Ayuda con una chica [Tema Serio]

Esto es algo nuevo. Tengo una amiga (no es la del otro post, es otra) que tiene novio. Pero está en otro sitio muy lejos. Un día sacando ese tema, me ha confesado que estaría dispuesta a dejarlo si otra persona le demostraría lo mucho que la quiere. La conozco desde hace tiempo y es muy buena persona, pero cuando hay distancias es lo que pasa.

Este es un tema serio, así que no quiero muchos cachondeos. Soy algo novato en el tema. Necesito que me déis consejos, para decirle cosas que demuestre que yo tengo cierto interés por ella. Sólo así lo conseguiré.

Y tengo otra pregunta. Yo estoy estudiando, creéis que el hecho de tener novia influirá en los resultados? Aquí solo pido la opinión.

Saludos a todos y gracias.
Si estamos hablando de que quieres algo serio y duradero no tiene mucho sentido que te pongas a hacer teatro(osea que no preguntes que tienes que decirle). Primero es indispensable saber si estás dentro de la friendzone y se refiere a otro tío o se refiere a ti y se siente atraída por ti. Si es el primer caso olvídate porque te vas a pegar un batacazo, si es el segundo solo tienes que echarle huevos y lanzarte en el momento adecuado.

Lo de los estudios depende mucho, yo tengo amigos que con la novia se descentraron y pegaron un bajón tremendo, otros que no lo han notado en nada, y otros que están mas centrados y han mejorado sus resultados al tener esas necesidades cubiertas.
Mercuren escribió:Esto es algo nuevo. Tengo una amiga (no es la del otro post, es otra) que tiene novio. Pero está en otro sitio muy lejos. Un día sacando ese tema, me ha confesado que estaría dispuesta a dejarlo si otra persona le demostraría lo mucho que la quiere. La conozco desde hace tiempo y es muy buena persona, pero cuando hay distancias es lo que pasa.

[...] Necesito que me déis consejos, para decirle cosas que demuestre que yo tengo cierto interés por ella. Sólo así lo conseguiré.

Lo primero que muy mal que te entrometas en una relación. Si la chica está mal con el novio, no le quiere o lo que sea, primero que lo arregle con el novio y cuando esté libre ya ataca o lo que te dé la gana.

Segundo que no sé cómo metes en el mismo párrafo "mi amiga tiene novio, estaría dispuesta a dejarlo todo por otra persona si le demuestra que le quiere" y "es muy buena persona". Sinceramente, si está dispuesta a dejarlo todo por otra persona -que no es su novio- que le demuestre que realmente la quiere, no sé qué pinta aún con el novio y no le ha dejado aún.

Tercero que no sé cómo te fías de alguien que le hace eso a su pareja. No sólo no le quiere y sigue con él, sino que va diciéndole a sus amigos que le dejaría por otra persona sin dudarlo.

Tú sabrás, pero te vas a estrellar bien estrellado.
Olvídate del tema y céntrate en las chicas de tu entorno. Con la distancia lo que hacemos es idealizar a esa persona. Luego un dia se nos presenta, empieza la convivencia y ves que no tiene nada de ideal y resulta que lo ha dejado todo por ti (o tu por ella) y estás deseando que se largue.
josemurcia escribió:Si estamos hablando de que quieres algo serio y duradero no tiene mucho sentido que te pongas a hacer teatro(osea que no preguntes que tienes que decirle). Primero es indispensable saber si estás dentro de la friendzone y se refiere a otro tío o se refiere a ti y se siente atraída por ti. Si es el primer caso olvídate porque te vas a pegar un batacazo, si es el segundo solo tienes que echarle huevos y lanzarte en el momento adecuado.

Lo de los estudios depende mucho, yo tengo amigos que con la novia se descentraron y pegaron un bajón tremendo, otros que no lo han notado en nada, y otros que están mas centrados y han mejorado sus resultados al tener esas necesidades cubiertas.

Es lo segundo. Estoy en su grupo de amigos. Me ha dicho que sí, soy yo, pero que se lo tengo que demostrar.

En cuanto a los otros, gracias por las respuestas. Si lo quiere dejar es porque solamente ha estado con su novio 2 meses y el resto no lo ha visto. No le ha dicho a nadie eso de que estaría dispuesto a dejarlo con su novio porque está lejos y casi ni siquiera hablan solamente a mí. Supongamos que tienes un novio que conociste en navidades. Estuviste 2 meses con él, pero luego se fue a Asturias a vivir porque su casa está ahí, pero que el verano siguiente volverá. Cuando necesitas que te abrace, que te diga algo o más cosas, no puedes, porque no está contigo. Por eso prefiere dejarlo, porque siente que es una pérdida de tiempo que no lleva a ningún lado.

Ya le he dicho que no quiero entrometerme ni estropear una relación, pero si ya me ha dicho que no pasa nada, que de todas formas esa relación está casi muerta, qué mas necesito? También puedo esperar y que otro vaya a por ella, así que mejo no arriesgo. Y aunque me lleve un batacazo (no creo) por lo menos sabré que lo he intentado. Pero eso, que la conozco desde hace tiempo y sé cómo es.
4 respuestas