hOLA fRAN, GRACIAS POR TUS CONSEKOS. eSE ES EL TUTO QUE ESTOY SIGUIENDO, Y AHORA ME HE QUEDADO EN EL SIGUIENTE PUNTO: (Pego lo que he puesto en el post de ese tuto)
Hola a todos. Disculpad mi ignorancia en el tema si pregunto algo absurdo.
Tengo una PSP con 2.80 y TA 079 o 081
Me he descargado el Hen. Lo he descomprimido en el ordenador. Luego he copiado el contenido de MS_ROOT (el contenido es una carpeta que pone PSP) en la raiz de la tarjeta de memoria. Me ha dicho que ya existia una carpeta PSP y pregunta que si sobreescribo.Digo que sí.
Paso a la 2ª Parte del Manual: Me descargo el Dowgrade mejorado. Copio el contenido de la carpeta MS_ROOT en la raiz. Digo que sí a sustituir todo.Descargo el uldate oficial de Sony a 1.50.Lo meto en ms0:/PSP/GAME/UPDATE con el nombre UPDATE.PBP
Pregunto ¿Tengo que renombralo antes de pegarlo en esa carpeta? Lo digo porque ya existe un archivo llamado EBOOT.PBP, con lo que si lo pego antes de renombralo me dice que este archivo ya existe y pregunta que si quiero sustituirlo. Lo he hecho la 1ª vez así, y le digo que lo sustituya. Y luego, donde debería de salir Update X.YX sale archivos dañados.
Por eso pregunto: ¿Tengo que renombra el archivo antes de pegarlo en la carpeta correspondiente de la PSP?
y ¿Es necesario aplicar el hen una 2ª vez como se intuye de la 2ª parte del manual, o no?
Gracias