ninguna parte y he pensado q tal vez aqui algun iluminado logre hacerme ver el camino a seguir :Ð
Resulta q acabo de llegar a mexico, mi ps3 viene en camino en barco, acabo de comprarme una tv sony bravia 40ex710, pero ahora q lo pienso, la tv es ntsc, la consola pal... voy a tener problemas en cuanto a q?
Otra cosa es q vienen en camino unos 10 bluerays y me gustaria tener un reproductor blueray "region free". Ahora viene la pregunta.. conoceis si eso existe? Pq por mucho q goglee brd unlocking codes, no acabo de convencerme de q haya alguno q realmente se pueda "desbloquear" la región. Conoceis alguno? Es posible hacerlo en la ps3?
En fin muchachos, nos leemos y muchas gracias de antemano!
NO hay problemas de ningun tipo la consola es regionfree enchufala y listo!
Con los juegos no tendras problemas, lo unico es que los saves de los juegos ntsc no son compatibles con los pal pero los juegos los puedes jugar sin problemas

En cuanto a lo de los blu-ray solo podras reproducir los que sean region 2 o los que sea region free, aunque por ahi me parecio ver que entre las opciones debug que se habilitan con el firmware rebug hay la opcion de cambiar la region de la consola, tal vez sea posible cambiar la region de la consola o hasta volverla region free
3 respuestas