Hola chicos y chicas del forou que talll
Resutla que hace un tiempo un amigacho me regalo una Creation con juegos en memoria,un dia al ir a ponerla,me despiste y le enchufe la fuente de alimentacion que no era,y al meterle mas amperaje peto,de hecho salio volando un Condensador. El cual el cambiado pero la consola sigue sin ir.
Le estoy preguntando a un amigo si la Yess que el tenia,tiene la pieza de la alimetnacion soldada a placa o enganchada con un socket para que me la preste y probar sin usar soldador. De lo contrario pasando...
El caso es que cambie el condensador como ya dije,pero sospecho que algo mas se habra roto...me gustaria si alguien que haya tenido esta clase de despistes y haya salido airoso al cambiar un componente,si ha tenido que cambiar alguno mas.
Estoy por ir a la tienda de electronica y comprar todas las resistencias,condensadores y transistores y cambiarlos todos a ver. Pero miedo me da gastarme el dinero y que resulte que la averia va mas lejos de la alimentacion y resulta que haya quemado otra cosa...(Nada esta fuera de su sitio ni calcinado ni nada...)
A ver si alguien me puede hechar una maneja,dicho esto si necesitais fotos para dar un poco de luz al asunto solo teneis que pedirlo.
EDIT:
Novedades...compre condesador y se le puso,compre regulador y se le puso,es mas he puesto hasta el transistor de la fuente nuevo y se le ha puesto,enciende,pero no da señal de video la jodia,ni si quiera de audio,he probado con otra fuente de otra Nasa y la consola si enciende.
Solo me quedaria cambiar los condensadores (tipo lenteja) y uno mas grand ede mil (no recuerdo si de micro o pico) que no tiene pinta de haberse quemado....en fin...ire probando con el cable rf a ver...