Ayuda con una amiga!

Hola foreros :). Vereis hara un mes o asi conoci a una chica. Bueno, en realidad, se presento ella [+risas] y lo tipico vamos, me pidio el numero y tal y estuvimos un rato hablando. Desde entonces hablo con ella mucho por el messenger,por sms y solemos quedar un par de veces por semana o asi y de puta madre :D. Tambien fui con ella al cine y acabamos liandonos [360º] . El tema es que no se como decirle que quiero ser algo mas que amigos, sin liarla porque la chica me mola mas por como es que fisicamente la verdad. Tenia pensado invitarla algun dia a cenar y hablar sobre ello pero no se la verdad [Alaa!] . A ver que opciones me recomendais [Ooooo]

PD:
ojala me la pueda pinchar XD, pero ahora la verdad es que no me importa demasiado el pinchamiento xD
Pues sigue como hasta ahora. Ve quedando con ella y ve liándote. No hay más.
Jajajajaja venga galan lanzate a por ella yo si fuera tu una noche en la q estuvierais solos intentaria tirarle indirectas haver si cae o si eres del tipo lanzado directamente le diria lo q siento por ella y asi impresionarias mas ;)
Que rapidos sois XD

Pacothemaster escribió:Pues sigue como hasta ahora. Ve quedando con ella y ve liándote. No hay más.

esta es la tactica que sigo de momento, pero no se si hacer una ofensiva, ahi esta la duda [ayay]

Oufé escribió:Jajajajaja venga galan lanzate a por ella yo si fuera tu una noche en la q estuvierais solos intentaria tirarle indirectas haver si cae o si eres del tipo lanzado directamente le diria lo q siento por ella y asi impresionarias mas ;)

aunque me costase, le diria las cosas claras. A lo mejor luego me cago, pero paso de ir con indirectas :p
Pero si ya sois practicamente "mas que amigos", si saleis a solas y vais al cine, es que estais ya liaos ! alomejor no te has dado cuenta, pero igual ella ya lo tiene hasta asumido, y si le dices, quieres ser mi novia... no lo eramos? xD

Por cierto, que raro que una chica se lanze a pedirle a un chico el numero.
Eamane escribió:aunque me costase, le diria las cosas claras. A lo mejor luego me cago, pero paso de ir con indirectas :p

Di que sí. El tiempo es oro. Además, luego no te arrepientes de haberte callado.

Suerte XD
5 respuestas