Hola a todos, tengo un pequeño problema, un amigo mi me pidio si podia ver que le pasaba a su wii, y bueno cuando la prendi, tenia varios canales duplicados y el menu de configuracion tiraba un error marc. bla bla bla.
El tema es que mirando varios foros y para no molestar, le pude isntalar el homebrew channel y borrarle los canales duplicados,
El problema que tengo ahora es que cuando voy al canal disco y pongo el dvd original del wii sports me pide actualizar de disco.
Datos a saber:
Wii Ntsc
con chip instalado (no es el wasabi) puede ser el dc o algo asi (pero no se exactamente
(puede ser que haya borrado 1 canal mientras trataba de borrar los duplicados igual no se cual es) NO estoy seguro pero puede ser que haya borrado el canal disco
La pregunta es????:
Puedo actualizar ? ( me dice que si tengo alguna modificacion puede dejar de funcionar la wii)
- Que otra cosa puedo hacer
Trate de poner el disco de system menu de bushing pero me dice que tiene un error el archivo.
NO se que hacer.
Info sobre el semibrick
Cómo se ha producido el brick: No estoy seguro del todo pero creo que fué actualizando con un juego de otra region, no se cual por que fue el hijo de mi amigo
- Tipo de brick: Semibrick canales duplicados y no puedo entrar al config de la wii
- Preloader/Priiloader: NO
- BootMii:NO
- Chip o SoftMods:Si , pero no se cual es
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): NO SE
- ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): NO SE
- Acceso a homebrew: Si
Gracias y espero ansioso su respuesta.
Saludos