Ayuda con un wiikey

Hola a todos,
Tengo un problema al instalar un wiikey, ya he instalado 5 y todos funcionan perfectamente, pero este, después de instalarlo, al enchufar la wii a la corriente, se enciende el piloto rojo, y cuando le doy al botón de encender, pasa a amarillo, a verde y se apaga, y la consola no responde.
He reecho la instalación 4 veces, sin chip la wii funciona.
A alguien le ha pasado algo parecido.

Después de desoldar el chip, con un tester, he visto que los puntos G y d estan en contacto, pero están muy alejados, y no parece que haya estaño por en medio, esto es normal? puedes ser que el chip este roto?

Muchas gracias
frikeldon escribió:Hola a todos,
Tengo un problema al instalar un wiikey, ya he instalado 5 y todos funcionan perfectamente, pero este, después de instalarlo, al enchufar la wii a la corriente, se enciende el piloto rojo, y cuando le doy al botón de encender, pasa a amarillo, a verde y se apaga, y la consola no responde.
He reecho la instalación 4 veces, sin chip la wii funciona.
A alguien le ha pasado algo parecido.

Después de desoldar el chip, con un tester, he visto que los puntos G y d estan en contacto, pero están muy alejados, y no parece que haya estaño por en medio, esto es normal? puedes ser que el chip este roto?

Muchas gracias

Me da ami que lo has puesto con cables, y has confundido de posicion el gnd y el vcc, miralo, eso pinta a que esta cortocircuitado.

¿has intentado encender la consola sin el lector?

Saludos.
No, sin el lector no lo he intentado, pero sin el chip si, y funciona todo perfectamente, es al poner el chip que deja de funcionar, y lo he puesto ya 2 veces, dudo que me haya equivocado 2 veces con la alimentacion
Lo pones con cables? se aisla bien? Prueba con otro chip...
Si, todos los que he puesto los pongo con cables, y lo que hago es envolver el chip una vez soldado con esparadrapo plástico, y luego las soldaduras a la placa, lo mismo, y hasta ahora no había tenido ningún problema.

y no tengo ninguna wii donde probar el chip, ni ningun otro chip para probar en esa wii, a menos que desmonte la mía, pero visto lo visto, la mía funciona y mejor no tocarla [mad].

Pero supongo que es la única solución para ver donde esta el problema (y en momentos como este, uno se pregunta: porque? porque? porque no me puse un zócalo??).

Si a alguien se le ocurre algo, o me puede confirmar con un tester que ninguno de los puntos de soldadura del wiikey tienen contacto, se lo agradeceré mucho :)
a mi me a pasado exactamente lo mismo no se por que sera
6 respuestas