Ayuda con un semibrick!!

Buenas, tengo un problema con una psp, resulta que cuando la enciendo me sale el menu del recovery directamente. Utilizo la funcion run, pero cuando va a salir el programa de instalacion del 3.40oe (tengo instalado un 3.30 oe) se me vuelve la pantalla en negro y se apaga. Espero alguna solución, gracias.
patsandfito escribió: Utilizo la funcion run

Que opción dices que tienes activada?
Utilizo la opcion run program at.... y cuando me salen las letras de la instalacion del firmware para darle a X y continuar con la instalacion no me deja se apaga directamente.
:-O patsandfito en el recovery,tienes activado en configuration/Autorun program at ponlo en disabled,si tienes un boot to recovery en game,te lo abre directamente sin pasar por el xmb.

otra opcion es que no hayas metido el eboot,del firm al que quieres bajar,renombrado a update,pbp,en el recovery,leete bien el tuto de Jamonazo2000,sobre el recovery y su uso.

un saludako...
Cuando la enciendes te sale el recovery directo.....

O tienes un Autorun de un prog de recovery o tienes el botón R jodido, si tienes el botón R jodido, al iniciar un instalador de CF si apretas algun botón que no sea X? se cancela....
configuration/Autorun program at lo tengo disabled, puede que la opcion de que el boton R este jodido tome fuerza. El eboot lo tengo metido porque se inicia el instalador pero se apaga directamente. Creo que voy a desmontar para comprobar el boton R.
Antes de desmontar...

Hace tiempo corria un programa para verificar los botones...

Buscalo :)
Bueno, os comento la solución. Kawengod me puso sobre la pista del botón R con lo cual para poder ejecutar el instalador le di repetidamente a la X hasta que fui más rápido y ejecute antes el instalador antes de que se cancelara con la R. Una vez instalado ya podia entrar al XMB pero nunca antes de pasar por el Recovery con lo cual, he desmontado, he limpiado el sensor de la R y ya esta todo solucionado. Muchas gracias por las ideas.
7 respuestas