Bueno les contare :
Hace 8 meses conoci a una chica de un foro de donde se hacen pues se pone tu arte a dar a conocer y algunos tips para el manejo de herramientas photoshoperas de la pc bla,bla,bla
Le pedi su correo, congeniamos muy bien, teniamos gustos afines , vi su foto en su perfil , una chica muy simpatica la verdad , y bueno asi hablamos todos los dias bla,bla,bla, por telefono horas.
Intercambiamos fotos (me daba grima por que en las fotos solo parecia de 14 años(bastante delgada), xD y me decia que tenia 17), ya teniamos planeado salir un dia. (vamos que yo presentia que le gustaba)
Hasta que un dia derrepente PAM! se desaparece 3 meses, aparece despues y me dice que tiene enamorado.
Bueno le dije bien por ustedes, pero desde ahi siempre estaba extraña, no conversaba mucho y siempre se iba rapido del msn.
Yo me pregunto y ahora que diablos hice? xD
Hoy!!! Finalmente me puse a investigar he descubierto la verdad...
Musiquilla de Phoenix Wright mostrando pruebas
1-No tiene enamorado . Por que lo digo, por que el supuesto novio es su primo.
2-Las foto que me dio son de 3 años atras, sus fotos actuales que son de una chica mas mayor pero ese no es el caso esta con unos kilitos de mas, xD, bueno la verda si ha engordado regular que tampoco esta una ballena, no exageremos.
3-La prueba concluyente las fotos datan de la fecha que desaparecio, al no poder pedirles a sus amigos que borren las fotos de ella, opto por huir y alejarse lo mas posible.
En conclusion....
No se como sentirme no me interesa mucho que tenga esos kilitos de mas, lo malo fue que me mintio , se dejo llevar por solo el fisico y al pensar que pude ver sus fotos originales pues se desmorono y desaparecio.
Estoy tratando de buscar una manera sutil de poder conversar con ella, vamos que nunca esta demas el gimnasio para esos kilitos de mas, no me interesa la verdad.(bueno si un poco,xD)
La verdad se ve una chica muy fragil , quiero ayudar a mi amiga y tal vez salir con ella
(por que ya me suena esto?)
O al menos hasta que tenga 18 , y vea como va mi situacion con otra persona...
PD: Rayden01 debido a tu amplia experencia, HEEEEEAAAAALLLPPPP!!!