Ayuda con un trabajo sobre Napoleon y la revolucion francesa

Hola gente! Pues eso, que necesito ayuda para un trabajo de Napoleon, haber si me podeis ayudar. Ya tengo algo, pero quisiera ampliarlo. Gracias de antebrazo. Adios!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Espero que no se convierta en moda el pedir que hagamos los deberes a alguien.

Macho, que en google pones eso y te mete en esa dirección XD [qmparto]

Al autor: Para lo que buscas, rincondelvago o el emule. Por cierto, era malo ya que intentó invadir España y si hubiese ganado aquí seríamos francófonos.
pechelin escribió:Espero que no se convierta en moda el pedir que hagamos los deberes a alguien.

Al autor: Para lo que buscas, rincondelvago o el emule. Por cierto, era malo ya que intentó invadir España y si hubiese ganado aquí seríamos francófonos.

en esa epoca el regimen feudal en españa y el absolutismo estaba en crisis, te recuerdo que hubo una guerra entre españa y francia.

No fue tan malo, porque intento implantar el liberalismo, aunque fuera "a su forma"
pechelin escribió:Espero que no se convierta en moda el pedir que hagamos los deberes a alguien.

Si Francia nos hubiera invadido, a lo mejor no seríamos hoy tercermundistas; sino fanfarrones solamente.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
charlesdegaule escribió:
Si Francia nos hubiera invadido, a lo mejor no seríamos hoy tercermundistas; sino fanfarrones solamente.

Ah, ¿qué no lo somos?. Te recuerdo que aunque no tengas línea de tropescientos megas desde el año 1.999 como en gabacholandia donde hubieses disfrutado como un enano descargándote isoz de ps2, aquí presumimos que tener 20 megas por 23,2 euros al mes para siempre, TDT desde el 2003, nos toca el gordo de navidad y pollas de 17cm para arriba como comprobamos en las encuentas. Poca diferencia hay a lo que te refieres.

Sí, todos ellos son los que llamamos a los que vivimos en pueblos de provincia como yo, URBANITAS.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Busca por google porque no es plan de hacer un trabajo sobre Napoleon jeje... nose, de lo mas importante... las guerras napoleonicas..
Pon que partes tienes en el trabajo y asi te podriamos decir si te falta algo importante..

Esta el consulado, el imperio, napoleon en Europa. batalla de trafalgar, invasion a Rusia, la entrada en españa y su posterior expulsion, los cien diaz, batalla de waterloo.......

Saludos.
pechelin escribió:
Ah, ¿qué no lo somos?. Te recuerdo que aunque no tengas línea de tropescientos megas desde el año 1.999 como en gabacholandia donde hubieses disfrutado como un enano descargándote isoz de ps2, aquí presumimos que tener 20 megas por 23,2 euros al mes para siempre, TDT desde el 2003, nos toca el gordo de navidad y pollas de 17cm para arriba como comprobamos en las encuentas. Poca diferencia hay a lo que te refieres.

Sí, todos ellos son los que llamamos a los que vivimos en pueblos de provincia como yo, URBANITAS.

La sociedad española está muchísimo más atrasada que la francesa y la culpa fue de los 40 años de franquismo. ¿Que tenemos ADSL?. Bueno, y que, eso es por las empresas privadas, fíjate el sector público nacional y dime si están o no anticuadas con respecto a Francia.

PD: No uses como ejemplos empresas públicas que reciban inyecciones privadas ;).
MasterManu escribió:Hola gente! Pues eso, que necesito ayuda para un trabajo de Napoleon, haber si me podeis ayudar. Ya tengo algo, pero quisiera ampliarlo. Gracias de antebrazo. Adios!

http://www.elrincondelvago.com XD
mira a ver si encuentras el pasaje de la historia sobre napoleón del maestrro Cebrián.

Googleando pon "pasajes de la historia"

Bonito tema te ha tocado, lástima que el menda fuese un hijoputa, pero en su época, supongo que se tendría que ser así para lograr lo que él logró....

Saludos
GELETE escribió:mira a ver si encuentras el pasaje de la historia sobre napoleón del maestrro Cebrián.

Googleando pon "pasajes de la historia"

Bonito tema te ha tocado, lástima que el menda fuese un hijoputa, pero en su época, supongo que se tendría que ser así para lograr lo que él logró....

Saludos

Hijoputa fue Robespierre que se volvió loco, Napoleón fue un máquina :P
12 respuestas