Ayuda con un tema de RED!

buenas chicos

Mirar tengo un problema que me esta volviendo loco...

He comprado un adaptador de red por USB simplemente para un DECODIFICADOR de TV (orange en mi caso).

https://www.amazon.es/gp/product/B01M6C ... UTF8&psc=1

Vale por no tirar 15 metros de cable, lo que hice es poner este adaptador al PC por usb, y luego un cable ethernet del aparato al deco.. para que el deco tenga internet.

¿el problema?:roto2:

Tengo de S.O. windows 10, y cuando voy a opciones de red y hago un "PUENTE DE RED" o me quedo sin internet en el pc y si lo tengo en el deco , o no tengo internet en el deco..y si en el PC.. he googleado un poco vi algun hilo en el foro de microsoft pero nadie contesta.:nusenuse:

Tambien investigando un poco si entro en propiedades de ese PUENTE DE RED, veo las 2 ethernet (activadas con la V) en el caso de cuando tengo internet en deco y no en PC, entonces desactivo la ethernet del PC y tengo internet en pc y en deco pero.... en cuanto reinicio el PC, lo pierdo todo y ya no tengo en el deco nada, pero si en pc (aunque todo este como estaba)

Algun entendido me podria ayudar?

gracias y un saludo [bye]+

Imagen
Imagen
Entendía más de tu problema cuando sólo había leído el título y no el mensaje [qmparto]

A ver si nos aclaramos, tienes red cableada hasta el pc y quieres hacérselo llegar al deco sin tirar otro cable desde tu router. Y has creído conveniente darle internet desde el PC, correcto o me he perdido?

En ese caso no te valdría un cutre switch de 20 euros más dos cables de red de 3 euros cada uno? Apliar switches en casa no es un problema, y más si sólo tienes 2 niveles.
@DCSkate Yo tampoco me he enterado de qué tienes y qué quieres hacer.

Si ya te llega un cable donde quieres poner las cosas y el descodificador lo quieres conectar por cable, pon un switch como te dice el compañero y ahí conectas el PC y el descodificador.

Si el problema es que donde quieras poner el descodificador solo llega WiFi, entonces o le pones un punto de acceso o un PLC.

En cualquiera de los dos casos el PC no pinta nada y son ganas de complicarse la vida.
¿Por qué crees que necesitas un puente de red en esta configuración?

Por favor, describe con claridad qué routers, puntos de acceso, ,etc, tienes. Y qué dispositivos tienes conectados a cada uno y si es vía cable o wifi.

Saludos.
Joder menudo pifostio raro q has montado. Pon un switch y ya sta. Lo q stas intentando hacer entiendo q cuando apagues el pc te quedas sin conexion en el deco
Si al PC ya le llegaba un cable desde el router, como te dicen lo lógico hubiese sido haber puesto un switch lan de 5 puertos, te hubiese solucionado la papeleta sin tener que hacer ninguna configuración y además no necesitarías el PC encendido y aún tendrías 2 puertos LAN libres para el futuro.

https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG105- ... 185&sr=8-3

Yo devolvía el USB y por 2€ de diferencia me quitaba de problemas por mucho tiempo.
gracias a todos se que con el switch hubiese quitado el problema del medio, pero bueno al final pille el otro aparato y solo me daba movidas y problemas.. entonces queria mirar solucion ya que segun lei es el S.O windows10 que con puentes de red aveces esta loco...

Al final devolvi el producto y tire un cable directo del router que no era tan dificil ni nada y listo lo tire defrente y se acabo el problema

Perdon por el tocho de post y gracias a todos por la ayuda!! [beer] [beer]
7 respuestas