Ayuda con una chica

Ayer, un amigo me dio el msn de una amiga suya, y tal, y la agrege, pero cuando se conecte no se que decirle... La verdad es que me a dicho que es wapa y tal, y me gustaria conocerla bien, pero no se que decirle para que no se expante, o para que no me borre. Tambien pasa que, cuando me paso su msn estaba conectada, pero yo al agregarla, no me salio.
Muchas gracias por leer, y gracias de antemano ^^

salu2
Weno puedes empezar por presentarte, no? decirle k un amigos suyo te dio su msn... aunk creo k antes de todo esto tendrias k hablar con tu amigo y intentar averiguar algo mas de ella y encontrar algun punto k ecomun k tengais o algo k os guste a los dos, asi cuando hables con ella tendras un tema de conversacion.
mi amigo no esta conectada, pero ella si , y no se que decirle, alguna ayuda pls!!!! es urgente!!
Hola es un buen comienzo. A partir de ahí lo que te de la gana.
EmPaTy escribió:Hola es un buen comienzo. A partir de ahí lo que te de la gana.

mm
Pues menuda cagada. Conseguir su messenger por terceras personas, agregarla y no ser capaz de saber qué decirle... Muy mal empiezas, tío. Si estás en ésas, es que no estás preparado.

De todas formas, empieza por un "hola", como te han dicho. Intenta darle un poco de misterio al asunto "me ha dado tu messenger un amigo", te dirá que "quién", tú le dices que "le dijiste a tu amigo que no se lo dirías", etc. Así tendrá un poco de curiosidad por saber quién le dio tu messenger y tal y te echará un poco de cuenta. Cámbiale rápido de tema por cualquier otro y sigue camelándotela por ahí. No tardes mucho en conseguirle el móvil o una cita (pero no te obsesiones en conseguirlos hoy y no le insistas) o caerás en el pagafantismo cibernético.

Un saludo.
SodLogan escribió:Pues menuda cagada. Conseguir su messenger por terceras personas, agregarla y no ser capaz de saber qué decirle... Muy mal empiezas, tío. Si estás en ésas, es que no estás preparado.

De todas formas, empieza por un "hola", como te han dicho. Intenta darle un poco de misterio al asunto "me ha dado tu messenger un amigo", te dirá que "quién", tú le dices que "le dijiste a tu amigo que no se lo dirías", etc. Así tendrá un poco de curiosidad por saber quién le dio tu messenger y tal y te echará un poco de cuenta. Cámbiale rápido de tema por cualquier otro y sigue camelándotela por ahí. No tardes mucho en conseguirle el móvil o una cita (pero no te obsesiones en conseguirlos hoy y no le insistas) o caerás en el pagafantismo cibernético.

Un saludo.

esque no me hace ni puto caso ¬_¬U, ya e intentado eso, voy de put* culo [buuuaaaa]
Si ves k no te hace mucho caso no te pongas pesao k es peor xDD

Dejala hasta mas tarde, k korra el aire.
me faltan temas de conversacion jelp!
Gaucho93 escribió:esque no me hace ni puto caso ¬_¬U, ya e intentado eso, voy de put* culo [buuuaaaa]

¿No te hace ni puto caso en qué sentido? ¿No te habla cuando tú le hablas? En ese caso, deja de hablarle. Durante un año si hace falta. Ya le entrará la curiosidad por saber quién coño eres y entonces ya preguntará ella. De todas formas, con tu edad (14-15 años supongo) y encima estando buena, será una diva del messenger, seres insoportables con los que no se puede hacer nada. En tal caso, casi mejor que ni te hable. No te rayes y búscate a otra que no sea gilipollas.

Un saludo.
Gaucho93 escribió:Ayer, un amigo me dio el msn de una amiga suya, y tal, y la agrege, pero cuando se conecte no se que decirle... La verdad es que me a dicho que es wapa y tal, y me gustaria conocerla bien, pero no se que decirle para que no se expante, o para que no me borre. Tambien pasa que, cuando me paso su msn estaba conectada, pero yo al agregarla, no me salio.
Muchas gracias por leer, y gracias de antemano ^^

salu2

No es por nada tio pero para esto pides consejo? Tan poco tratas con gente para no sabe q hacer ante este tipo de situacion?
Le has agregado solo pq tu amigo te ha dicho q es guapa? Para tu amigo puede ser guapa y para ti puede ser todo lo contrario pero en fin XD

Por msn fijo q no la expantarás a la primera ;)

Pues na, presentate y suerte XD
Lo más lógico es que te la hubieran presentado en persona, eso de tratar de conocer a alguien por MSN, teniendo en cuenta además que el MSN te lo ha dado un tercero... si te soy sincero no tiene muy buena pinta, sin conocerla y tal :-| Lo mejor es que la olvides, y busques conocer gente en la realidad.

Un saludo.
SodLogan escribió:
Gaucho93 escribió:esque no me hace ni puto caso ¬_¬U, ya e intentado eso, voy de put* culo [buuuaaaa]

¿No te hace ni puto caso en qué sentido? ¿No te habla cuando tú le hablas? En ese caso, deja de hablarle. Durante un año si hace falta. Ya le entrará la curiosidad por saber quién coño eres y entonces ya preguntará ella. De todas formas, con tu edad (14-15 años supongo) y encima estando buena, será una diva del messenger, seres insoportables con los que no se puede hacer nada. En tal caso, casi mejor que ni te hable. No te rayes y búscate a otra que no sea gilipollas.

Un saludo.

Si me abla, es que va con retraso, como el eco xDD, pero me faltan temas para hablar, y necesito ayuda!!
La vergüenza no sirve para nada, ¡destiérrala! X-D

http://www.elotrolado.net/hilo_con-la-verguenza-no-se-va-a-ningun-sitio_1018481

Tómate dicho hilo una vez cada 8 horas y verás como te irá mejor ;-)

Un saludo.
Gaucho93 escribió:
SodLogan escribió:

Un saludo.

Si me abla, es que va con retraso, como el eco xDD, pero me faltan temas para hablar, y necesito ayuda!!

Si te va con mucho retraso es pq tiene más "clientes" detras de su "guapetud" XD
PS2HACKER escribió:Si te va con mucho retraso es pq tiene más "clientes" detras de su "guapetud" XD

Exactamente. Te has convertido en un buitre más, entre otros 100. Por eso digo siempre que el messenger es caca, pero la gente no se entera.

Un saludo.
a mi esos intentos de ligue por msn nunca me han funcionado... suerte para ti :)
Mirmo escribió:a mi esos intentos de ligue por msn nunca me han funcionado... suerte para ti :)
+1

Pues ya sabes, ponte a la cola y coge número, porque la chica debe de tener un montón de buitres y pagafantas rondándola.
segun me han dicho no tiene novio...
yo creo que lo mejor hubiese sido que te la hubiesen presentado en persona y luego el msn,o en su defecto que la chica te hubiese visto alguna vez.

Ánimo y suerte ;)
Pinchatela!

Nadie lo habia dicho vale!? xDDDDDDDDDDDDD

Se tu, y no agobies
Presentate y en cualquier momento sueltale una burrada que le haga reir y asi empezaras cayendole bien. XD
Gaucho93 escribió:segun me han dicho no tiene novio...

Dices eso como si fuera especialmente bueno... Si no tiene novio, más moscones tendrá en el messenger. Aunque ése es un punto de partida destinado al fracaso, quizás tengas alguna oportunidad SI TE DESTACAS DEL RESTO DE MOSCONES. Así que sé gracioso (sin llegar a ser payaso y/o patético) y original en la conversación.

Un saludo.
vamos a ser claros si se conecta invitale a tomar cafe en algun lado y dejate de chorradas de msn, despues cuando al menos ya la conozcas algo no te faltaran temas en el msn y podras preguntarle cosas que en directo dan mas corte..., ademas que conocerla en persona da muchos puntos tio ke no salimos de nuestras casas.
iTek escribió:Pinchatela!

Se tu, y no agobies

Eso intento xDD

vamos a ser claros si se conecta invitale a tomar cafe en algun lado y dejate de chorradas de msn, despues cuando al menos ya la conozcas algo no te faltaran temas en el msn y podras preguntarle cosas que en directo dan mas corte..., ademas que conocerla en persona da muchos puntos tio ke no salimos de nuestras casas.

lo intentare

bueno resumo, la cosa no ma muy mal, y parece k no le e caido mal, haber si para la semana que viene puedo invitarla a un cafe, jeje

muchas gracias a todos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Varias cosas:

1.- Con esta pregunta según me estoy dando cuenta, si no empiezas a cambiar drásticamente, te meterás como 23 como yo y TENDRÁS EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, es decir, con alguien nuevo Y ENCIMA POR MSN (que justamente, si te quedas en blanco, puedes pensar unos seg. y no cagarla y no demostrar que hablas forzadamente) no tendrás ni puta idea. Dando a entender al principio lo que todo el mundo desea decir al final y después de mucho tiempo: "Quiero que seas mi novia".

2.- Tiene 15 años, así que se lo tendrá ultracreído, es cierto que hay tías que con 15 años están muy bien, pero si esperas que acabe de DIGIevolucionar, aún estará mejor. A esas edades la mayoría lo único que buscan es a tíos buenorros clones del "Duque" y, normalmente lo encuentran entre los que llamamos aquí: "Canis". Además, a esas edades no se tiene claro y, en caso de establecer una relación con ella querrá que "no le agobies, pero que tampoco pases de ella" y frases similares.

3.- En caso raro que llegues a salir con ella... simplemente, ¿tú que serías capaz de darle?, ¿estarías dispuesto ya para toda tu vida a tener la misma boca para besar y el mismo coño para tocar?.

A partir de aquí, haz lo que debas.
OnLain está baneado por "Troll"
Varias cosas:

1.- Con esta pregunta según me estoy dando cuenta, si no empiezas a cambiar drásticamente, te meterás como 23 como yo y TENDRÁS EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, es decir, con alguien nuevo Y ENCIMA POR MSN (que justamente, si te quedas en blanco, puedes pensar unos seg. y no cagarla y no demostrar que hablas forzadamente) no tendrás ni puta idea. Dando a entender al principio lo que todo el mundo desea decir al final y después de mucho tiempo: "Quiero que seas mi novia".

2.- Tiene 15 años, así que se lo tendrá ultracreído, es cierto que hay tías que con 15 años están muy bien, pero si esperas que acabe de DIGIevolucionar, aún estará mejor. A esas edades la mayoría lo único que buscan es a tíos buenorros clones del "Duque" y, normalmente lo encuentran entre los que llamamos aquí: "Canis". Además, a esas edades no se tiene claro y, en caso de establecer una relación con ella querrá que "no le agobies, pero que tampoco pases de ella" y frases similares.

3.- En caso raro que llegues a salir con ella... simplemente, ¿tú que serías capaz de darle?, ¿estarías dispuesto ya para toda tu vida a tener la misma boca para besar y el mismo coño para tocar?.

Me encanta el punto 2 XD
pechelin escribió:3.- En caso raro que llegues a salir con ella... simplemente, ¿tú que serías capaz de darle?, ¿estarías dispuesto ya para toda tu vida a tener la misma boca para besar y el mismo coño para tocar?.

¿Qué tiene que ver el punto 3, tío? ¿Estás diciendo que si se la liga finalmente es porque ya va a ser para toda la vida? Es que no entiendo qué quieres decir...

Un saludo.
SodLogan escribió:
pechelin escribió:3.- En caso raro que llegues a salir con ella... simplemente, ¿tú que serías capaz de darle?, ¿estarías dispuesto ya para toda tu vida a tener la misma boca para besar y el mismo coño para tocar?.

¿Qué tiene que ver el punto 3, tío? ¿Estás diciendo que si se la liga finalmente es porque ya va a ser para toda la vida? Es que no entiendo qué quieres decir...

Un saludo.

Hombre, si uno pregunta por qué quiere estar con una chica, normalmente es para que sea una novia y... una novia tiene que ser para seguido, ¿no?, es que si solo es para sexo gratis que se lo diga claramente, aunque con 15 años tienes impulsos sexuales pero difícilmente disfrutaría de esas relaciones 100% físicas y sin ningún sentimiento, joder, empezarán con los besos o directamente empezaría chupándosela o él metiéndosela.

Saludos.
Pechelin escribió:...

El segundo punto estas generalizando y sin conocer nada de ella... sobra.

El tercer punto. No todo es sexo gratis, es conocer a alguien que te gusta, compartir cosas con ella, ser correspondido con el mismo sentimiento... puede querer salir con ella por miles de razones. Y eso de seguido bueno, las relaciones se inician sin pensar en el futuro, luego segun vayan transcurriendo los acontecimientos. Habra quien dure uno o dos meses y quien dure muuchos años.
[quote="pechelin"
A partir de aquí, haz lo que debas.[/quote]
A que te refieres a hacer lo que deba?
Te dire buenas frases para entablar conversacioenes:

-Hola, ¿te gustaria degustar mi miembro viril?

-¿Te gusta que te penetren?

-?Como de profunda es tu garganta?

Y si ninguna de estas cosas te funciona, tocale una teta.

No se, se empieza hablando de tonterias, la haces reir, coges mas confianza, hablais de algo que tengais en común y lo de mas viene solo.
Gaucho93 escribió:[quote="pechelin"

A que te refieres a hacer lo que deba?[/quote]

Pues el panorama EN GENERAL (que no tiene que ser esa chica, pq hablo desde el mas completo desconocimiento), mis puntos son muy claros, si tú los tienes claros, ¡OIGA, ADELANTE!.
32 respuestas