AYUDA con una cancion japonesa!! plz.

el otro dia estaba viendo animax (canal q remplazo a locomotion, para quienes no sepan) y pasaron un video de una banda q se llama NANAMUJIKA (o nanamusica) y la cancion era Ta-lila: Boku wo Mitsukete, pero no se de q anime es esa cancion. busco por todos lados en internet y nada, ni torrent ni kazaa ni shareza, NADA!.

ESTOY DESESPERADO!! si alguien conoce la banda, la cancion, el anime a q pertenece, lo q sea POR FAVOOORR!! si alguien la tiene me la podria pasar?!?!? gracias! ojala alguien sepa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira a ver aqui: http://www.yumeki.org/news/index.php/2005/04/21/nanamusica

ademas la cancion sale en la mula al buscar nanamusica xD
siiii esa es la cancion y el video!! [uzi] pero no entiendo ni papa de lo q dice del programa, TBS "CDTV"???? q rayos es eso?....

existe alguna manera de ripear ese stream??!?! aprovechando q la calidad de audio es muy muy buena [sonrisa] [sonrisa] . ayuda y gracias. [beer]

no uso mula [decaio] [decaio] me colmo la paciencia hacer 3 dias de cola para bajar hasta una foto y me cambie el eficiente torrent.
saoh escribió:no uso mula [decaio] [decaio] me colmo la paciencia hacer 3 dias de cola para bajar hasta una foto y me cambie el eficiente torrent.

El que algo quiere...
3 respuestas