Ayuda con una chica...

Hola Eolianos, suelo leeros a diario y me gustaría que me ayudaseis con una chica ya que no sé que hacer...

La conocí en el Instituto hace un mes más o menos y desde el día en que nos conocimos no hemos parado de hablar, por Facebook, Whatsapp... solemos tirarnos como mínimo 1 hora diaria habiendo llegado a las 6 o 7... Hemos conectado muy bien.
Cuando nos vemos por el Instituto siempre nos paramos a hablar y está esa tensión en el ambiente.

Entonces diréis, ¿qué problema hay?. Bueno, yo he hablado con ella sobre el tema y su respuesta ha sido que la han hecho tantas veces daño que no quiere volver a pasar por eso, que desconfiaría siempre y todo se iría a pique...

Yo obviamente he hecho mis argumentaciones en contra de estas cosas, pero claro...
Aun no nos hemos liado, hay tensión como bien decía y tenemos una conexión mental muy grande, pensamos muy parecido y nos gustan bastantes cosas en común... Aparte que tenemos los ideales del amor, la fidelidad, etc... iguales.

Ella normalmente no me abre conversación en ningún sitio, lo tengo que hacer yo pero luego nos tiramos horas... Y en el Instituto ella es más cercana a mí, yo me corto más porque solo de verla se me corta la respiración y no se ni qué decirla...

¿Cómo lo véis?, ¿qué debería hacer?.
pall_mall escribió:Hola Eolianos, suelo leeros a diario y me gustaría que me ayudaseis con una chica ya que no sé que hacer...

La conocí en el Instituto hace un mes más o menos y desde el día en que nos conocimos no hemos parado de hablar, por Facebook, Whatsapp... solemos tirarnos como mínimo 1 hora diaria habiendo llegado a las 6 o 7... Hemos conectado muy bien.
Cuando nos vemos por el Instituto siempre nos paramos a hablar y está esa tensión en el ambiente.

Entonces diréis, ¿qué problema hay?. Bueno, yo he hablado con ella sobre el tema y su respuesta ha sido que la han hecho tantas veces daño que no quiere volver a pasar por eso, que desconfiaría siempre y todo se iría a pique...

Yo obviamente he hecho mis argumentaciones en contra de estas cosas, pero claro...
Aun no nos hemos liado, hay tensión como bien decía y tenemos una conexión mental muy grande, pensamos muy parecido y nos gustan bastantes cosas en común... Aparte que tenemos los ideales del amor, la fidelidad, etc... iguales.

Ella normalmente no me abre conversación en ningún sitio, lo tengo que hacer yo pero luego nos tiramos horas... Y en el Instituto ella es más cercana a mí, yo me corto más porque solo de verla se me corta la respiración y no se ni qué decirla...

¿Cómo lo véis?, ¿qué debería hacer?.

En resumen, no le gustas. Con esa respuesta que te ha dado, yo no seguiría insistiendo.

Si aún así, quieres saber lo que realmente piensa de tí y no te interesa sólo su amistad, ponla a prueba. Dos opciones:

1- "Mira, he pensado que quizás podamos formalizar esto a algo más serio. ¿Qué te parece?".
No quiere. "Bien, pues ya me lo harás saber si cambias de opinión...". Y a partir de ese instante desaparece de su vida.

2- Darle un beso y esperar a su reacción.
Yo optaría por esta, al menos algo ganas :p

De todas formas, me da la impresión que tantas horas hablando por Internet, ha "matado" la chispa o el misterio sobre tí. Seguro que ella lo sabe todo sobre tí y ya no tiene gracia la cosa... :-|

Suerte.
El tema está en que me ha dicho que sí que le gustaría estar con alguien de esa forma en la que pensamos los dos, pero dice que cree que pasaría eso, que ella sentiría desconfianza por que no quiere que la hagan daño y que no saldría bien... Ahí estoy yo para decirla que eso no tiene por qué ser así claro...

El tema de que haya perdido interés, no lo veo así del todo, por las conversaciones que tenemos siempre hay ese interés del uno sobre el otro; si yo la pregunto algo sobre cualquier ámbito ella me contesta al instante: ¿y tú?. Este interés, al hablar con ella no veo tampoco que se haya perdido...

Optar optaría por la opción dos, claro está... Y empiezo a estar en ese punto que no podría desaparecer de su vida, arg...
pall_mall escribió:El tema está en que me ha dicho que sí que le gustaría estar con alguien de esa forma en la que pensamos los dos, pero dice que cree que pasaría eso, que ella sentiría desconfianza por que no quiere que la hagan daño y que no saldría bien... Ahí estoy yo para decirla que eso no tiene por qué ser así claro...

El tema de que haya perdido interés, no lo veo así del todo, por las conversaciones que tenemos siempre hay ese interés del uno sobre el otro; si yo la pregunto algo sobre cualquier ámbito ella me contesta al instante: ¿y tú?. Este interés, al hablar con ella no veo tampoco que se haya perdido...

Optar optaría por la opción dos, claro está... Y empiezo a estar en ese punto que no podría desaparecer de su vida, arg...

Mira, yo lo siento por tí, pero esa respuesta que te ha dado en un alto porcentaje de casos significa, que no le gustas.

A mí me han dicho esa frase un par de veces. Y curiosidades de la vida, a la semana siguiente ambas chicas estaban saliendo con un chico. Así que dejate de tonterías, porque si le gustaras realmente, te hubiese dicho que sí.

La opción 2 es con la que tienes que tener más cojones/ mayor confianza en tí. Si te atreves a darle un beso, hazlo así. Creo que ganarías valor ante ella, pero eso no significa que te vaya a decir que sí, lógicamente.

En cuanto a que no puedes desaparecer de su vida, pues eso es cuestión de cada persona. En los casos que me ha ocurrido, pensaba igual que tú, pero sí que se puede. Pero es cuestión de como valores esa amistad, yo hay amistades que al igual que tú, prefiero mantener a pesar que la otra persona sexualmente no me quiera.

Tu decides ;)
He conocido varias chicas con esa situación y la verdad no sabría que hacer exactamente.
Pero lo que puedo recomendarte es que no la presiones, ahora mismo prefiere no estar con nadie, ten un poco de paciencia.
Lo segundo es que puedes seguir hablando con ella, para que te conozca mejor y aprenda a confiar en ti y se de cuenta que no eres como los otros hombres que ha conocido, pero ten cuidado porque si resulta que eres como ellos entonces te va a poner en su lista negra.
Darte media vuelta y irte.

Ya has fracasado.

1) la tratas como una princesa en una torre. por tal ya no estais actuando de iguales de uno al otro. es deshonesto por tu parte porque eres falso sobre tus intenciones y tus sentimiento hacia ella.

2) Hablas con ella durante horas sin ninguna escalacion emocional o fisica. basicamente tu tiempo y tu esferzo hacia ella no tiene precio ni valor al no exigir de ella un compromiso emocional y fisico por su parte. nadie le da importancia ni valor a algo que es gratis.

La miras y se te para la respiracion, harias por ella cualquier cosa sin exigir nada a cambio. y eso es exactamente lo que te va a dar. nada.

Cuando te comportes como un hombre, la trates de igual y te admitas a ti mismo lo que de verdad quieres de ella y no me refiero a en plan salido de "te quiero follar a lo bestia". hablo tus intenciones romanticas verdadras.

No puedes ser querido si no estas dispuesto a ser herido. y si no puedes hacerte vunerable y admitir lo que de verdad quieres de ella. pues estas malgastando su tiempo y el tuyo.
Aevum escribió:Darte media vuelta y irte.

Ya has fracasado.

1) la tratas como una princesa en una torre. por tal ya no estais actuando de iguales de uno al otro. es deshonesto por tu parte porque eres falso sobre tus intenciones y tus sentimiento hacia ella.

2) Hablas con ella durante horas sin ninguna escalacion emocional o fisica. basicamente tu tiempo y tu esferzo hacia ella no tiene precio ni valor al no exigir de ella un compromiso emocional y fisico por su parte. nadie le da importancia ni valor a algo que es gratis.

La miras y se te para la respiracion, harias por ella cualquier cosa sin exigir nada a cambio. y eso es exactamente lo que te va a dar. nada.

Cuando te comportes como un hombre, la trates de igual y te admitas a ti mismo lo que de verdad quieres de ella y no me refiero a en plan salido de "te quiero follar a lo bestia". hablo tus intenciones romanticas verdadras.

No puedes ser querido si no estas dispuesto a ser herido. y si no puedes hacerte vunerable y admitir lo que de verdad quieres de ella. pues estas malgastando su tiempo y el tuyo.

Vamos a ver... en algun momento he dicho algo de follar a lo bestia? Me parece que no me has entendido...
Y no digo que haria por ella cualquier cosa sin nada a cambio, obviamente si veo que no es correspondido pues apaga y vamonos... Yo soy el que esta dispuesto a querer y ser herido, es mas por su parte esa frase colega...
Y el primer punto, no la trato como una princesa, hablamos y hablamos horas en el mismo plano, no lo doy todo y ella no me da nada, que creo que no has entendido o no me he explicado bien.
Obviamente tampoco le voy a exigir ningun compromiso ahora porque lo ultimo que hare sera presionarla, simplemente los dos hemos echado las cartas sobre la mesa y esto es lo que esta sucediendo de momento.
tienes que tener seguridad, invítala a salir un día de estos a algún centro comercial o parque. Eso que te ha dicho de que está harta de los tíos es una chorrada. Es para probarte. Simplemente tienes que crear un momento en el que la puedas besar. No preguntes si puedes besarla, simplemente intenta tratarla con más cariño de lo normal, y a lo largo de la tarde ve subiendo escalones, ya sabes, que si empujón por aquí, que si caricia por allá. Al final estará tan a gusto que estará más disponible para un contácto físico.
Si te hace la cobra ríete e insert coin, try again :P

Ten en cuenta que el que no arriesga no gana. Suerte!

quédate con eso que te ha dicho el colega, es bastante cierto
joder... f/p

No has entendido nada.

99% de lo que crees de ella son fantasias en tu mente.
Hablas de una conexion mental. de un ambiente con tension y que se te corta la respiracion de solo verda.
todo eso son paridas de fantasia tuya. y ella misma te ha dicho que no quiere saber nada poniendo como excusa que no quiere que le hagan daño. eso creelo o no es que no esta receptiva (en terminos coloquiales. te han rechazado).

Puedes seguir por donde estas llendo ahora que de la impresion que me has dado a mi es basicamente esto :

Voy a seguir siendo tu amigo cuando de verdad quiero una relacion romantica contiguo. pero no te lo digo por miedo a perder tu amista por ello.

Es ser deshonesto. Tu no quieres ser su amigo. quieres ser su novio y/o amante (que puede incluir una amistad a algunos niveles). Le estas mintinedo a ella y a ti mismo diciendo que solo quieres ser su amigo con la esperanza que se de cuenta que de verdad te quiere. pero si eres su amigo y tienes miedo de expresar interes romantico por no perder esa amistad ademas de tener una amistad a un nivel que no quieres nunca podrias ser un interes romatico porque tu mismo te has descalificado para ello pretendiendo ser su amigo.
shurmano95 está baneado por "clon de usuario baneado"
pero que decis??!!
mira tio nose si le gustaras o no pero por el tiempo que le has dedicado lo tienes que intentar, as tocado techo con esa chica es decir empezais a salir o vuestra relacion va ir progresivamente bajando,es decir, ya no hablareis horas al dia.
mi consejo es que cojas tu las riendas y le des un beso, ella muestra inseguridad pero una vez en el beso se le olvidara.
lo peor seria que te dijera que solo quiere que seas amigos y no pasa nada tio ella lo entendera, teneis una buena relacion y dudo que reaccionase de otro modo en caso de que no quiese nada contigo.

salu2 y suerte
shurmano95 escribió:pero que decis??!!
mira tio nose si le gustaras o no pero por el tiempo que le has dedicado lo tienes que intentar, as tocado techo con esa chica es decir empezais a salir o vuestra relacion va ir progresivamente bajando,es decir, ya no hablareis horas al dia.
mi consejo es que cojas tu las riendas y le des un beso, ella muestra inseguridad pero una vez en el beso se le olvidara.
lo peor seria que te dijera que solo quiere que seas amigos y no pasa nada tio ella lo entendera, teneis una buena relacion y dudo que reaccionase de otro modo en caso de que no quiese nada contigo.

salu2 y suerte

[ok] Hazle caso a Shurmano95, si es tu amiga de verdad, no se alejara aunque no te pueda corresponder. lo se porque me ha pasado. ella sigue hablando conmigo como si no hubiera pasado nada.
Haz lo que tu quieras.

Pero hasta que no seas honesto contiguo mismo y con ella no seras feliz.
Creo que tienes todos los números de convertirse en su pagafantas. Por lo menos, estás haciendo méritos.
Por lo que ha sucedido esta tarde, creo que la mayoría os equivocáis.

Gracias por vuestros comentarios/consejos pero me he armado de valor y todo está saliendo sobre ruedas... Efectivamente con un beso se la han ido todas las inseguridades y esto parece que marcha.

:) :p
Me alegro de que esta gente estuviera equivocada. XD
pall_mall escribió:Por lo que ha sucedido esta tarde, creo que la mayoría os equivocáis.

Gracias por vuestros comentarios/consejos pero me he armado de valor y todo está saliendo sobre ruedas... Efectivamente con un beso se la han ido todas las inseguridades y esto parece que marcha.

:) :p

Yo te iba a decir eso, que la besaras.

Una persona puede tirar de inseguridad cuando no existe un sentimiento claro, cuando hay un sentimiento de duda. Yo no he entendido que la chica te diera largas, he entendido justo lo que he leído, que la han hecho daño. Pero el daño marcha, sobretodo en edades jóvenes, porque sí, efectivamente, un beso puede cambiarlo todo.

Ahora bien, no te confíes. No caigas en aquello del "ya está todo hecho", porque igual que las inseguridades se van, pueden volver. Ahora realmente empieza el trabajo duro, y es evitar que vuelvan.

Suerte :D
Enhorabuena, pero ¿qué es parece que todo marcha sobre ruedas? Soys novios formales o ¿qué ha pasado?.

Te lo digo, porque muchas veces parece que todo va a mejor y como te dice Knicker26 luego te llevas la sorpresa de que no es así.

Suerte y me alegro de tu decisión final de ir a por todas.
Flanders escribió:Enhorabuena, pero ¿qué es parece que todo marcha sobre ruedas? Soys novios formales o ¿qué ha pasado?.

Te lo digo, porque muchas veces parece que todo va a mejor y como te dice Knicker26 luego te llevas la sorpresa de que no es así.

Suerte y me alegro de tu decisión final de ir a por todas.

Pues que me ha confesado que a pesar del miedo que tiene la hago sentir cosas que hasta ahora no la habían hecho sentir y que le gusta esta sensación y quiere seguir sintiéndola día a día, aunque se tenga que exponer al daño...

De momento vamos bien.
Si te piensas que porque la hayas besado y no se haya apartado has triunfado, estas mu equivocado.

De hecho, quizas no se ha apartado para no hacerte aún más daño ;) En dos dias hablará contigo y dice que mejor que no, que esto está mal bla bla bla....
Paketostio escribió:Si te piensas que porque la hayas besado y no se haya apartado has triunfado, estas mu equivocado.

De hecho, quizas no se ha apartado para no hacerte aún más daño ;) En dos dias hablará contigo y dice que mejor que no, que esto está mal bla bla bla....

Vosotros seguid asi, que lo estais animando genial... vamos, a lo mejor gracias a vosotros SE TIRA POR UN PUENTE. XD

Al autor, animo tio, parece que te esta saliendo bien, valor y al toro :)
En mi experiencia te digo que te van a fockar de mala manera mas bien temprano que tarde, pero oye.

Aprovecha y "que me quiten lo bailao"
y su respuesta ha sido que la han hecho tantas veces daño que no quiere volver a pasar por eso, que desconfiaría siempre y todo se iría a pique...

Qué dramática, cojones.
Intenta que se te note confianza en tí mismo, quizá eso sirva para inspirar confianza en ella, sobre todo si es del tipo drama queen.
Aevum escribió:Darte media vuelta y irte.

Ya has fracasado.

Eres un aven por casualidad? jaja pareces un seductor que sabe del tema xD
22 respuestas