› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pall_mall escribió:Hola Eolianos, suelo leeros a diario y me gustaría que me ayudaseis con una chica ya que no sé que hacer...
La conocí en el Instituto hace un mes más o menos y desde el día en que nos conocimos no hemos parado de hablar, por Facebook, Whatsapp... solemos tirarnos como mínimo 1 hora diaria habiendo llegado a las 6 o 7... Hemos conectado muy bien.
Cuando nos vemos por el Instituto siempre nos paramos a hablar y está esa tensión en el ambiente.
Entonces diréis, ¿qué problema hay?. Bueno, yo he hablado con ella sobre el tema y su respuesta ha sido que la han hecho tantas veces daño que no quiere volver a pasar por eso, que desconfiaría siempre y todo se iría a pique...
Yo obviamente he hecho mis argumentaciones en contra de estas cosas, pero claro...
Aun no nos hemos liado, hay tensión como bien decía y tenemos una conexión mental muy grande, pensamos muy parecido y nos gustan bastantes cosas en común... Aparte que tenemos los ideales del amor, la fidelidad, etc... iguales.
Ella normalmente no me abre conversación en ningún sitio, lo tengo que hacer yo pero luego nos tiramos horas... Y en el Instituto ella es más cercana a mí, yo me corto más porque solo de verla se me corta la respiración y no se ni qué decirla...
¿Cómo lo véis?, ¿qué debería hacer?.
pall_mall escribió:El tema está en que me ha dicho que sí que le gustaría estar con alguien de esa forma en la que pensamos los dos, pero dice que cree que pasaría eso, que ella sentiría desconfianza por que no quiere que la hagan daño y que no saldría bien... Ahí estoy yo para decirla que eso no tiene por qué ser así claro...
El tema de que haya perdido interés, no lo veo así del todo, por las conversaciones que tenemos siempre hay ese interés del uno sobre el otro; si yo la pregunto algo sobre cualquier ámbito ella me contesta al instante: ¿y tú?. Este interés, al hablar con ella no veo tampoco que se haya perdido...
Optar optaría por la opción dos, claro está... Y empiezo a estar en ese punto que no podría desaparecer de su vida, arg...
Aevum escribió:Darte media vuelta y irte.
Ya has fracasado.
1) la tratas como una princesa en una torre. por tal ya no estais actuando de iguales de uno al otro. es deshonesto por tu parte porque eres falso sobre tus intenciones y tus sentimiento hacia ella.
2) Hablas con ella durante horas sin ninguna escalacion emocional o fisica. basicamente tu tiempo y tu esferzo hacia ella no tiene precio ni valor al no exigir de ella un compromiso emocional y fisico por su parte. nadie le da importancia ni valor a algo que es gratis.
La miras y se te para la respiracion, harias por ella cualquier cosa sin exigir nada a cambio. y eso es exactamente lo que te va a dar. nada.
Cuando te comportes como un hombre, la trates de igual y te admitas a ti mismo lo que de verdad quieres de ella y no me refiero a en plan salido de "te quiero follar a lo bestia". hablo tus intenciones romanticas verdadras.
No puedes ser querido si no estas dispuesto a ser herido. y si no puedes hacerte vunerable y admitir lo que de verdad quieres de ella. pues estas malgastando su tiempo y el tuyo.
No puedes ser querido si no estas dispuesto a ser herido. y si no puedes hacerte vunerable y admitir lo que de verdad quieres de ella. pues estas malgastando su tiempo y el tuyo.
shurmano95 escribió:pero que decis??!!
mira tio nose si le gustaras o no pero por el tiempo que le has dedicado lo tienes que intentar, as tocado techo con esa chica es decir empezais a salir o vuestra relacion va ir progresivamente bajando,es decir, ya no hablareis horas al dia.
mi consejo es que cojas tu las riendas y le des un beso, ella muestra inseguridad pero una vez en el beso se le olvidara.
lo peor seria que te dijera que solo quiere que seas amigos y no pasa nada tio ella lo entendera, teneis una buena relacion y dudo que reaccionase de otro modo en caso de que no quiese nada contigo.
salu2 y suerte
pall_mall escribió:Por lo que ha sucedido esta tarde, creo que la mayoría os equivocáis.
Gracias por vuestros comentarios/consejos pero me he armado de valor y todo está saliendo sobre ruedas... Efectivamente con un beso se la han ido todas las inseguridades y esto parece que marcha.
![]()
Flanders escribió:Enhorabuena, pero ¿qué es parece que todo marcha sobre ruedas? Soys novios formales o ¿qué ha pasado?.
Te lo digo, porque muchas veces parece que todo va a mejor y como te dice Knicker26 luego te llevas la sorpresa de que no es así.
Suerte y me alegro de tu decisión final de ir a por todas.
Paketostio escribió:Si te piensas que porque la hayas besado y no se haya apartado has triunfado, estas mu equivocado.
De hecho, quizas no se ha apartado para no hacerte aún más dañoEn dos dias hablará contigo y dice que mejor que no, que esto está mal bla bla bla....
y su respuesta ha sido que la han hecho tantas veces daño que no quiere volver a pasar por eso, que desconfiaría siempre y todo se iría a pique...
Aevum escribió:Darte media vuelta y irte.
Ya has fracasado.
1) la tratas como una princesa en una torre. por tal ya no estais actuando de iguales de uno al otro. es deshonesto por tu parte porque eres falso sobre tus intenciones y tus sentimiento hacia ella.
2) Hablas con ella durante horas sin ninguna escalacion emocional o fisica. basicamente tu tiempo y tu esferzo hacia ella no tiene precio ni valor al no exigir de ella un compromiso emocional y fisico por su parte. nadie le da importancia ni valor a algo que es gratis.
La miras y se te para la respiracion, harias por ella cualquier cosa sin exigir nada a cambio. y eso es exactamente lo que te va a dar. nada.
Cuando te comportes como un hombre, la trates de igual y te admitas a ti mismo lo que de verdad quieres de ella y no me refiero a en plan salido de "te quiero follar a lo bestia". hablo tus intenciones romanticas verdadras.