Ayuda con una 3.4E no me funciona el IOS Downgrader!

Hola a todos! Resulta que tengo una Wii con el FW 3.4E, el homebrew chanel 1.0.1 y el wiikey. He seguido los tutoriales (tanto para hacerlo on line, como con los wad) pero el IOS Downgrader no me funciona! :-? no llegue a instalar ningun IOS porque supuestamente los tiene ya instalados (le pase el Titlw Lister para verlo) ahora cada vez que intento instalar un wad (cios_fix por ejemplo) me da error - 2011 pero con los de IOS me da el error -1035.
He mirado y remirado la mayoria de de hilos en los que sale algo de eso, pero ya no se que hacer. Por favor, alguien me puede ayudar!!??? :-|

Gracias!
DaViDuSkY escribió:Hola a todos! Resulta que tengo una Wii con el FW 3.4E, el homebrew chanel 1.0.1 y el wiikey. He seguido los tutoriales (tanto para hacerlo on line, como con los wad) pero el IOS Downgrader no me funciona! :-? no llegue a instalar ningun IOS porque supuestamente los tiene ya instalados (le pase el Titlw Lister para verlo) ahora cada vez que intento instalar un wad (cios_fix por ejemplo) me da error - 2011 pero con los de IOS me da el error -1035.
He mirado y remirado la mayoria de de hilos en los que sale algo de eso, pero ya no se que hacer. Por favor, alguien me puede ayudar!!??? :-|

Gracias!

Necesitas trucha para poder instalar un cIOS y necesitas un cIOS para tener trucha y poder usar IOS o cIOS Downgrader.
Puedes downgradear ilegalmente con IOS16 (cosa que EOL no da soporte) o bien puedes ver si te funciona lo último en downgrades, que aunque está pensado para 4.0, puede que te funcione.
He intentado también los downgrader de 4.0 pero nada, el maldito IOSDowngrade no me funciona y ya no se que hacer.

Gracias por la respuesta

EDIT: Al final ya he conseguido que me funcionara y la he conseguido downgradear a la 3.1E (la acualizacion me venia con el SSBB)
2 respuestas