ayuda con una 1.5

Buenas a todos,

necestio actualizar una 1.5 a 3.52 para que rulen los juegos y quisiera saber si yaes posible, ya que es para un amigo la mia la pase hace mucho tiempo y no me acuedo de nada. Intente bajarme de varios enlaces de esta pagina pero me pone file not found. Espero que alguien me pueda ayudar o ponerme el enlace correcto.

Espero no molestas.

Muchas gracias.

Un saludo
Ni se te ocurra actualizar a 3.52 de sony pasate algun M-33 o OE
ummmmmmmm

me puedes explicar un poco, es que no tengo mucha idea la verdad vayax delante. Si tienes tieempo claro.

Me pasaron esto: Autoinstaller_3.52_M33_for_Custom_Firmware_by_MarkAstur

sabes si con esto va bien??

Un saludo
Mira hay dos calses de firmware el original de sony (no puedes cargar copias de seguridad, emuladores,etc...) y los custom firmwares en estos puedes cargar copias de seguridad y demas. Hoy en dia hay 3 tipo de customs firmwares Los OE (creados por Dark_Alex que ya se ha retirado), Los IE (creados por Becus 25 que tambien se ha retirado) y los M-33 (son los mas nuevos, los que tiene mayor compatibilidad con las copias de seguridad y estan creados por un equipo de coders rusos)

Te recomiendo que actualizes a 3.52-M33 te dejo aqui el LINK

Bueno que te vaya Bien y cuando estes actualizando procura tener la bateria al 100% y el cargador enchufado
ya la flashee ahora donde meto los juegos???
Ahora formatea la memory stick y despues vas al pc te aparecera un carpeta llamada ISO hay van.

Ejemplo: X(letra de tu psp)

X\ISO\nombredeljuego.iso
5 respuestas