Ayuda con una dll

Hola Amigo de EOl a ver si podeis echame un cable, el probrema que tengo es que necesito busca un dll que se llama asi msa32chk.dll yo tenia una pagina Web que era muy interesante que venia mucho sobre dll ,ocx.etc... lo que pasa que ahora no se donde la tengo si alguien me puede pasa una direccion o me puede dice de donde bajame este achivo de lo agradesco ...

saludo [sonrisa]
No sé donde bajarla pero si lo que te pasa es que al iniciar windows te pide esa dll, es que se te ha colado un programa dialer desde internet. En esta dirección:

http://www.zonavirus.com/Foro/topic.asp?TOPIC_ID=1451

dicen como arreglar lo del mensaje.

Un saludo.
Algo asi me a dado la sopecha pero no es para mi es para un cliente que tengo que le da el coñazo continuamente, y claro lo que le pide es la dll yo he pesado en buscalar para agregasela para que no le de el fallo

.......................................

he estado mirado en la Web pero tio no biene esa dll por casualidad no la tedreis por ahi vosotro no??

si es asi mandamela ...
Pues a ver, como dicen por ahi arriba, esa dll, solo se utiliza para un dialer. Vamos que no la vas a encontrar por ahi, ademas, no será mejor que le quites al cliente que dices, el dialer completo, a que se lo pongas otra vez, y luego le venga la sorpresita en la factura del telefono?, Prueba con el regcleaner, Ad-aware, y programas similares.

Venga ta otra
Pues a ver, como dicen por ahi arriba, esa dll, solo se utiliza para un dialer. Vamos que no la vas a encontrar por ahi, ademas, no será mejor que le quites al cliente que dices, el dialer completo, a que se lo pongas otra vez, y luego le venga la sorpresita en la factura del telefono?, Prueba con el regcleaner, Ad-aware, y programas similares.

Ahi estoy contigo se que es un dailer,, la factura cuando le venga se le va a cae a cacho jajajajaja ... bueno tio por lo que el recleang lo he utilizado pero nada, el adaware no asi que vere que hace , sino tedra que osta por el Format C:

jijijijji
5 respuestas