Ayuda con un savegame plis!!!!

Holas, mi problema es que he bajado algunos savegame para ps2, y son de la extension .max, pero probando a meterlos por red en mi memory card de 8mb (la unica q tengo es la oficial) luego no me los reconocen los juegos. He mirado y los saves por poner un ejemplo de estos juegos, del Pes5 y del DBZ 3 budokai CE no tienen extension alguna, y tienen un nombre como esto: BESLES-53544PES5OPT.

Me gustaria saber q es lo que he de hacer para que el savegame .max que me he bajado poder sustituirlo por el que tengo en la memory card, he probado a renombrar el .max al nombre del original y sobreescribirlo pero haciendo eso el juego no me reconoce la partida guardada :( he estado buscando y no he encontrado ningun tutorial asi que no tengo claro si es que es imposible hacer esto. Os agradeceria que me sacarais de dudas y q en caso de que se pueda me dijerais como puedo usar los saves que he bajado.

MIL GRACIAS !
Lospi escribió:he estado buscando y no he encontrado ningun tutorial

\/
joer estoy amamonaisimo, entre en ese tuto pero por estar tan abajo no vi lo de los saves [+risas] [+risas] [+risas]
mil gracias! ahora mismo me pongo a ello!
donde puedo pillarme savegames d juegos?
aki buscaras lo k buscas una paguina llena d saves europeos,japos y usa hasta la proxima este es el nonbre d la paguina
GameFAQs
POWERFRIKIS escribió:aki buscaras lo k buscas una paguina llena d saves europeos,japos y usa hasta la proxima este es el nonbre d la paguina
GameFAQs

gracias por la info [tadoramo]
Lospi escribió:joer estoy amamonaisimo, entre en ese tuto pero por estar tan abajo no vi lo de los saves [+risas] [+risas] [+risas]
mil gracias! ahora mismo me pongo a ello!

Tengo que mejorar el indice y hacerlo como el del tutorial de popy en el foro de cogswap, pero no se como se hace[+risas]

Otra pagina de saves es http://www.cmgsccc.com/games.php?system=ps2
6 respuestas