Ayuda con una Atari,no sé que leches le pasa

Pues es que compré una atari woody en ebay,en concrero ésta:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... fresh=true

Me iba perfectamente,está como si la compraras hoy en El Corte Inglés,pero ayer jugando con un cartucho de 64 juegos en vez de apagarla y encenderla cambiaba directamente de los interruptores del cartucho para cambiar de juego.El caso es que empezaron a verse borrosos,con la pantalla que sube para arriba y distorsionados.
Ahora es que no me funciona ninguno,pongo también los originales Battelzone y Solaris y le ocurre lo mismo,es injugable...
Qué puedo hacer????joder echadme un cable,estaba supercontento con mi compra y me he quedado más chafado que una seta.

gracias,un saludo
Jo que raro...

Has limpiado los conectores?
Por como lo dices, más bien parece un problema específico de vídeo, ¿revisaste las conexiones del cable en la consola y la TV?, si lo conectas por RF intenta hacer una sintonización fina en la TV.
Y cómo se hace una resintonización fina??es que me iba perfecto que es lo raro.

gracias
Esto es muy extraño ... haber estabas jugando y de repente se empezo a estropear como si se resintonizara solo o algo asi y comenzo a verse borroso.

Comprueba conexion de cables, comprueba la fuente de alimentación no sea que este medio jodida y te este dando un voltaje incorrecto, ¿usas la original? ¿cable RF original tambien?. Dale con un poco de aire a donde se meten los cartuchos por que eso de verse borroso y volviendose loco me lo haze un cartucho de una Hanimex SD 050 que tengo, por lo que puede ser un mal contacto que te esta haciendo uno de los conectores (pines) que agarran el cartucho.

Todos los datos, fotos, todo lo que pueda sera bienvenido.
Depende de la TV, generalmente tienes que elegir la sintonización manual y dentro de esta opción, hay otra que es la sintonización fina, esa la mueves un poco hacia adelante o hacia atrás para ver si mejora la recepción, muchas veces la sintonización automática no se ajusta de forma exacta, sobretodo con consolas antiguas por RF conectadas a TVs nuevas.

Lo de que antes te funcionase es posible, puede que esté sintonizado el canal en el límite de recepción y que por un movimiento, interferencia o lo que sea, ahora ese límite sea más corto.
Muchas gracias a todos,tengo ganas de llegar a casa para probar...pero menuda putada si no me funciona.
batroxsunrise,si me hace mal contacto un pin como dices,cómo lo puedo arreglar??

gracias
Yo tuve suerte con mi pong, le meti con un compresor un poquito de aire y se soluciono los mal contactos, pero ya te digo que no es seguro que sea de ahi el fallo que tu tienes, pueden ser un monton de cosas, prueba como te digo por lo basico, intenta meterle aire (no recomendado soplar), a lo de los cartuchos pero no muy fuerte, a una distancia no sea que de la presion del mismo pueda afectarle aun mas.
Prueba comprobar que la fuente de alimentación este dando el voltaje correcto con un multimetro, pruebale si puedes otro cable RF no sea que de ahi pueda venir el fallo. Si fuera de los cartuchos (que no creo, por que te sucede con todos), puedes limpiarlos con una bastoncillo de los oidos y un poquito de alcohol o tambien con una goma de borrar (tipo milan nata).

EDITO: Por intentar ayudar un poco mas .... he encontrado esto, no se si servira de mucho (esta en ingles)
http://www.best-electronics-ca.com/2600_Tech_Tips.htm

Y atento:

If the 2600 Display on the TV goes from perfectly clear display to Fuzzy when you flex the RF cable between the Atari 2600 Console and TV switch box it is time to replace the 2600 / 2600A RF cable. The same Tests can be run on the Separate Detachable RF cable that comes with the Atari 2600Jr.
Pero cómo lo pruebo con otro cable RF si ese cable sale de la consola,no se puede extraer y poner otro.
Y meterle aire,con un secador por ejemplo???

gracias y perdona el torre que te estoy dando.
En mi pong (hanimex), viene igual, con el cable que sale de la consola ... pues me imagino que alguna manera tiene que haber cuando en esa guia ponen que de ahi viene el fallo. Pero habra que esperar a los mas expertos en atari / electronica te puedan echar un cable, por que en ese tema ya si que no puedo ayudarte mucho :S

Lo del secador ... a mi me funcionaba con la teles antiguas cuando se desintonizaban pero con las consolas no tengo ni idea.
9 respuestas