Hola!
Os cuento:
Resulta que voy a rejugarme el Trails of Zero en su versión Vita, este juego tuvo su versión en PSP que en su dia me pase 2 veces para desbloquearlo todo, total, que la versión de Vita he visto que tiene una traducción al ingles y, como añaden nuevas historias y mas cosas que en su versión original, me decidi a jugarlo.
La cosa es que como yo la historia me la se de memoria y no quiero repetir toooodo el juego de nuevo (ya que los añadidos salen en el NG+3) me he descargado dos o tres saves con partidas para iniciar pero en esa tercera run.
He probado a insertarlos como hago mis backups, es decir, en vitashell voy a la ruta "uxo:/user/00/savedata/" y la carpeta del juego en cuestion. Copio todo el contenido de lo descargado pero no hay manera de que funcione.
Veo que la cosa es que, iniciando una partida nueva y haciendo save, el archivo .DAT que contiene el save pesa 160kb y los que descargo de la red (que han sido jugados en la misma versión que la mia con parche de traducción y todo) pesan 159kb.
No se que estoy haciendo mal o si es que existe alguna otra forma diferente de insertar los saves.
Alguien puede ayudarme?
Gracias!