Ayuda con una dsi porfavor

muy buenas tardes estimados (aqui en chile es de tarde xD).
como eh visto que este foro es muy serio y que han ayudado a bastante gente con sus consolas, me anime de esperanzas para ver si algun buen samaritano me pueda dar una mano con una consola dsi que no prendio mas al momento de abrirla para hacerle la mantencion.
lo mas raro es que no derrame ningun liquido tampoco toque los fusiles f1 f2 conecte todaas las fajas e incluso revise si alomejor corte o raje una y nada ....
bueno la dsi quiere prender pero no arranca me explico mejor con este video que grabe hace unos instantes

http://www.youtube.com/watch?v=4pEQdxRGdwY

(ojala no me borren el tema por spam u otro motivo)

(al momento de querer prenderla con la bateria no enciende, tengo dos dsi y utilize 2 baterias en la consola mala y no hay caso en que arranque)

bueno eso seria todo amigasos si me pudiesen ayudar le agradeceria un millon
adios cuidense (: :)
mescalkun escribió:muy buenas tardes estimados (aqui en chile es de tarde xD).
como eh visto que este foro es muy serio y que han ayudado a bastante gente con sus consolas, me anime de esperanzas para ver si algun buen samaritano me pueda dar una mano con una consola dsi que no prendio mas al momento de abrirla para hacerle la mantencion.
lo mas raro es que no derrame ningun liquido tampoco toque los fusiles f1 f2 conecte todaas las fajas e incluso revise si alomejor corte o raje una y nada ....
bueno la dsi quiere prender pero no arranca me explico mejor con este video que grabe hace unos instantes

http://www.youtube.com/watch?v=4pEQdxRGdwY

(ojala no me borren el tema por spam u otro motivo)

(al momento de querer prenderla con la bateria no enciende, tengo dos dsi y utilize 2 baterias en la consola mala y no hay caso en que arranque)

bueno eso seria todo amigasos si me pudiesen ayudar le agradeceria un millon
adios cuidense (: :)

me pasa lo mismo que a ti y al parecer es el fusible F2, el que esta en el pad, revisalo y comprueba con un polimetro que tenga continuidad
Otro error comun con los DSi es que se desconecte algun modulo (como el del wifi) o que alguna faja este floja lo recomendable es que revises las fajas (a conciencia) para corroborar su perfecto contacto..
Igual a algunos les fallan la antena y el microfono que los conectan en posiciones incorrectas les llegan a fallar (hay algunos DSi's que el microfono y la antena tienen el mismo conector)
2 respuestas