Ayuda con un samsung ms28

Hola tengo un lector samsung ms28 que al erasearlo me pone erase failed....

cree un fw spoofeado de liteon a samsung ms28 y cuando me voy al dosflash me dice que el lector tiene 512kb de flash xDD...

cuando le doi para escribir el fw spoofeado me dice: FIRMWARE FILE HAS WRONG SIZE :S:S

Ayuda please!

PD: El lector ni abre la tapa.

Si le doi a read me pone esto: READING BANK 0 WRONG DRIVE STATUS
ALEDEKAI escribió:Hola tengo un lector samsung ms28 que al erasearlo me pone erase failed....

cree un fw spoofeado de liteon a samsung ms28 y cuando me voy al dosflash me dice que el lector tiene 512kb de flash xDD...

cuando le doi para escribir el fw spoofeado me dice: FIRMWARE FILE HAS WRONG SIZE :S:S

Ayuda please!

PD: El lector ni abre la tapa.
si el lector no te reacciona mal asunto muchacho...

Si le doi a read me pone esto: READING BANK 0 WRONG DRIVE STATUS
si estubiese petado el dosflash no lo pillaria no?
ALEDEKAI escribió:si estubiese petado el dosflash no lo pillaria no?

puede, una cosa es segura, si el lector no abre ni la tapa, o esta en modo B o esta roto, fijate si la luz de encendido de la consola esta parpadeando o fija.. saludos.
CaNii escribió:
ALEDEKAI escribió:si estubiese petado el dosflash no lo pillaria no?

puede, una cosa es segura, si el lector no abre ni la tapa, o esta en modo B o esta roto, fijate si la luz de encendido de la consola esta parpadeando o fija.. saludos.

siempre parpadeando verde
pues lo dicho, no va, si para poner en modo b un ms28 al ejecutar dosflash en ms-dos, te sale un mensaje raro, pero no es tu caso, porque al reiniciar se vuelve en modo normal.. tienes el lector cascado tio. lo siento. saludos.
pero hay mucha gente que a conseguido (revivirlo)
esperemos que tngs el original a buen recaudo sino tienes un pisapapeles.
El lector lo pille para hacer un spoof de liteon a samsung... ya tengo el fw spoofeado y todo pero nunca me a dejado flashear esta como muerto, e probado de todo

el mtkflash el dosflash el hack360 nuevo ........ todos me dan errores
los samsung siempre se pueden revivir, a no ser que te mandaran el lector estropeado... que no creo...
El lector en un momento parecia que abria la tapadera y eso pero dejo de abrir y no se porque creo que fue porque le di a "samsung unlock" y se me pillo el pc.....

Si se pueden revivir porque no dices como es?
porque te vale cualquier tutorial de flasheo en msdos, si no puedes tendras que probar en otro ordenador o con una conceptronic combo o cualquiera con el chipset via.
Si, la que uso es la conceptronic combo....

Alguna idea? con el dosflash me dice que tiene 512kb de memoria el lector xD es de locos y cuando le quiero hacer el erase me pone erase failed... ya tengo el fw ixtreme creado y todo solo tengo que flasear

Ayuda plis
Intenta repetir el proceso desde 0 tanto por dos como con jungle, ke seguro ke se pillo un trabe y te esta fastidiando, a veces hay ke pegarse su tiempo para k koincidan los elementos (cosas de la tecnologia), saludos.
por jungle se keda parado el pc si conecto el lector y por msdos me dice que el lector tiene 512kb de flash y lo intento erasear y me pone failed

en jungle me aparece esto:

Imagen

Acabo de usar el mtkflash y me reconoce el puerto del sata:

MTKFLASH
DRIVE SCANED

1: VIA6421 Pri master (le doi a este)

Port9800, Master/Slave:A0 (y no pasa de ai y le doi a escape)

STATUS = 80 SHOULD BE 70
ERR: USER BREAK

Parece que es por culpa del status pero no se me cambia el jodio xD

Ahora si me pilla el status bien y aveces me erasea bien pero no escribe los blokes de memoria xD
A ver, si el status no hay manera de que cambie de 80, a mí me pasó eso, y la manera para conseguir cambiar el status fue seguir algunas indicaciones que decían de arrancar el pc en modo msdos (en mi caso con el programa xflasher desde USB), y sólo cuando estamos con el programa arrancado, entonces conectar la alimentación del dvd (en mi caso con xtractor360), y así conseguí que se me cambiara el status, pero probé mil y una maneras y no había forma.
Ya consegui cambiar el status pero ahora me dice esto:

ERR: fail to identify tho flash type

Alguien sabe algo?
16 respuestas