SUGUSAPPLE escribió:Dices que las tres las tienes igual.
No puede ser.
@mogurito Primero, gracias por la ayuda a ambos
Exactamente, las tengo iguales
por eso me parece tan extraño. Las consolas A y B corren todos los updates de juegos y no piden actualizar el firmware, ningun problema; pero la consola C exige tener el ultimo firmware por sus santos cojones
.
Como digo, las tres microsd tienen todo igual, los sigpatches, la ultima version de atmosphere, uso el mismo homebrew para todas, y obvio, uso el mismo archivo nsp para actualizar mis juegos en las tres. Probe eliminar todos los archivos de la microsd, excepto la carpeta Nintendo y empezar de cero, mismo problema.
Probare eso de los tickets, si eso no funciona, me rindo ante este Poltergeist
la consola C esta poseida por el mismisimo yamauchi
josete2k escribió:Menudas paranoyas...
Evidentemente las tres consolas no están igual.
Es lo primero que pense, y no hubiera abierto un hilo para molestaros si lo hubiera resuelto de esa forma; se que muchos estais hasta la coronilla de preguntas novatas
pero ya cuando has borrado toda la microsd y copiado archivos nuevos, ya ni que mas pensar
solo me quedaba ver si alguien tenia el mismo problema.
Y ya, poniendonos tecnicos, por si alguien tiene la paciencia de un santo para leerme, que archivo estaria mal copiado en la consola C?
la consola funciona de maravilla, corre todos los juegos, los homebrew, emuladores; el problema surge cuando actualizas algun juego (sea via local o nsp) y la consola exige actualizar el firmware para utilizarlo, cabe aclarar que el juego funcionaba antes de ser actualizado