Ayuda con un trabajito escrito!!

Hola, os pongo en situación, tengo unas 100 paginas escritas a maquina y tengo que pasarlas a pc tal como están para luego editarlo (no se si me explico bien), jeje, bueno la pregunta es ¿Existe algún modo de pasarlo con escaner y que esto luego pase por ejemplo a word y poder editar?

Edito; mientras responde alguien busco por san google a ver si encuentro algo, es que me corre prisa xD.
chinoflow escribió:Hola, os pongo en situación, tengo unas 100 paginas escritas a maquina y tengo que pasarlas a pc tal como están para luego editarlo (no se si me explico bien), jeje, bueno la pregunta es ¿Existe algún modo de pasarlo con escaner y que esto luego pase por ejemplo a word y poder editar?

Necesitas un programa de reconocimiento, OCR. Busca por google y consigue uno. Funcionan bastante bien
socram2k escribió:
chinoflow escribió:Hola, os pongo en situación, tengo unas 100 paginas escritas a maquina y tengo que pasarlas a pc tal como están para luego editarlo (no se si me explico bien), jeje, bueno la pregunta es ¿Existe algún modo de pasarlo con escaner y que esto luego pase por ejemplo a word y poder editar?

Necesitas un programa de reconocimiento, OCR. Busca por google y consigue uno. Funcionan bastante bien

mil gracias!!! buscando.
Ostia, y yo pensando que esas cosas no tenían solución y había que escribirlo todo de nuevo... la pila de trabajos que he hecho más veces de la cuenta!! cawento
xkaem escribió:Ostia, y yo pensando que esas cosas no tenían solución y había que escribirlo todo de nuevo... la pila de trabajos que he hecho más veces de la cuenta!! cawento

Eso te pasa por no pensar con en modo ``vago´´ XD. A ver si sale por que pasar todo eso pufff me muero!!!
chinoflow escribió:
xkaem escribió:Ostia, y yo pensando que esas cosas no tenían solución y había que escribirlo todo de nuevo... la pila de trabajos que he hecho más veces de la cuenta!! cawento
Eso te pasa por no pensar con en modo ``vago´´ XD. A ver si sale por que pasar todo eso pufff me muero!!!

La verdad es que si... aunque nada más pensar en que tienes que escanear 100 hojas ya te va entrando la pereza... XD
5 respuestas