Ayuda con una 2.80! Gracias

Hola a todos. Disculpad mi ignorancia en el tema si pregunto algo absurdo.
Tengo una PSP con 2.80 y TA 079 o 081
Me he descargado el Hen. Lo he descomprimido en el ordenador. Luego he copiado el contenido de MS_ROOT (el contenido es una carpeta que pone PSP) en la raiz de la tarjeta de memoria. Me ha dicho que ya existia una carpeta PSP y pregunta que si sobreescribo.Digo que sí.
Bueno, luego (después de muchos intentos) activo el HEN. Pero cuando voy al paso 5 no me aparece ningún GENERIC DOWNGRADER, ni ningún UPDATE XYX ¿Qué tengo que hacer?
Gracias
LO QUE TIENES QUE ACER ES USAR LA BUSQUEDA!!!

un salu

PSP BLACK: 3.4 OE´A
PSP BLUE esperando

[img]imgrees[/img]
IDROS escribió:LO QUE TIENES QUE ACER ES USAR LA BUSQUEDA!!!

un salu

PSP BLACK: 3.4 OE´A
PSP BLUE esperando

[img]imgrees[/img]

Cuando paso a pedir ayuda es porque ya la he usado y no he encontrado la solución. No molesto por amor al arte, sino porque necesito ayuda. Si quieres me ayudas y si no gracias también.
seguro k es xk solo t as bajado el HEN, y tienes k bajarte aparte del HEN el downgrade 2.80, asike en el tutorial k as seguido mira bien k tiene k aber otro link para el downgrade

saludos
fran_family escribió:seguro k es xk solo t as bajado el HEN, y tienes k bajarte aparte del HEN el downgrade 2.80, asike en el tutorial k as seguido mira bien k tiene k aber otro link para el downgrade

saludos

Puede ser este en lace que pone "Descarga del TA-082 fw 2.80 downgrade mejorado", a pesar de que no tenga una TA-082 sino una TA-079 o una TA-081?
Gracias
aki tienes un tuto k lo dice clarito y t aparecen los link

tutorial 2.80

es para TA-082, xo no ay problema, solo tienes k saltarte del paso 3 al 5, el 4 no ace falta k le agas ya k solo es para TA-082

saludos, y para cualkier duda aki toy jeje

ese es lo k t falta, y no ay ningun problema por ser para TA-082 (es el mismo k pa la tuya), solo tienes k saltarte el paso 4
hOLA fRAN, GRACIAS POR TUS CONSEKOS. eSE ES EL TUTO QUE ESTOY SIGUIENDO, Y AHORA ME HE QUEDADO EN EL SIGUIENTE PUNTO: (Pego lo que he puesto en el post de ese tuto)

Hola a todos. Disculpad mi ignorancia en el tema si pregunto algo absurdo.
Tengo una PSP con 2.80 y TA 079 o 081
Me he descargado el Hen. Lo he descomprimido en el ordenador. Luego he copiado el contenido de MS_ROOT (el contenido es una carpeta que pone PSP) en la raiz de la tarjeta de memoria. Me ha dicho que ya existia una carpeta PSP y pregunta que si sobreescribo.Digo que sí.
Paso a la 2ª Parte del Manual: Me descargo el Dowgrade mejorado. Copio el contenido de la carpeta MS_ROOT en la raiz. Digo que sí a sustituir todo.Descargo el uldate oficial de Sony a 1.50.Lo meto en ms0:/PSP/GAME/UPDATE con el nombre UPDATE.PBP
Pregunto ¿Tengo que renombralo antes de pegarlo en esa carpeta? Lo digo porque ya existe un archivo llamado EBOOT.PBP, con lo que si lo pego antes de renombralo me dice que este archivo ya existe y pregunta que si quiero sustituirlo. Lo he hecho la 1ª vez así, y le digo que lo sustituya. Y luego, donde debería de salir Update X.YX sale archivos dañados.
Por eso pregunto: ¿Tengo que renombra el archivo antes de pegarlo en la carpeta correspondiente de la PSP?
y ¿Es necesario aplicar el hen una 2ª vez como se intuye de la 2ª parte del manual, o no?
Gracias
tienes k cambiar el nombre fuera d la carpeta d tl manera k al meterlo no t diga k si kieres sustituir, y cn una vez k actives el HEN t sobra (hasta k apages del to la psp jej)
si sigues cn dudas no dudes en decirlo

saludos
Y cuando crees que es mejor aplicar el Hen, al principio nada mas descargarlo o cuando esté haciendo el Dowgrade?
acerlo lo tienes k acer antes del downgrade, primero activa el HEN, y luego mete los archivos del downgrade, vas a juegos y activas el downgrade
o si kieres mete todo y activa el HEN, vas a juegos y inicias el downgrade
da igual como lo agas

saludos
Gracias Fran por tu amabilidad. Ya lo he hecho, el hen lo he aplicado de la 2ª forma que dices. Todo bien, excepto que cuando ha ido ha reiniciar ha salido (en muchos idiomas) algo que decía como que la configuración estaba dañada, que pulsase "O" para restablecer la original. Le he dado, ha reiniciado, le he metido todos los datos de nuevo (hora,apodo,etc) y en información del sistema pone versión 1.5
¿Está todo bien? Si es así muchas gracias por todo, y si no pues también.
no sta bien, sta cojonuda jaja
aora lo k tienes k acer es instalar un CF d dark alex para poder jugar a ls ultimos juegos en UMD, tener internet, poder poner la camara....

aki t dejo el autoinstalador de toneti para la version 3.40 OE-A (la ultima)

AUTOINSTALADOR 3.40 OE-A

saludos, y para cualkier duda mandame un mensaje privado o pon un mensaje en el foro
Pues nada, que gracias a ti ya está solucionado.
Por cierto, desde 1.5 se puede pasar directamente a 3.40 OE-A, o es necesario pasar antes por 3.02 oe-a Y SUCESIVOS? La 3.40 OE_A es la mejor?
Un saludo
12 respuestas