Ayuda con una conexión de electricidad

Hola! Necesito meter un par de echufes en un rincón que no tengo, me pregunto si puedo conectar esta regleta de 3 enchufes a esta caja de empalmes, ya que mis conocimientos de electricidad son más bien escasos xd
Cómo lo tendría que hacer, corto el "macho" del enchufe para sacar los cables pelados y conectarlos a la regleta de la caja de empalmes, así quitando el tornillo metiendo el cable y volver a apretar el tornillo o cómo?
Primero bajando los automáticos claro.

Imagen

Imagen

Un saludo!!
Poder puedes. Simplemente cortando el cable, pelándolo y empalmando cada cable en su sitio mediante las regletas. Aunque estéticamente no te vaya a quedar muy majo te funcionaría sin problemas.

Un saludo
PutAmo escribió:Poder puedes. Simplemente cortando el cable, pelándolo y empalmando cada cable en su sitio mediante las regletas. Aunque estéticamente no te vaya a quedar muy majo te funcionaría sin problemas.

Un saludo

Gracias por la respuesta, lo de la estética no es problema ya que esa caja está escondida dentro de una estantería de yeso, con puertas de madera.
Entonces si se puede hacer me podré a ello :)
recuerda que segun los estandares, el marron es la fase, el azul el neutro y el verde-amarillo es la toma de tierra.
Lo has conseguido hacer??
Es facil, afloja el tornillo exterior de la regleta y donde está el cable azul y el marron metes los bornes del enchufe del ladrón.

Si no te caben, cambia la regleta por una un poco más grande y ya está (el tierra dejalo quieto)

PD: No veas si tiene años tu instalación... por las fotos creo que es cable rigido de cobre de 1,25 o 0.75.
5 respuestas