Hola zagales, he instalado un Modbo en una v12 de una 70004 Plateada, funciona perfectamente los DVD's y CD's originales, y los backups CD de PSX, pero no me lee los backups de DVD. Me sale el logo en el boot, lee el backup DVD sale el logo PS2 con el de matrix y luego el lector lee subiendo y bajando revoluciones pero no carga nada. He cambiado el chip y todo por lo que lo descarto, el lector tambien porque carga originales. ¿Algun consejo? Ya no hago mas favores, con este creo yo que se acabaron los chips de ps2 para mi xD
Si estuviera en tu lugar, quitaria toda la instalacion y la haria de nuevo desde cero. Si lo haces, conecta el cable de 3.3V donde indica el esquema, asi te aseguras 100% de que ahi no esta el problema.
Si, además hoy lo he cambiado por un apple 75k con el mismo resultado, carga el backup pero despues del simbolo Playstation 2 me dice que no es un disco Playstation 2, en cambio los backups PSX sin problemo.
Viendo la instalacion que subiste, lo unico que se me ocurre es que pilles el cable de RESET con la chapa metalica. Si no es eso y no es una soldadura fria en los puntos B, G, H, I, ya no se que mas podria ser.
Nada, despues de soldar a la controladora nada de nada... me rindo con esta consola, me esta robando tiempo y salud. Si eso lo hago con una memoria magica y que le peten.
a mi casi me parece más que sea un problema de lectura. Puede que la lente este un poco desgastada y lea bien originales, pero a la hora de tener que leer una copia se quede corta.
Que dvds usas? Prueba a limpiar y calibrar esa lente haber si mejora