Ayuda con un Super Card SD

No me reconoce la tarjeta. Bien formateo la tarjeta a FAT, parcheo la ROM con el programa bajado de la pagina, la paso a la tarjeta.La inserto en el cartucho,lo meto en la GBA y me dice que no se reconoce la tarjeta sd y que apague la consola. ALguien me puede decir los pasos agroso modo de como jugar y demas con una SC SD? alguien sabe de un buen manual?
busca en SCENE de nintendo ds hay un tutorial de uso de la supercard.

puede que tu tarjeta no valga(seguro que es SD y no MMC??)

las MMc no valen
gracias ya he visto el manual.Al final era la tarjeta que no le gustaba he probado con otra y funciona.Ahora me surje otro problema y es que no encuentro el media player para reproducir audio y vido.El enlace que aparece en las sección del tutorial esta roto y en internet los encalces que encuentro igual.
tienes nintendo ds o game boy advance?
porque los reproductores multimedia(tipo mooshell) son para la nintendo ds.
hay programas para visualizar imagenes y tal en advance,pero videos,no se no se...
para ver las cosas en gba usa el ******** para convertir mp3 y videos y el filmplaysden.rar para verlos en la GBA
pasa que no encuentro el filmplaysden porque cuando pincho el enlace que ahi en esta pagina pone que no se encuentra en la pagina.EN google los enlaces de descarga que en cuentro de este archivo no fincionan tampoco y en la pagina prinicpal del producto no esta en descargas, si alguien lo puediese subir....
5 respuestas