ayuda con una corona v4 pantalla negra

hola a todos
estoy haciendo un rgh a una consola corona v4
extraje la nand 4 veces sin badblocks
extraje lacpu key sin problemas
programe el chip cr3 corona 2-2
soldo el chip configuracion lk1 abierto lk2 cerrado lk3 abierto y lk4 todo abierto
enciendo el xbox y metira pantalla negra
no se que hacer alquien que me ayude
edito
ahora me sale el logo de xbox y luego me tira error e-71 aveces lo hace y si meto la nand original se queda en negro
oye amigo, se supone que el cr3, NO es compatible con las placas corona V3-V4, me intriga mucho eso de que lo hiciste funcionar?? :-?
agradesco tu respuesta
no lo hice funcionar solo me sale el logo de xbox y luego me tira el error e-71
ya he hecho corona v3 con cr3 y funciona excelente
tezcatli01 escribió:oye amigo, se supone que el cr3, NO es compatible con las placas corona V3-V4, me intriga mucho eso de que lo hiciste funcionar?? :-?

Seguro?... como yo hice funcionar varias coronas con CR3... :D
amigo a mi me ha pasado algo similar con una placa corona v2 las cuales habia extraido la nand, cree la xell y la grave obtuve la cpukey sin problemas pero al intentar generar la nand hack no me creaba porque habia estraido mal la nand y me daba error al intentar generar el imagen glitch, entonces intente volver original la placa pero me dio el error e-71 cargaba el logo de la xbox pero al momento saltaba al error e-71 con luz roja y la solucione generando una imagen de una nand donada siguiendo los pasos de blackat espero que a ti te ayude esto... Un abrazo!!!
4 respuestas