Yo Soy Snake escribió:Vereis hara cosa de 1 mes que conoci a una chica un sabado por la noche, no se si fue un flechazo o que pero nos llevemos tan bien que acabemos besandonos como una bonita historia de amor
Una bonita historia de qué??? Amor??? Conocer a alguien y el mismo día besarle/acostarse con él/ella dista mucho de una bonita historia de amor. Se llama calentón o amor visual (te """""enamoras""""" de lo que ves, no de lo que ella/él es)
Yo Soy Snake escribió:me dio su telefono me pidio el msn, yo taba super ilusionado con la cosa, la chica me gusta...Pasado un mes hablamos por el msn con mimitos y tal
Siento desilusionarte, pero si el hecho de hablarle a alguien "con mimitos" por MSN fuese una razón para ilusionarse... Si eso significara algo, no habría solteros en el mundo. Como he dicho en el hilo de ligue por internet, en internet todos somos cariñosos y súper simpáticos
Yo Soy Snake escribió:pero desde ese dia que no nos hemos visto + cada vez que le pido para quedar me dice: otro dia... me va dando largas, pero me sigue hablando con dulcura y tal como si me diera esperanzas pero luego a la hora de la verdad nada...
Insisto, la gente a la que pilla confianza, habla con dulzura a cualquiera (y yo el primero, pero por dios, espero que ninguna piense que quiero nada con ella, simplemente soy cariñoso/cansino por naturaleza
)
Yo Soy Snake escribió:Ya no se que hacer ni que pensar si pasar de ella o que...
Pasa de ella, si quiere algo, ya lo dirá. Si no dice nada es que no quiere nada y forzar las cosas me parece absurdo
Lo que creo es que no eres el primero ni el último que recibe cariño de esta pava, seguramente para ella sólo seas uno más