Ayuda con una chica (si algun dia tenia que caer xD)

Bueno les contare :

Hace 8 meses conoci a una chica de un foro de donde se hacen pues se pone tu arte a dar a conocer y algunos tips para el manejo de herramientas photoshoperas de la pc bla,bla,bla

Le pedi su correo, congeniamos muy bien, teniamos gustos afines , vi su foto en su perfil , una chica muy simpatica la verdad , y bueno asi hablamos todos los dias bla,bla,bla, por telefono horas.

Intercambiamos fotos (me daba grima por que en las fotos solo parecia de 14 años(bastante delgada), xD y me decia que tenia 17), ya teniamos planeado salir un dia. (vamos que yo presentia que le gustaba)

Hasta que un dia derrepente PAM! se desaparece 3 meses, aparece despues y me dice que tiene enamorado.

Bueno le dije bien por ustedes, pero desde ahi siempre estaba extraña, no conversaba mucho y siempre se iba rapido del msn.

Yo me pregunto y ahora que diablos hice? xD

Hoy!!! Finalmente me puse a investigar he descubierto la verdad...

Musiquilla de Phoenix Wright mostrando pruebas

1-No tiene enamorado . Por que lo digo, por que el supuesto novio es su primo.

2-Las foto que me dio son de 3 años atras, sus fotos actuales que son de una chica mas mayor pero ese no es el caso esta con unos kilitos de mas, xD, bueno la verda si ha engordado regular que tampoco esta una ballena, no exageremos.

3-La prueba concluyente las fotos datan de la fecha que desaparecio, al no poder pedirles a sus amigos que borren las fotos de ella, opto por huir y alejarse lo mas posible.

En conclusion....

[buuuaaaa] No se como sentirme no me interesa mucho que tenga esos kilitos de mas, lo malo fue que me mintio , se dejo llevar por solo el fisico y al pensar que pude ver sus fotos originales pues se desmorono y desaparecio.

Estoy tratando de buscar una manera sutil de poder conversar con ella, vamos que nunca esta demas el gimnasio para esos kilitos de mas, no me interesa la verdad.(bueno si un poco,xD)

La verdad se ve una chica muy fragil , quiero ayudar a mi amiga y tal vez salir con ella [ayay]
(por que ya me suena esto?)

O al menos hasta que tenga 18 , y vea como va mi situacion con otra persona...

PD: Rayden01 debido a tu amplia experencia, HEEEEEAAAAALLLPPPP!!!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
A ver si enlazo bien ideas a las Seis de la mañana.

Te extraña que se "ocultara" por el físico aunque es completamente evidente que para ti supone un handicap insuperable a la hora de valorarla positivamente.....Y que con esos kilos, no hay posibilidad de relación.Quieres sugerirla amablemente que se vaya un gimnasio a bajarlos, mientras simultaneamente manejas otra posibilidad...uhmm, amorosa....

Pues como no te apolles en la idea de que es necesario para su salud que baje esos kilos de...¿más?, no creo que sugerirla amablemente que se vaya a un gimnasio porque si no, contigo no hay nada que hacer, la vaya a hacer mucha gracia, si además es tan frágil como dices.
Pues tio, sinceramente, si te ha caido bien, trata de enviarla emails, y decirla que no pasa nada, que sabes toda la verdad y que eres su amigo por encima de todo, que lo importante para vosotros es hablar y pasarlo bien ;)

Un consejo, que este gordita no significa que no puedas estar con ella, la verdad que te tiene que entrar por el ojo y punto!
Si a ti te a gustado por su personalidad, lo primero que debes hacer es
llevarte good con ella, y es más salir salir y pinchar!!!
PUes que mejor gimnasio que el enfrentarse en un VS con mucha frecuencia y encima con la persona que te gusta... a parte de disfrutar, taras colaborando para que recupere la linea k dices perdió. :)
Yo si fuera tu me aclararía:

Si te gusta, sal con ella.
Y sino. pues no lo hagas.

Pero no intentes cambiarla. Por varias razones: La primera es que si cambia por ti, no será un cambio que ella asimile sino un esfuerzo que hace por ti. Y eso suele acabar mal. La segunda es que si tienes que cambiar a alguien para que te guste... es que tanto no te gusta ¿no?.
Si no crees que te guste estando gorda (cosa que entiendo perfectamente, aunque suene duro) pues dile simplemente que la quieres como amiga (cuando un tio dice esto se siente realmente bien, pruebalo).

Suerte.
4 respuestas