Ayuda con un VGA para ps2

hola pos eso queria saber si se puede hacer o hay algun manual de como hacerlo un VGA para la ps2 y un monitor TFT de mi PC??
La unica solucion decente es algun cacharro up-converter como el XRGB-2 Plus ( http://www.micomsoft.co.jp/xrgb-2plus.htm ), aunque vale una pasta....

Aunque yo me esperaria, que este mes sacan el XRGB-3 :D Tendra tambien salida DVI :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
o tener un matrix infinity con el cable vga de blaze.
GAROU_DEN escribió:o tener un matrix infinity con el cable vga de blaze.

coño y eso solo vale con para el matrix infinity, yo es que tengo elñ O2mod no me serviria ?? si o que otras alternativas ecoomicas tengo no me podria fabricar una casera???
Sólo te valdrían con un cable vga estándar los juegos que soporten progresivo, usa la búsqueda que se ha hablado muchas veces de esto.
Bueno, y alguno mas con el propio disco de arranque de Blaze.
a vale, de todas formas me he hecho con una tarjeta de tv, y he visto el manual de coo conectarla ps2 al pc que hay en esta wep, pero con respecto al porgram que usais par ver la imagen en vuestro pc cual es?? ya que mi tarjeta de tv es algo antigua y no tiene programa propio.
saludos
ya con ese ya he porbado,pero querria saber si hay algun otro que valla mejor porque ai me chupa demasiados recursos y sae me cala el programa y el pc cada vez qeu reinicio la ps2 sabeis de qeu puede ser??
Lo de los recursos es normal va a tope de CPU pero es precisamente por la calidad que da.

Si tienes los drivers instalados puedes usar cualquier programa de grabacion de video como por ejemplo el virtuadub. O el famoso moretv que se usaba para canal plus.
9 respuestas