ayuda con un save de psx en ps3.

alomejor esto no viene al caso,pero claro,tengo k preguntarlo.
me baje un save de PS1 pa poder jugar a un juego en la PS3,para ser concretos,el Resident Evil 2.el caso es,k el archivo del save es GME,i al meter en pendrive en la ps3,esta no me reconoce el formato,lo cual no me sale ni el save.
la pregunta,alguein save k formato tienen los saves de ps1 en la ps3?o de donde bajarme un save k lo reconozca?
grcias! :)
Acaba de preguntar a un colega mio y me a dicho que el cree que los de la ps1 no se pueden.Prube a poner en el google descarga partidas guardadas ps1 y el nombre del juego.Espero que encuentres algo
saludos!!!!!!!!!!!!! [fumando]
prueba a meter la save en esta ruta.
PS3/EXPORT/PSV/I LA SAVE
Lo he provado i nada,se ve que tiene que ser el save en formato psv.Si es GME no lo pilla,
gracias de todas formas!
la ruta de los saves es:

X:\PS3\SAVEDATA

para PS3


si se quiere poner un save necesitas un convertidor de MC (PS1/PS2) a USB

http://www.dekazeta.net/index.php?autoc ... owfile=371
prueba este programa haber que tal.
hombre, yo em he bajado saves de juegos de psx para jugarlos en la ps3 y me han funcionado (concrertamente el del final fantasy 8)

todo depende del formato con el que te lo bajes
yo también me he pasado un save del GT1 desde la PS2 a la PSP y luego a la PS3 (con el "AR")
mmiiqquueell escribió:la ruta de los saves es:

X:\PS3\SAVEDATA

para PS3


si se quiere poner un save necesitas un convertidor de MC (PS1/PS2) a USB

http://www.dekazeta.net/index.php?autoc ... owfile=371
prueba este programa haber que tal.


he provado el programa ese,pero saves de psx solo ai 4 o 5,i el resident evil no esta.
e estado buscando por google i no e encontrado ninguna partida del resident evil k este en formato PSV,solo esta en GME...tendre k esperar a que salga un programa para cambiarle el formato...
gracias!
A ver, si me pasas la partida intentare pasartela a PSV con mi adaptador de MC's. ;)
me arias un gran favor :)
9 respuestas