Ayuda con una compra del Aliexpress

Buenos días a todos
Me he comprado un cable para mi consola por Aliexpress. Lo he hecho por la aplicación móvil de la plataforma.
Hice el pago por PayPal,el vendedor tenía buenas reseñas de muchos compradores (así que no creo que se tratara de una estafa).
Un día borré la aplicación del móvil,me estaba quedando sin espacio. Pero cuando liberé espacio y la volví a instalar para ver el seguimiento de mi artículo,este ni me aparece.
He comprobado en la lista de mis pedidos y no me aparece nada. Como si no lo hubiera comprado.
He comprobado tanto en mi móvil como en el ordenador,con o sin aplicación. Nada de nada. He comprobado la cuenta una y otra vez y tampoco.
Mirando por internet,he buscado a ver si se puede hacer un reclamo pero como ni me aparece la compra ni nada no me deja.
El pedido me decía que me llegaría el 22 de mayo, aproximadamente y no lo he recibido.
Recuerdo que antes de borrar la aplicación del móvil me ponía que el accesorio ya había sido enviado.
Deciros que al pagar con PayPal, conservo el recibo de la transferencia.
Es la primera vez que compró en Aliexpress,alguien que tenga experiencia con esta aplicación me podría echar una mano?
Gracias a todos
Yutin23+ escribió:Buenos días a todos
Me he comprado un cable para mi consola por Aliexpress. Lo he hecho por la aplicación móvil de la plataforma.
Hice el pago por PayPal,el vendedor tenía buenas reseñas de muchos compradores (así que no creo que se tratara de una estafa).
Un día borré la aplicación del móvil,me estaba quedando sin espacio. Pero cuando liberé espacio y la volví a instalar para ver el seguimiento de mi artículo,este ni me aparece.
He comprobado en la lista de mis pedidos y no me aparece nada. Como si no lo hubiera comprado.
He comprobado tanto en mi móvil como en el ordenador,con o sin aplicación. Nada de nada. He comprobado la cuenta una y otra vez y tampoco.
Mirando por internet,he buscado a ver si se puede hacer un reclamo pero como ni me aparece la compra ni nada no me deja.
El pedido me decía que me llegaría el 22 de mayo, aproximadamente y no lo he recibido.
Recuerdo que antes de borrar la aplicación del móvil me ponía que el accesorio ya había sido enviado.
Deciros que al pagar con PayPal, conservo el recibo de la transferencia.
Es la primera vez que compró en Aliexpress,alguien que tenga experiencia con esta aplicación me podría echar una mano?
Gracias a todos

Escribe a través del robot de Aliexpress a ver si te dan solución.... si no, reclama a Paypal indicando que no hay trazabilidad del pedido y que ellos reclamen a Aliexpress.

De todos modos, yo creo que llegará sin problemas.

Pd.- Entiendo que solo tienes una cuenta en Aliexpress, no?
@Yutin23+ Puedes probar a en algún correo que te llegara sobre el estado de tu pedido a pulsar el enlace e iniciar sesión.

Yo me creé varias cuentas una de ellas con el número de móvil y luego no me aceptaba el inicio de sesión y tenía que elegir ¿Olvidaste tu contraseña? y cuando accedí, añadir un correo a la cuenta para iniciar sesión con él, prueba en tu caso a hacer esa petición de contraseña a ver si hay alguna diferencia entre entrar poniendo tu número de móvil como usuario o poner el correo electrónico que tengas asociado..

Si todo lo empezaste desde la aplicación del móvil y creaste la cuenta con tu número de móvil prueba a hacer esa petición de ¿Olvidaste tu contraseña?.

Prueba lo que mencionan aquí https://alixblog.com/en/find-your-orders-aliexpress/ especialmente lo que te pongo en Spoiler.

Surprise trick: get your account back with your card

You can't find your order, but you have the details of the payment with the card of the order. Luckily, AliExpress has thought about the people who have suffered this problem and have created a way to recover your account by providing the details of the card used in the payment.

First, you will have to enter this form. The link is provided by the customer service through the EVA robot, if you want you can get it yourself by accessing the chat and asking the question: “I forgot my account information”.

They will ask us a series of questions related to the payment: reference number, date of payment, the amount paid in the local currency, and if you used the card, the first 6 numbers, and the last 4. As you can see, you have to enter 6 numbers of the card, the 3 CVV numbers on the back, the name of the card, or the validity date, so it is impossible for these data to be used fraudulently.

https://accounts.aliexpress.com/user/ac ... tent=47843

Utilizando los datos que tienes disponibles del pedido que realizaste y los datos de tu tarjeta con la que realizaste el pago quizás te de acceso a esa cuenta con la que realizaste la compra.

También puedes probar a cerrar sesión en la aplicación y volver a iniciarla, pero asegúrate de hacerlo utilizando el mismo método que usaste cuando lo hiciste la primera vez cuando hiciste la compra, ya sea por correo electrónico o por número de teléfono.
Normalmente cuando compras algo en Aliexpress te envían un e-mail con el pedido, también cuando el paquete ha salido de allí (enviado) y a veces incluso cuando el paquete ya ha entrado en tu pais, has mirado en tu correo?

Lo mas seguro es que te llegue, eso si, no te fies para nada sobre la fecha aproximada de recibir el paquete, es muy muy random y te puede llegar antes como que 20-30 días después.

He tenido pedidos que de china aquí me han tardado 9-10 días, pero lo normal es que tarden entre 20-30 días, también ha habido unos pocos que han tardado 2 meses, incluso hubo uno que llegó acercarse a 3 meses, pero no es lo mas común, obviamente también depende del tipo de envío
Entra en tu cuenta PayPal. En el historial de compras tiene que estar anotada esa operación. También te habrán mandado un correo electrónico en su momento.
Es sencillo, si no te aparece en el historial de pedidos una de dos, o lo has borrado tu, o lo comprastes con otra cuenta
@trakergc Eso es lo primero que uno pensaría, pero cuando buscas en Google te das cuenta de que es un problema que le ha ocurrido a varios usuarios, así que, hasta cierto punto puede que es lo que le esté ocurriendo a él.
7 respuestas