Ayuda con un televisor crt

hola,lo que busco creo que va a ser dificil y ya se que me sale a cuenta pillarme otro televisor, pero bueno por preguntar..., resulta que me han dado un televisor crt sony de 15 pulgadas que se ve estupendamente,he puesto una master system y casi me pongo a babear, pero tiene un pequeño gran problema, es mas viejo que el hilo negro y solo tiene entrada rf, no tiene entrada rca ni euroconector, y mi pregunta es si puede haber algun adaptador rca a rf o si se puede modificar de alguna forma, gracias a todos.
¿Tienes por ejemplo un video u otro aparato con entrada RF y conector euroconector?

Así puedes conectar la máquina al video, y sacar la señal por el euroconector del video.
Sí que venden cacharrillos tipo "ladrón de euroconectores" que además te incorporan salida de RF.
SI mal no recuerdo, necesitaras un modulador para pasar de RGB o AV a RF, no es un simple ladron, algo asi

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6699

Algunos VHS tenian esta funcion tambien

En todo caso, la calidad por RF es muy mala, realmente gastar dinero en un modulador, para transformar RGB a RF no tiene mucha logica
Creo que había por algún sitio tutoriales de como adaptar un rfu de playstation 1 para poder ser usado con otras consolas. De segunda mano en cualquier cash no creo que te cueste mas de 2 o 3 euros. De todos modos la solución más práctica es la de usar un video vhs y conectarlo todo por ahí.

La calidad será inferior a usar entrada de video compuesto, pero por lo menos podrás aprovechar la tele, y seguramente a pesar de ello para clásicas la calidad será muy superior a cualquier crt.

Saludos!
pues no habia caido en lo del vhs, al final es lo mejor, mejor que buscar adaptadores y demas, tengo un vhs viejo que me viene de perlas y funciona de maravilla, gracias a todos por los consejos.
Tienes los moduladores universales de RCA -> RF o tambien tienes los moduladores con entradas de varias consolas, mira al final de la pagina, los precios están muy bien.

http://www.sonicolor.es/productos/acces ... es-rf.html

EDITO: Eres de Dos Hermanas?? porque la web que te he pasado tiene tienda fisica en Sevilla ;)
6 respuestas