Hola buenas. Hace pocos dias los juegos a los que quiero jugar ya necesitan una version superior que la que tengo, así que esta mañana había dedicido actualizarla, pero he tenido algunos problemas.
Ahora mismo la version que tengo instalada es la 3.52 M33.
Y estoy intentando instalarme la version 3.80 M33
Para ello estopy siguiendo el tutorial que público Flash78 (
hilo_tutorial-faq-instalacion-3-80-m33-autorizado-para-tod_934332)
Estoy siguiendo paso a paso. Y me ha salido el mensaje de error de que para ejecutar el "Actualizacion de PSP ver. 3.80" se necesita una version como minimo del 3.52. La cosa es que tengo instalada esa version. Así que leyendo un poco más el autor del tutorial, pone que la solucion es entrar en el recovery y configurar el kernel a 3.XX.
Para hacer esto estoy siguiendo este tutorial:
hilo_Tutorial-uso-del-Recovery_688202Asi que me voy a configuration y observo que en GAME FOLDER HOMEBREW, si que tengo especificado que el kernel es 3.52.
Así que no se que más cosas tengo que cambiar para que el instalador no me de problemas y funcione. Necesitaria alguna ayuda, a ser posible "ayuda para torpes" que en estos temas no domino mucho xD.
Gracias de antemano.
Pd: He abierto un nuevo hilo en vez de postear en el otro, por que el tutorial se publico en 2007. Y el enlace esta en páginas atrasadas. No se si esto es correcto o no, si no es asi perdonen.