› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lydiasr escribió: hay otras chicas q directamente, se lo creen tanto tanto, que te dejan de hablar. Espero que no sea tu caso.
f5inet escribió:a ver... te explico...
te podria explicar la teoria de las escaleras de las mujeres y los hombres, pero creo que eres lo bastante listo como para irte al google a buscarlo
lo que si te voy a decir es la forma de actuar:
- le dices que quieres salir con ella, que te has enamorado de ella y quieres llevar la relacion de amistad mas alla.
- en este momento, la mujer, que te tiene en la escalera de amigos, ve como intentas cambiar de escalera a la escalera de amantes. ante esto lo habitual es que rechaze ese cambio de escalera y te diga que solo quiere seguir como amigos, que es mu bonito y que tiene miedo de hacerte daño.
- ante esto, la cuestion es forzar el cambio de escalera, y para esto nada mejor que amenazarla con abandonar AMBAS escaleras. para eso se le dice 'mira, yo estoy enamorado de ti, si tu dices que solo me quieres como amigo, yo jamas podria verte como una amiga de nuevo, puesto que cada vez que te mirara sufriria. y como no me va la el hacerme daño a mi mismo, creo que lo mejor para ambos es que tambien dejemos de ser amigos y no nos volvamos a ver, o bien que llevemos la relacion un paso adelante e intentemos salir a ver como nos va'
- normalmente con esto dejamos claro que: 1) queremos aferrarnos a la escalera de amantes y 2) no estamos dispuestos a quedarnos en la de amigos por mas tiempo. ante esta tesitura, ella quizas pida tiempo para pensar... el truco es no dejarla pensar... si pide tiempo para pensar lo que hay que hacer de inmediato es decir: 'pues si te lo quieres pensar, cuando te lo hayas pensado me llamas y me lo dices' te giras sobre ti mismo y te vas directamente.
hay que dejar MUY CLARO los dos puntos anteriores: NO queremos seguir siendo su amigos, lo que queremos es ser su AMANTE/NOVIO
la decision es dura, pero te garantizo que es MUCHO MAS DURO ser su 'amigo' y ver como ante tus ojos desfilan novios capullos que solo van por ella por sexo y luego va a llorarte al hombro diciendo que todos los hombres son iguales menos tu, que eres mu weno... que de romance nanai, que solo somos buenos amigos...
de verdad, haz lo que te digo, y recuerda un gran dicho de mi amigo nafai (si mal no recuerdo): Si quieres algo de verdad, dejalo ir, si vuelve, siempre fue tuyo, sino, es que nunca lo fue.
PD: king_albe, te recomiendo que uses mi metodo de cambio de escalera, funciona al 70% de efectividad.
PD2: voy a ser bueno y voy a poner el link a la teoria de la escalera, aunque este en guiri. http://www.intellectualwhores.com/construction.html
f5inet escribió:a ver... te explico...
te podria explicar la teoria de las escaleras de las mujeres y los hombres, pero creo que eres lo bastante listo como para irte al google a buscarlo
lo que si te voy a decir es la forma de actuar:
- le dices que quieres salir con ella, que te has enamorado de ella y quieres llevar la relacion de amistad mas alla.
- en este momento, la mujer, que te tiene en la escalera de amigos, ve como intentas cambiar de escalera a la escalera de amantes. ante esto lo habitual es que rechaze ese cambio de escalera y te diga que solo quiere seguir como amigos, que es mu bonito y que tiene miedo de hacerte daño.
- ante esto, la cuestion es forzar el cambio de escalera, y para esto nada mejor que amenazarla con abandonar AMBAS escaleras. para eso se le dice 'mira, yo estoy enamorado de ti, si tu dices que solo me quieres como amigo, yo jamas podria verte como una amiga de nuevo, puesto que cada vez que te mirara sufriria. y como no me va la el hacerme daño a mi mismo, creo que lo mejor para ambos es que tambien dejemos de ser amigos y no nos volvamos a ver, o bien que llevemos la relacion un paso adelante e intentemos salir a ver como nos va'
- normalmente con esto dejamos claro que: 1) queremos aferrarnos a la escalera de amantes y 2) no estamos dispuestos a quedarnos en la de amigos por mas tiempo. ante esta tesitura, ella quizas pida tiempo para pensar... el truco es no dejarla pensar... si pide tiempo para pensar lo que hay que hacer de inmediato es decir: 'pues si te lo quieres pensar, cuando te lo hayas pensado me llamas y me lo dices' te giras sobre ti mismo y te vas directamente.
hay que dejar MUY CLARO los dos puntos anteriores: NO queremos seguir siendo su amigos, lo que queremos es ser su AMANTE/NOVIO
la decision es dura, pero te garantizo que es MUCHO MAS DURO ser su 'amigo' y ver como ante tus ojos desfilan novios capullos que solo van por ella por sexo y luego va a llorarte al hombro diciendo que todos los hombres son iguales menos tu, que eres mu weno... que de romance nanai, que solo somos buenos amigos...
de verdad, haz lo que te digo, y recuerda un gran dicho de mi amigo nafai (si mal no recuerdo): Si quieres algo de verdad, dejalo ir, si vuelve, siempre fue tuyo, sino, es que nunca lo fue.
PD: king_albe, te recomiendo que uses mi metodo de cambio de escalera, funciona al 70% de efectividad.
PD2: voy a ser bueno y voy a poner el link a la teoria de la escalera, aunque este en guiri. http://www.intellectualwhores.com/construction.html
f5inet escribió:para wein
¿acaso dudas que sea yo mismo? esa teoria solo me ayuda a comprender mejor a las mujeres, no condiciona mi vida. de hecho ahora estoy con pareja estable desde hace 5 años ya y no la he necesitado mas por el momento.
f5inet escribió:el plan de accion que propongo no es efectivo al 100% (mentiria si dijera que lo es), pero lo que busca ese plan de accion es evitar que el chico que empezo el hilo pase por lo mas doloroso, que es precisamente que la persona que amas se vaya con otra persona que tu sabes que es un malnacido y que solo la quiere por lo que la quiere, y no es precisamente jugar al parchis, sino al tetto.
f5inet escribió:sera que lo que me pasa a mi es que ODIO PERDER EL TIEMPO. ¿me quieres? ¿si o no? pero dimelo ya, que mañana sera tarde. si algo merece la pena hacerse, quiero hacerlo ahora. si algo puede proporcionarme una alegria, quiero hacerlo ya. la vida es demasiado corta e intensa como para perder 4 o 6 meses que la chica se de cuenta que existes.
Wein escribió:Cierto, te pido disculpas.
[...]
Saludos.
lydiasr escribió:Vamos a ver!!!yo soy chica y si yo tengo un amigo y se me declara y le pongo la escusa de que vamos a perder la amistad lo que quiero decirle es que no me gusta y no quiero salir con él, es la tipica escusa o no os enteraiss.
lydiasr escribió:Vamos a ver!!!yo soy chica y si yo tengo un amigo y se me declara y le pongo la escusa de que vamos a perder la amistad lo que quiero decirle es que no me gusta y no quiero salir con él, es la tipica escusa o no os enteraiss.
f5inet escribió:
esa forma de pensar es egoista.
(¿quien le haria daño a un amigo?)
Snape escribió:La tuya tambien, ya que le das un ultimatum a la chica sin pensar en ella, solo en ti.
A lo mejor es el mismo daño que le haces a la chica diciendola que no quieres volver a verla ni como amiga.
Prefieres perder una relacion en su totalidad solo por no sufrir??? No seria mejor pensar que ella a encontrado a una buena pareja y alegrarte por ella en vez de llorar y y huir como un cobarde???
Me pareceis un poco extremistas, vale que tiene que ser jodido, pero perder tu mejor relacion con una chica solo porque no os ve como vuestra pareja me parece lo mas infantil, como seria la conversacion???
-Eres mi novia??
-No
-Pues ya no te ajunto...
Salu2
elneocs escribió:Tengo 16 años, pero eso aveces no es un factor importante....
Si ya he visto a tios de 20-25 cometiendo chorradas y malcriadeces coo no tienes idea
lydiasr escribió:Llevas toda la razon del mundo que la edad no tiene importancia pq vayaa!!!yo conozco gente mucho mas mayores que yo que le haria falta madurar un pokitoy darse cuenta que la vida no es de color de rosa.
En cambio gente que tiene menos edad q yo me han demostrado en ocasiones que son bastante maduros a la hora de tomar decisiones aunque en otros momentos sean niños.
De todas formas espero que mis comentarios te hayan servido para algo.
elneocs escribió:Wenas, necesito ayuda, para conquistar una chica , pero hay unos problemas, bien es que ella es mi mejor amiga y yo su mejor amigo , como haria para conquistarla, por que el problema cuando uno es su mejor amigo, ella n o quieres mas de hay
Pero he sentido que nos gustamos pero para decirle eso necesito ciertos consejillos que yo se, que aqui me podrian brindar
Si han estado en situaciones similares podeis ponerlos
Saludos Cordiales a todos
te voy a decir que mejor que no agas na,esto te pasa por tomarte un cafe de sobra con ella
elneocs escribió:
No gracias, tu consejo no me sirve de nada, pero gracias de todos modos
elneocs escribió:Vamos Tio, que con que tengas 17 y yo 16 no tiene nada que ver
Ademas no todas son iguales, o insinuaas que son robots con programas preestablecidos, y que al cambiar de chip va a tirar toda lo que hemos pasado juntos n o lo creo, ellas piensan, hasta mas que tu (Por lo que me has demostrado eso digo YO) tienen sentimiento, aunque ala hacer esto y ella intente alejarse no dejare que eso pase, no puedo perderla por una estupides asi, ella es mi amiga y al igual que la protego de otros infames tengo que proteger mi amistad y no dañarla por algo que al final tiene la menor importancia
Lo pongo grande para que codifiques mas rapido Levi, esas respuestas no parecen probenir de un tio de mi edad, vamos
Saludos a Todos
MIKIXX escribió:
Vives en un mundo de fantasia.
Cuanto mas cabron mas caso te hara y cuanto mas buenecillo y caso le hagas mas te aburrira y ma ste vera como un simple amigo sin derecho roce.
Tu mismo pero ke todos los tios te estemos diciendo lo mismo kerra decir algo, no?
Totalmente de acuerdo,y dije lo de 17 años para que veas que no hay diferencia,y todas las tias no son iguales,logicamente,igual que los tios,estariamos apañaos
Bueno ya contaras,yo te deseo suerte macho porque el paso ese de conoceros ya lo tendriais ganado.
elneocs escribió:
vamos, xD............:______ joder el viernes cuando venga salimos y le digo , pero no dejare que dejemos de ser amigos
SAludos
Esperare ese dia con animos y deseando todo te salga bien.
Lo dejas a uno como esperando el siguiente cap de algo
elneocs escribió:
vamos, xD............:______ joder el viernes cuando venga salimos y le digo , pero no dejare que dejemos de ser amigos
SAludos
elneocs escribió:Gracias por su apoyo
Ella llega el domingo de un viaje, al que me invito pero no pude ir
Manusan escribió:cuando encuentres una tia que te mole, salgas con ella, tu mejor amiga (la ke te rechazó) se pone celosa y de repente le gustas como nunca
(BASADO EN MUCHOS HECHOS REALES)
por cierto porque no usas la tecnica del Bollo
Tommy Vercetti escribió:Te recomiendo la tecnica sorpresa:
Caundo camines junto a ella le dices a pelo:
-Entonces si
-¿Si que?
-¿Quieres ser mi novia?
-------------------------------------
Tommy Vercetti escribió:Te recomiendo la tecnica sorpresa:
Caundo camines junto a ella le dices a pelo:
-Entonces si
-¿Si que?