Ayuda con un tema de mecanica- tarea de mecanica

Alguien podria resolverme esta duda que no la veo por ningun lado??

"Enumera los elementos que forman parte de la cadena cinemática del sistema de transmisión de una furgoneta con motor delantero y propulsión (tracción trasera)."

Entiendo que se refiere a los elementos que componen el sistema de transmision de una furgoneta

gracias!!
Supongo que te referirás a algo más concreto, pero así a bote pronto se me ocurre: Embrague, caja de cambios, drive shaft (no sé como se llama en español), diferencial, y ejes de las ruedas.
el problema es que de mecanica se lo justo y necesario, es mas, se mas de motor que de la transmision, y ese es el problema

creo que con las dos respuestas lo puedo apañar, solo son 0.5 puntos de 10, asi que no creo que sea decisivo. Es que me piden unas cosas para la FP...y ni es de mecanica, tengo un trabajo de empresa que quiero pegarme un tiro
powerpizza está baneado por "Troll"
¿Diferenciador y caja de cambios?
Cuando llegue a casa si quieres te lo miro mas a fondo de un libro de mecanica que tengo para mi oposicion pero diria...

Embrague, caja de velocidades, arbol de transimision, grupo conico-diferencial, semiarboles de transmision y aunque no se si te entrara las juntas para unir los elementos...
muchas gracias!!
me ha dicho que genial
7 respuestas