Ayuda con una Chica

Wenas, necesito ayuda, para conquistar una chica :-| , pero hay unos problemas, bien es que ella es mi mejor amiga y yo su mejor amigo ;-) , como haria para conquistarla, por que el problema cuando uno es su mejor amigo, ella n o quieres mas de hay Oooh

Pero he sentido que nos gustamos pero para decirle eso necesito ciertos consejillos que yo se, que aqui me podrian brindar ;-)

Si han estado en situaciones similares podeis ponerlos :-|

[ayay] Saludos Cordiales a todos
Yo estoy en el mismo caso ke tu, y mi punto de vista es algo tajante:

Déjala ir. Si no vuelve, no merece la pena.

Yo creo ke eso es lo ke hay ke hacer, hacerle ver ke te necesita, y ke no siempre vas a estar ahí cuando ella kiera, ke no vives por y para ella. Entonces puede ke se de cuenta de ke significas algo más ke amistad para ella.

Pero a mi me va mal, asi ke mejor no me eches cuenta! :P
lo tienes dificil si te ve como su mejor amigo, no se suelen kerer arriesgar a perderlo todo por intentar algo mas.. cosas de tias..
podrias sugerirle algo de q podria pasar si estuvierais juntos o explicarle q kizas lo q sentis no es solo amistad.. en el tema de tias no hay unas leyes, sino seriamos todos mas felices xDD

suerte
a ver... te explico...

te podria explicar la teoria de las escaleras de las mujeres y los hombres, pero creo que eres lo bastante listo como para irte al google a buscarlo :D

lo que si te voy a decir es la forma de actuar:
- le dices que quieres salir con ella, que te has enamorado de ella y quieres llevar la relacion de amistad mas alla.
- en este momento, la mujer, que te tiene en la escalera de amigos, ve como intentas cambiar de escalera a la escalera de amantes. ante esto lo habitual es que rechaze ese cambio de escalera y te diga que solo quiere seguir como amigos, que es mu bonito y que tiene miedo de hacerte daño.
- ante esto, la cuestion es forzar el cambio de escalera, y para esto nada mejor que amenazarla con abandonar AMBAS escaleras. para eso se le dice 'mira, yo estoy enamorado de ti, si tu dices que solo me quieres como amigo, yo jamas podria verte como una amiga de nuevo, puesto que cada vez que te mirara sufriria. y como no me va la el hacerme daño a mi mismo, creo que lo mejor para ambos es que tambien dejemos de ser amigos y no nos volvamos a ver, o bien que llevemos la relacion un paso adelante e intentemos salir a ver como nos va'
- normalmente con esto dejamos claro que: 1) queremos aferrarnos a la escalera de amantes y 2) no estamos dispuestos a quedarnos en la de amigos por mas tiempo. ante esta tesitura, ella quizas pida tiempo para pensar... el truco es no dejarla pensar... si pide tiempo para pensar lo que hay que hacer de inmediato es decir: 'pues si te lo quieres pensar, cuando te lo hayas pensado me llamas y me lo dices' te giras sobre ti mismo y te vas directamente.

hay que dejar MUY CLARO los dos puntos anteriores: NO queremos seguir siendo su amigos, lo que queremos es ser su AMANTE/NOVIO

la decision es dura, pero te garantizo que es MUCHO MAS DURO ser su 'amigo' y ver como ante tus ojos desfilan novios capullos que solo van por ella por sexo y luego va a llorarte al hombro diciendo que todos los hombres son iguales menos tu, que eres mu weno... que de romance nanai, que solo somos buenos amigos...

de verdad, haz lo que te digo, y recuerda un gran dicho de mi amigo nafai (si mal no recuerdo): Si quieres algo de verdad, dejalo ir, si vuelve, siempre fue tuyo, sino, es que nunca lo fue.

PD: king_albe, te recomiendo que uses mi metodo de cambio de escalera, funciona al 70% de efectividad.

PD2: voy a ser bueno y voy a poner el link a la teoria de la escalera, aunque este en guiri. http://www.intellectualwhores.com/construction.html
A mi me paso eso una vez con un amigo, lo que pasa es que el no me lo dijo directamente me lo dijo un amigo suyo. Cuando me entere la verdad es que me quede un poco flipada pero no pasa nada, los amigos le dieron a entender que yo no sentia nada por el que solo era mi amigo, y ahora mismo yo sigo siendo su amiga y el tiene ya su novia. Al principio mi reaccion fue estar un poco mas distante y no darle tantas muestras de cariño para q no siguiera haciendose falsas ilusiones y luego ya todo siguio igual.

Lo que me sorprende es que muchas veces las chicas somos cariñosas con los amigos y ya ellos creen que nos gustan y eso no es cierto.

Bueno esa fue mi reaccion hay otras chicas q directamente, se lo creen tanto tanto, que te dejan de hablar. Espero que no sea tu caso.
Suerte [oki]
lydiasr escribió: hay otras chicas q directamente, se lo creen tanto tanto, que te dejan de hablar. Espero que no sea tu caso.

a mi m paso...la muy hija d puta.....en fin es que me hierve la sangre al volver a pensarlo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
f5inet escribió:a ver... te explico...

te podria explicar la teoria de las escaleras de las mujeres y los hombres, pero creo que eres lo bastante listo como para irte al google a buscarlo :D

- le dices que quieres salir con ella, que te has enamorado de ella y quieres llevar la relacion de amistad mas alla.
- en este momento, la mujer, que te tiene en la escalera de amigos, ve como intentas cambiar de escalera a la escalera de amantes. ante esto lo habitual es que rechaze ese cambio de escalera y te diga que solo quiere seguir como amigos, que es mu bonito y que tiene miedo de hacerte daño.
- ante esto, la cuestion es forzar el cambio de escalera, y para esto nada mejor que amenazarla con abandonar AMBAS escaleras. para eso se le dice 'mira, yo estoy enamorado de ti, si tu dices que solo me quieres como amigo, yo jamas podria verte como una amiga de nuevo, puesto que cada vez que te mirara sufriria. y como no me va la el hacerme daño a mi mismo, creo que lo mejor para ambos es que tambien dejemos de ser amigos y no nos volvamos a ver, o bien que llevemos la relacion un paso adelante e intentemos salir a ver como nos va'
- normalmente con esto dejamos claro que: 1) queremos aferrarnos a la escalera de amantes y 2) no estamos dispuestos a quedarnos en la de amigos por mas tiempo. ante esta tesitura, ella quizas pida tiempo para pensar... el truco es no dejarla pensar... si pide tiempo para pensar lo que hay que hacer de inmediato es decir: 'pues si te lo quieres pensar, cuando te lo hayas pensado me llamas y me lo dices' te giras sobre ti mismo y te vas directamente.

hay que dejar MUY CLARO los dos puntos anteriores: NO queremos seguir siendo su amigos, lo que queremos es ser su AMANTE/NOVIO

la decision es dura, pero te garantizo que es MUCHO MAS DURO ser su 'amigo' y ver como ante tus ojos desfilan novios capullos que solo van por ella por sexo y luego va a llorarte al hombro diciendo que todos los hombres son iguales menos tu, que eres mu weno... que de romance nanai, que solo somos buenos amigos...

de verdad, haz lo que te digo, y recuerda un gran dicho de mi amigo nafai (si mal no recuerdo): Si quieres algo de verdad, dejalo ir, si vuelve, siempre fue tuyo, sino, es que nunca lo fue.

PD: king_albe, te recomiendo que uses mi metodo de cambio de escalera, funciona al 70% de efectividad.

PD2: voy a ser bueno y voy a poner el link a la teoria de la escalera, aunque este en guiri. http://www.intellectualwhores.com/construction.html

¿Por qué no mejor pruebas a ser tú mismo y dejar de aferrarte a una teoría? (sin ánimo de ofender) :O

Es decir, dejar que las cosas fluyan por sí solas, sin prisas, sin presiones, las veces que he visto tu método en funcionamiento, fue poco efectivo.

King_ALBE en mi opinión haces mal, ¿te has preguntado si ella en vez de pensar que te necesita piensa que pasas de ella?

Al autor del hilo, sin rodeos, dile lo que sientes, aunque te diga que no al principio, hazle ver que le necesitas y lo que es más importante, que ella te necesita, pero de esto no se dará cuenta si tu no haces nada.

He pasado por esta situación unas dos veces (con esto quiero decir que hablo con conocimiento de causa en base a una experiencia propia) comiéndome los mocos, viendo como otros la besaban, pero siempre estuve ahí, en lo bueno y en lo malo, si se quiere a la persona, se hace, así de simple, por mucho que duela.

Y bien, después de todo, ahora estoy con ella, y todo lo que sufrí, ahora son alegrías, volvería a pasarlo si hiciera falta.
f5inet escribió:a ver... te explico...

uhm pues yo puse en practica esta teoria sin saberla , aunque estoy 100% de acuerdo sobre lo q dice, pero no estoy de acuerdo en q el 70% de las veces va bien, o sino yo soy del 30% q no va, y acaba sin ablar nunca mas con ella ni saber de ella, aunque no me arrepiento de haberlo hecho
para wein
¿acaso dudas que sea yo mismo? esa teoria solo me ayuda a comprender mejor a las mujeres, no condiciona mi vida. de hecho ahora estoy con pareja estable desde hace 5 años ya y no la he necesitado mas por el momento.

para sitto y wein
el plan de accion que propongo no es efectivo al 100% (mentiria si dijera que lo es), pero lo que busca ese plan de accion es evitar que el chico que empezo el hilo pase por lo mas doloroso, que es precisamente que la persona que amas se vaya con otra persona que tu sabes que es un malnacido y que solo la quiere por lo que la quiere, y no es precisamente jugar al parchis, sino al tetto.
eso realmente es doloroso, y precisamente lo que busco con el plan de accion que he propuesto es que o salga con la chica, o que la chica lo deje, que reduzca al minimo el tiempo que este chico sufrira si toma por el camino de enmedio, que fijense ustedes, es el mas doloroso, el mas problematico y el que mas depresiones y malestar entre ambos produce.
a vosotros os puede parecer bien o mal, podeis tener vuestra opinion, incluso podeis pensar que soy un cerdo machista de mucho cuidado, que al fin y al cabo las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y cree que el de los demas apesta, pero os puedo asegurar que respeto muy mucho al sexo femenino, defendiendo la igualdad a capa y espada.
sera que lo que me pasa a mi es que ODIO PERDER EL TIEMPO. ¿me quieres? ¿si o no? pero dimelo ya, que mañana sera tarde. si algo merece la pena hacerse, quiero hacerlo ahora. si algo puede proporcionarme una alegria, quiero hacerlo ya. la vida es demasiado corta e intensa como para perder 4 o 6 meses que la chica se de cuenta que existes. que aproveche su vida, que yo aprovechare la mia.
total, como decia Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."
f5inet escribió:para wein
¿acaso dudas que sea yo mismo? esa teoria solo me ayuda a comprender mejor a las mujeres, no condiciona mi vida. de hecho ahora estoy con pareja estable desde hace 5 años ya y no la he necesitado mas por el momento.

Cierto, te pido disculpas.[angelito]

f5inet escribió:el plan de accion que propongo no es efectivo al 100% (mentiria si dijera que lo es), pero lo que busca ese plan de accion es evitar que el chico que empezo el hilo pase por lo mas doloroso, que es precisamente que la persona que amas se vaya con otra persona que tu sabes que es un malnacido y que solo la quiere por lo que la quiere, y no es precisamente jugar al parchis, sino al tetto.

Haber empezado por ahí, en ese caso, con la teoría que propones estoy totalmente de acuerdo.[Ooooo]

f5inet escribió:sera que lo que me pasa a mi es que ODIO PERDER EL TIEMPO. ¿me quieres? ¿si o no? pero dimelo ya, que mañana sera tarde. si algo merece la pena hacerse, quiero hacerlo ahora. si algo puede proporcionarme una alegria, quiero hacerlo ya. la vida es demasiado corta e intensa como para perder 4 o 6 meses que la chica se de cuenta que existes.

Será que odias perder el tiempo, pero querer no se quiere en un día ni en dos, y menos cuando la chica te acaba de conocer (es un supuesto, no digo que sea este caso), entonces es ahí cuando debes decidir que es lo que más te conviene, si esperar, ó lanzarte y zanjar el asunto sometiendo a la chica a presiones, bajo mi punto de vista innecesarias, ya que así lo que consigues es que tome una decisión con prisas y probablemente ni ella se crea esa decisión, aún así, para gustos los colores, y para problemas en EOL, opiniones. [+risas]

f5inet yo creo que estamos dialogando en balde, ya que este asunto depende de muchas cuestiones que nosotros nunca imaginaremos, y por lo tanto hablamos sobre nuestras propias experiencias, que en algunas cosas estamos de acuerdo y en otras no. ;)

Saludos.
Vamos a ver!!!yo soy chica y si yo tengo un amigo y se me declara y le pongo la escusa de que vamos a perder la amistad lo que quiero decirle es que no me gusta y no quiero salir con él, es la tipica escusa o no os enteraiss.
Si va por el camino de que o somos novios o no podemos seguir siendo amigo tb la puedes estar presionando para que salga contigo (he visto este caso en amigas) y terminas saliendo con ella y al tiempo te das cuenta que ella no te quiere como tu a ella, ella te quiere como un amigo y punto.

Se sincero con ella pero no le des un ultimatum, ella comprendera (si es mayorcita) si te rechaza que si sigue teniendo la misma amistad contigo tu no vas a poder olvidarla y no va a comportarse contigo igual que antes hasta que ella se de verdaderamente cuenta de que la has olvidado.

Si ella no te rechaza pq esta enamorada de ti es lo mejor que te puede pasar pq una pareja ante todo deben ser los mejores amigos del mundo y tener esa confianza y comunicacion que tienen los amigos. Yo antes era amiga de mi novio y eso ha servido para mucho pq para cualquier cosa le pido consejo a el y si me molesta algo o me siento mal se lo digo a el. El es mi novio y mi mejor amigo.

Suerte [oki] y si te rechaza no te deprimas, tal vez con el tiempo se de cuenta que si esta enamorada de ti y que rechazarte es lo peor que ha hecho
Wein escribió:Cierto, te pido disculpas.[angelito]
[...]
Saludos.

Disculpas aceptadas.
es un placer hablar con gente como tu.
saludos.

lydiasr escribió:Vamos a ver!!!yo soy chica y si yo tengo un amigo y se me declara y le pongo la escusa de que vamos a perder la amistad lo que quiero decirle es que no me gusta y no quiero salir con él, es la tipica escusa o no os enteraiss.

esa forma de pensar es egoista. puesto que el chico esta enamorado de ti, tu lo condenas a una existencia de verte salir con otros chicos mientra el suspira por ti. si de verdad lo valoras y el chico se te declara, lo mejor que puedes hacer para no hacerle mas daño si no estas dispuesto a salir con el, es decirle que dejeis de veros un tiempo al menos hasta que se le pase 'la pajara'.
lo dicho, no digo que obres mal, porque a lo mejor el chico con tal de estar a tu lado no le importe sentirse mal, pero si lo miras bien, la forma de actuar que tu defiendes es egoista y para nada amistosa (¿quien le haria daño a un amigo?).

para las chicas: desde el mismo momento que un chico que era vuestro amigo se declara, la amistad se pierde. no hay nada que hacer. el quiere llevar la relacion a otro nivel. si tu no se lo permites, el se sentira dolido, no importa lo que respondas, un 'no' es hacerle daño y un 'si' que no sea sincero acabara por haceros infelices a ambos. afrontadlo y no intentad escaparos de vuestra responsabilidad de decir la verdad a una pregunta directa como la solicitud de una relacion sentimental.
lydiasr escribió:Vamos a ver!!!yo soy chica y si yo tengo un amigo y se me declara y le pongo la escusa de que vamos a perder la amistad lo que quiero decirle es que no me gusta y no quiero salir con él, es la tipica escusa o no os enteraiss.

Así estamos los tíos.... [mamaaaaa]

Os tenéis que basar en una excusa por miedo a decir la verdad, con la consecuente comida de olla del chico, seguida de bajona, incluso llanto, pero claro, como tu no lo sufres.....ya, es la típica excusa.

Y no me vengas conque si le digo que no me gusta y no le quiero como novio, no podéis ser amigo, se puede pero cuesta más trabajo, y claro, se tira más por el camino fácil.[burla3]

P.D: f5inet gracias. [oki]
f5inet escribió:
esa forma de pensar es egoista.

La tuya tambien, ya que le das un ultimatum a la chica sin pensar en ella, solo en ti.

(¿quien le haria daño a un amigo?)

A lo mejor es el mismo daño que le haces a la chica diciendola que no quieres volver a verla ni como amiga.

Prefieres perder una relacion en su totalidad solo por no sufrir??? No seria mejor pensar que ella a encontrado a una buena pareja y alegrarte por ella en vez de llorar y y huir como un cobarde???

Me pareceis un poco extremistas, vale que tiene que ser jodido, pero perder tu mejor relacion con una chica solo porque no os ve como vuestra pareja me parece lo mas infantil, como seria la conversacion???
-Eres mi novia??
-No
-Pues ya no te ajunto...
[+risas]

Salu2
Snape escribió:La tuya tambien, ya que le das un ultimatum a la chica sin pensar en ella, solo en ti.

A lo mejor es el mismo daño que le haces a la chica diciendola que no quieres volver a verla ni como amiga.

Prefieres perder una relacion en su totalidad solo por no sufrir??? No seria mejor pensar que ella a encontrado a una buena pareja y alegrarte por ella en vez de llorar y y huir como un cobarde???

Me pareceis un poco extremistas, vale que tiene que ser jodido, pero perder tu mejor relacion con una chica solo porque no os ve como vuestra pareja me parece lo mas infantil, como seria la conversacion???
-Eres mi novia??
-No
-Pues ya no te ajunto...
[+risas]

Salu2

habria que ver cual de las dos posiciones es mas egoista.

ademas, segun la teoria de la escalera, un hombre puede ser amigo de una mujer, siempre que ya posea o tenga una mujer algunos peldaños mas altos que donde coloca a la que pretende ser su amiga. :D :D

y si, prefiero perder una relacion en su totalidad con tal de no sufrir, no soy masoquista ¿y tu?
Considero mas importante la relacion con una persona que es afin a mi, ya que llegados al punto que tu dices habreis pasado MUCHAS cosas juntos, no creo que merezca la pena perderla por no querer llegar a mas.
Ademas, el ejemplo que dices de verla sufrir por enrollarse con muchos capullos, pues pensaria que no me merezco a alguien asi, y si encuentra pareja estable que la respete, pues me alegraria por ella, aunque al principio lo pasaria mal.
Salu2
He leido todos los post y he sacado conclusiones [buuuaaaa]

Yo soy su mejor amigo, no voy a perder mi relacion con ella por que ella me rechaze y no me acepte como su novio, eso lo hice hace mucho y de verdad me arrepiento [buuuaaaa]

Se lo dire, y depende como reacciones, tomare acciones en el asunto:

Si me rechaza: bueno, le dire que sigamos siendo amigos, que aunque vea que la besen y eso no me enojare (algo que me costara una coñaaaaaaa :-( ) que estare con ella siempre no importa que no seamos novios

Si me acepta: bueno logre lo que queria [angelito] , ahora soy feliz, soy novio de la chica que mejor me a caido y llevaremos una relacion de perlas :D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [sati] [buuuaaaa] ire por ella :D gracias por sus consejos, A TODOS

P. D. : Por favor me gustaria que opinasen mas las Eloianas [Ooooo]
es verdad, a las monenes apenas se les ha visto el pelo... y tambien esperaba que el club del ciruelo se pasara mas por aqui...
Pues me ha encantado tu decision! [oki] no se que edad tendras pero demuestrale que eres una persona madura y capaz de afrontar todas las situaciones, tanto buenas como malas.
Suerte chico y a ver si la chica te corresponde, cuando puedas nos comunicas que tal esta la cosa.

Creo q he sido la unica chica q ha contestado [ayay]
Tengo 16 años, pero eso aveces no es un factor importante....

Si ya he visto a tios de 20-25 cometiendo chorradas y malcriadeces coo no tienes idea [Alaa!]
elneocs escribió:Tengo 16 años, pero eso aveces no es un factor importante....

Si ya he visto a tios de 20-25 cometiendo chorradas y malcriadeces coo no tienes idea [Alaa!]

Llevas toda la razon del mundo que la edad no tiene importancia pq vayaa!!!yo conozco gente mucho mas mayores que yo que le haria falta madurar un pokitoy darse cuenta que la vida no es de color de rosa.
En cambio gente que tiene menos edad q yo me han demostrado en ocasiones que son bastante maduros a la hora de tomar decisiones aunque en otros momentos sean niños.
De todas formas espero que mis comentarios te hayan servido para algo. [sonrisa]
lydiasr escribió:Llevas toda la razon del mundo que la edad no tiene importancia pq vayaa!!!yo conozco gente mucho mas mayores que yo que le haria falta madurar un pokitoy darse cuenta que la vida no es de color de rosa.
En cambio gente que tiene menos edad q yo me han demostrado en ocasiones que son bastante maduros a la hora de tomar decisiones aunque en otros momentos sean niños.
De todas formas espero que mis comentarios te hayan servido para algo.

Gracias, en especial a ti [oki]
si realmente te mola, yo creo que es imposible que seas su amigo de momento. Hasta que no baje en la escalera o encuentres otra tía que se coloque en un puesto superior de la escalera (sí, me ha molado la teoría de la escalera y creo que es acertada) lo único que vas a hacer es sufrir. Y no te digo nada como llegues al momento en que te líes con ella y luego ella se "arrepienta". Cuando la veas con un capullo a punto de liarse ya vas a ver qué bien te sienta...
hola, no voy a repetir otra vez lo que habeis dicho mil veces.....el caso es q la decision que has tomado me parece bien. si te dice q si....enhorabuena y que os salga todo muy bien!!!! si te dice que no, puede que sea un no "temporal"...( yo en su momento le dije que no a mi mejor amigo, y dos meses despues fui detrás de el porq estaba lokita por el!!y le vi como algo mas q un amigo..... y la cosa salio bien) suerte! y ya nos contarás que tal te va

pd: saludos king_albe!! veo q sigues con el mismo problemilla con tu amiga......avr si un dia hablamos y me cuentas que tal te va! muchos besos
GRACIAS, pero quiero que las monenes se expresen, que no lo han echo en su totalidad :p

Saludos [ayay]
elneocs escribió:Wenas, necesito ayuda, para conquistar una chica :-| , pero hay unos problemas, bien es que ella es mi mejor amiga y yo su mejor amigo ;-) , como haria para conquistarla, por que el problema cuando uno es su mejor amigo, ella n o quieres mas de hay Oooh

Pero he sentido que nos gustamos pero para decirle eso necesito ciertos consejillos que yo se, que aqui me podrian brindar ;-)

Si han estado en situaciones similares podeis ponerlos :-|

[ayay] Saludos Cordiales a todos

te voy a decir que mejor que no agas na,esto te pasa por tomarte un cafe de sobra con ella [bye]
te voy a decir que mejor que no agas na,esto te pasa por tomarte un cafe de sobra con ella

No gracias, tu consejo no me sirve de nada, pero gracias de todos modos [nop]
elneocs escribió:

No gracias, tu consejo no me sirve de nada, pero gracias de todos modos [nop]

pues sabiendo tu edad,vas a perder la amistad.

Lo se por experiencia.

Tengo 17 y son asi,las tias te ven como un amigo cuando te tomas el cafe de más ahora cuando el dices eso,cambian el chip radical y no quieren saber nada de ti. [noop]
Vamos Tio, que con que tengas 17 y yo 16 no tiene nada que ver [ginyo]

Ademas no todas son iguales, o insinuaas que son robots con programas preestablecidos, y que al cambiar de chip va a tirar toda lo que hemos pasado juntos [ginyo] n o lo creo, ellas piensan, hasta mas que tu (Por lo que me has demostrado eso digo YO) tienen sentimiento, aunque ala hacer esto y ella intente alejarse no dejare que eso pase, no puedo perderla por una estupides asi, ella es mi amiga y al igual que la protego de otros infames tengo que proteger mi amistad y no dañarla por algo que al final tiene la menor importancia

Lo pongo grande para que codifiques mas rapido Levi, esas respuestas no parecen probenir de un tio de mi edad, vamos }:/

:-p Saludos a Todos
Pues te digo por propia esperiencia (Llevo 7 años saliendo con mi mejor amiga) que lo intentes, la verdad eso de que puede acabar con una amistad es una tonteria,. Si realmente sois amigos nunca tiene por que acabar esa amistad, aunque te diga que no, .y por otro lado., si nunca lo intentas no sabras lo que te puedes perder.

Ademas, la verdad si te dijera que no., no creo que dabas chantajearla emocionalmente con lo de dejar de ser amigos., si realmente sientes algo por ella, prefiero sufrir un poco y disfrutar de su compañia., que alejarme de ella.

Bueno, espero que te sirva de algo., Un slaudooooooo
elneocs escribió:Vamos Tio, que con que tengas 17 y yo 16 no tiene nada que ver [ginyo]

Ademas no todas son iguales, o insinuaas que son robots con programas preestablecidos, y que al cambiar de chip va a tirar toda lo que hemos pasado juntos [ginyo] n o lo creo, ellas piensan, hasta mas que tu (Por lo que me has demostrado eso digo YO) tienen sentimiento, aunque ala hacer esto y ella intente alejarse no dejare que eso pase, no puedo perderla por una estupides asi, ella es mi amiga y al igual que la protego de otros infames tengo que proteger mi amistad y no dañarla por algo que al final tiene la menor importancia

Lo pongo grande para que codifiques mas rapido Levi, esas respuestas no parecen probenir de un tio de mi edad, vamos }:/

:-p Saludos a Todos

Vives en un mundo de fantasia.
Cuanto mas cabron mas caso te hara y cuanto mas buenecillo y caso le hagas mas te aburrira y ma ste vera como un simple amigo sin derecho roce.
Tu mismo pero ke todos los tios te estemos diciendo lo mismo kerra decir algo, no?
No creo que mi respuesta sea leida, pero en fin, por probar...

Mira, no pienses con el ciruelo, lo que tu puedes pensar de "joder tio noto como nos gustamos" es simple amistad, porque cuando 2 personas son muy amigas (sobre todo entre xico y xica) hay amor, pero no amor de ven aki que te coma toa la boca, sino algo mas fraternal...

Mi consejo: no la cagues, porque si la cagas ya nada volvera a ser lo mismo

Salu2[bye]
MIKIXX escribió:
Vives en un mundo de fantasia.
Cuanto mas cabron mas caso te hara y cuanto mas buenecillo y caso le hagas mas te aburrira y ma ste vera como un simple amigo sin derecho roce.
Tu mismo pero ke todos los tios te estemos diciendo lo mismo kerra decir algo, no?

Totalmente de acuerdo,y dije lo de 17 años para que veas que no hay diferencia,y todas las tias no son iguales,logicamente,igual que los tios,estariamos apañaos [carcajad]

Bueno ya contaras,yo te deseo suerte macho porque el paso ese de conoceros ya lo tendriais ganado. [Ooooo]

Totalmente de acuerdo,y dije lo de 17 años para que veas que no hay diferencia,y todas las tias no son iguales,logicamente,igual que los tios,estariamos apañaos

Bueno ya contaras,yo te deseo suerte macho porque el paso ese de conoceros ya lo tendriais ganado.

[ayay] vamos, xD............:______ joder el viernes cuando venga salimos y le digo [risita] , pero no dejare que dejemos de ser amigos [ayay]

[sonrisa] SAludos
elneocs escribió:

[ayay] vamos, xD............:______ joder el viernes cuando venga salimos y le digo [risita] , pero no dejare que dejemos de ser amigos [ayay]

[sonrisa] SAludos

Esperare ese dia con animos y deseando todo te salga bien.

Lo dejas a uno como esperando el siguiente cap de algo

Esperare ese dia con animos y deseando todo te salga bien.

Lo dejas a uno como esperando el siguiente cap de algo

Juas juas :Ð para el lunes ya habra informacion oficial :D
elneocs escribió:
[sonrisa] SAludos

voy a sacar la bola...

veo...veo... dolor... mucho dolor... [sonrisa]

no tio, ojala te vaya bien, pero sigo recomendandote que si te dice que 'solo como amigos' mejor que dejes de verla un tiempo.
Tu proponselo, si te dice que si guay, si te dice que no, guay tb, la dices que no quieres que cambie vuestra relacion de amistad y ya está.

Ya joderá cuando encuentres una tia que te mole, salgas con ella, tu mejor amiga (la ke te rechazó) se pone celosa y de repente le gustas como nunca. Se intentará entrometer en tu realación para que salgas con ella. (BASADO EN MUCHOS HECHOS REALES)
Pues es sencillo: pasa 1 poco de ella y cuando te diga: estas raro? te pasa algo? Pues le dices y haber q pasa.
Ya se q en la teoria es facil y en la practica dificil pero aqui el q no se arriesga no gana.

Buena suerte nen.
Esta claro que si te dice "me gustas como amigo" hazte a la idea de que a ella no le gustas y no quiere salir contigo. Espero que tengas suerte y ella sienta lo mismo por ti ;)
Gracias por su apoyo ;-)

Ella llega el domingo de un viaje, al que me invito pero no pude ir [inlove]
elneocs escribió:Gracias por su apoyo ;-)

Ella llega el domingo de un viaje, al que me invito pero no pude ir [inlove]

llegas a ir y vienes con novia [666]
Hasta el lunes, creas suspenso ehhh

Pero bueno espero todo te salga bien, por cierto porque no usas la tecnica del Bollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manusan escribió:cuando encuentres una tia que te mole, salgas con ella, tu mejor amiga (la ke te rechazó) se pone celosa y de repente le gustas como nunca

(BASADO EN MUCHOS HECHOS REALES)

Por ejemplo los mios [barret]
por cierto porque no usas la tecnica del Bollo

:-? ;-) ul alma caritativa que me diga que es eso del bollo :-| [comor?]

Bueno tengo todo este tiempo hastal el lunes, el martes vamos para los bolos :Ð momento perfecto no...

:) Saludos a Todos, si me dice que si le dire que se pase por este hilo juas juas :)
Te recomiendo la tecnica sorpresa:

Caundo camines junto a ella le dices a pelo:
-Entonces si
-¿Si que?
-¿Quieres ser mi novia?
-------------------------------------

Ahora tres posibles conclusiones:
Una: Se enoje y pasen un mal rato
Dos: Te diga que si y estes feliz como una lombriz
Tres: Te diga que no puede, porque no la dejan o esta mejor asi.

Asi que buscamos las dos ultimas opciones ;-)

La recomiendo como ultimo recurso

Ya contaras luego [inlove]
Tommy Vercetti escribió:Te recomiendo la tecnica sorpresa:

-Entonces si
-¿Si que?
-¿Quieres ser mi novia?

[inlove]

a ver apunto en mi cuaderno....vale bien esa no la tenia

muy buena :D
"si no va a cambiar nada,nuestra amistad seguirá siendo la misma. si estamos juntos será igual pero si te toco el culo ( y se lo tocas) no estará mal visto" ;)

suerte
Tommy Vercetti escribió:Te recomiendo la tecnica sorpresa:

-Entonces si
-¿Si que?
-¿Quieres ser mi novia?

Ya contaras luego [inlove]

Qué buéno! (modo dicho raro)

Otro mas que se la apunta en el cuaderno, pero solo para usar en casos que sepas que tienes posiblidades... porque sino quedas como el culo xD
Bueno, aqui os cuento lo que paso:

Salimos todos mis amigos y amigas a una fiesta [fies] y todos la estabamos pasando bien:), en ese me decidi decirselo a ella, le dije que si le podia decir algo que queria que supiera ella (Ella puso una cara de que sabia lo que venia :D sonriendo) y fuimos a un lugar apartado, donde nadie nos molestara.

Sentia que podia lograrlo, sentia el poder Imagen y cuando llego el momento le dije "ummm hemos pasado mucho tiempo juntos (ella sonreia picaronamente) yo te aprecio mucho y .... (Ella me dice que ella me aprecia mucho tambien)... quisiera saber si ........quieres, si quieres ser mi novia, ya se que soy tu mejor amigo, pero es que he sentido que podemos ser aun mas
Ella me dice: Que le encantaria, le gustaria ser mi novia, pero que aun no es el momento [snif] que sigamos siendo amigos y que en un futuro si aceptaria, pero que aun no es el momento indicado....
Yo estaba un poco [snif] , pero estaba contento de que algunas de las predicciones de que la perderia no se cumplieron :D y seguimos siendo los mejores amigos y que algun dia si Dios quiere seamos novios, despues de hay seguimos a la fiesta y bailamos juntos toda la noche :-| y me beso al final de todo (eso si, estabamos solos cuando eso) y me dijo Picaron....

Bueno eso es lo que paso, no paso lo que quieria pero tampoco paso nada malo, mas bien ahora somos aun mejores amigos ;-) (Y me mola mas aun)

Gracias a todos los que me hicieron comentarios positivos, se los agradesco:)

[oki]
59 respuestas
1, 2