Ayuda con una compra en Yesasia

Buenas a todos, llevo unos dias buscando un DS3, pero viendo el abusado precio que tienen los mandos aki (entre 52 y 54€, no e encontrado mas barato) me decidido a importar x primera vez.

Despues de buscar x varias webs me decidi a comprarlo en Yesasia pues lo aconsejaban en otras webs, el problema que tengo es que no se muy bien como va esta web y tampoco me empano mucho con el putinglish y me estoy liando un poquito con los precios.

Imagen

¿Que significa esto y a que precio tengo que hacerle caso?

Our Price: US$59.99 [~€41.58]
List: €66.18
Save: €24.61 (37%)

Xk si vale 24 euros es un chollo, pero a 41 mas gastos... pues ya no lo es tanto.

Gracias adelantadas x la ayuda
Our Price: US$59.99 [~€41.58] --> Precio que pagas en Dólares y su respectiva conversión en €
List: €66.18 ---> Lo que vale en el territorio PAL
Save: €24.61 (37%) ---> El dinero que te ahorras al comprarlo en yeasasia

En definitiva te sale por 41.58€ y los gastos creo que en esa página van incluidos..

Saludos ;)
Al que pone 41€ que va detras del palito ese que parece el de arriba de la ñ, que significa aproximado, es debido a que lo hacen con una conversion que lo mismo no esta actualizada al dia, pero que tampoco difiere mucho.

El resto de numeros son lo que te ahorras y demas datos que no te sirven de mucho.
el precio son 59.99$ lo que es lo mismo 41.58€
segun ellos por ahi te costaria 66.18€
por lo que te ahorras 24.61€ (rebaja del 37%)

Yo estoy a favor de la importacion mientras salga mas barato, pero pillar solo el mando por ahorrar 10 euros como que no....

Otra opcion es que mires algun juego que tengan en oferta y a lo mejor en 60 euros o asi te traes mando y juego, que ya es otra cosa....
Necrofero escribió:
Our Price: US$59.99 [~€41.58]
List: €66.18
Save: €24.61 (37%)

Xk si vale 24 euros es un chollo, pero a 41 mas gastos... pues ya no lo es tanto.

Gracias adelantadas x la ayuda

Our Price: US$59.99 [~€41.58]= Nuestro precio Dolares Américanos 59.99 [~en €uros 41.58]
List: €66.18 = Precio de venta normal
Save: €24.61 (37%) = Lo que te ahorras
(Neo) escribió:el precio son 59.99$ lo que es lo mismo 41.58€
segun ellos por ahi te costaria 66.18€
por lo que te ahorras 24.61€ (rebaja del 37%)

Yo estoy a favor de la importacion mientras salga mas barato, pero pillar solo el mando por ahorrar 10 euros como que no....

Otra opcion es que mires algun juego que tengan en oferta y a lo mejor en 60 euros o asi te traes mando y juego, que ya es otra cosa....

tienes toda la razon, lo principal era el mando pero si veo algo jugoso pues no lo rechazare.

PD: gracias a todos x la ayuda.
Mirate a ver si siguen por ahi los codigos para ahorrarte 5 o 10 euros en tu primera compra no me acuerdo cuanto era, y sip incluye gastos de envio. un saludoo
Wenas yo he comprado un DS3 blanco hace 1 semana en Yesasia y va perfecto. Como ya te han dicho cuesta sobre 41€ GASTOS ENVIO INCLUIDOS (ya que en yesasia son gratuitos).

(Neo) escribió:Yo estoy a favor de la importacion mientras salga mas barato, pero pillar solo el mando por ahorrar 10 euros como que no....

Neo 10€ es un dinero que te ahorras, es más, te ahorras entre 15 y 20, y ademas tienes la posibilidad de pillartelo en blanco :D

PD: hay un hilo EXPRESAMENTE para importacion de Dual Shock 3 con muchos detalles y experiencia de gente que lo ha pillado.

http://www.elotrolado.net/hilo_importacion-dualshock-3-5_975847
Yo pille 2 DS en esta misma pagina y la verdad es que muy recomendable, y si, los gastos van incluidos.

Un saludo.
Si pones el código QUIDCO5 te descuentan 5$,yo personalmente creo que sí merece la pena importar,te ahorras 20€ y puedes elegir aparte el mando en blanco y en plata.
9 respuestas