Ayuda con un V12 + Modbo

Hola zagales, he instalado un Modbo en una v12 de una 70004 Plateada, funciona perfectamente los DVD's y CD's originales, y los backups CD de PSX, pero no me lee los backups de DVD. Me sale el logo en el boot, lee el backup DVD sale el logo PS2 con el de matrix y luego el lector lee subiendo y bajando revoluciones pero no carga nada. He cambiado el chip y todo por lo que lo descarto, el lector tambien porque carga originales. ¿Algun consejo? Ya no hago mas favores, con este creo yo que se acabaron los chips de ps2 para mi xD

Este es el esquema que he usado.
Imagen
Yo repasaria las conexiones B, G, H, I, A.

Saludos!
genioenred escribió:Yo repasaria las conexiones B, G, H, I, A.

Saludos!

Los he quitado y los he vuelto a poner y el mismo resultado. :(
Puedes subir unas fotos de la instalacion??

Saludos!
Aqui las tienes, lo siento por mi pulso por lo menos una ha salido bien xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No veo donde pusiste el punto SX y el punto de 3.3V comprobaste que hace continuidad con el del esquema?

Saludos!
SX va a la patilla de la controladora, siempre lo pongo asi. He comprobado el voltaje de 3.3V y es correcto.
Pues solo se me ocurre que pruebes sin el fix.

Saludos!
Hecho. Mismo resultado. Ahora lo que me hace es que despues del simbolo PS2 me saca que no es original. Como odio a las v12.

Gracias por la ayuda genioenred
Si estuviera en tu lugar, quitaria toda la instalacion y la haria de nuevo desde cero. Si lo haces, conecta el cable de 3.3V donde indica el esquema, asi te aseguras 100% de que ahi no esta el problema.

Saludos!
Nada, no hay cojones... :(
La has hecho de nuevo desde cero, y tienes el mismo problema?

Saludos!
Si, además hoy lo he cambiado por un apple 75k con el mismo resultado, carga el backup pero despues del simbolo Playstation 2 me dice que no es un disco Playstation 2, en cambio los backups PSX sin problemo.
Viendo la instalacion que subiste, lo unico que se me ocurre es que pilles el cable de RESET con la chapa metalica. Si no es eso y no es una soldadura fria en los puntos B, G, H, I, ya no se que mas podria ser.

Saludos!
Algun esquema alternativo para BGHIA? aunque sea soldar a las patillas de la controladora... [decaio]
Te dejo esto sacado de picsystems:

Imagen

Saludos!
Nada, despues de soldar a la controladora nada de nada... me rindo con esta consola, me esta robando tiempo y salud. Si eso lo hago con una memoria magica y que le peten.

Gracias por las molestias genioenred!! [beer]
a mi casi me parece más que sea un problema de lectura. Puede que la lente este un poco desgastada y lea bien originales, pero a la hora de tener que leer una copia se quede corta.

Que dvds usas? Prueba a limpiar y calibrar esa lente haber si mejora

saludos
17 respuestas