Muy buenas noches, hace unos instantes me he encontrado en la calle, frente a mi puerta una cría de vencejo y he decidido recogerla pues tan sólo era cuestión de segundos que la atropellase un coche. La cuestión está en que desconozco por completo el maravilloso arte de cría de cualquier especie viva, ya sea pájaros, perros o setas.
Por lo que he encontrado por internet, el vencejo es un insectívoro y claro, a estas horas como no llame al chino no sé de donde puedo sacar insectos... También tengo que decir que el bicho en cuestión ya tiene plumas y tiene un aspecto más o menos sano (a una primera inspección digital no ha mostrado huesos rotos) pero claro, no sé que hacer ahora mismo con él y de momento lo he metido en una especie de caja de zapatos (de esas de tela con transpiración y abertura) con agua, unas migas de pan bimbo y unos trocitos muy picados de salchicha frankfur (ni que decir que no se a acercado a ninguno).
Mañana tengo pensado ir a comprar alimento e informarme un poco en la tienda y tal vez me lo lleve al campo a ver si está recuperado para poder lanzarlo a ver si vuela (sobre una capa de césped bien mullido); pero si mientras tanto si alguien puede darme algún consejo, bienvenido será.
Ah, y una fotito del bicho con una "cacadecamara"
![Imagen](https://img837.imageshack.us/img837/66/img065jy.jpg)
Uploaded with
ImageShack.us