Ayuda con una duda sobre exploit

Hola a todos, tengo una pequeña ayuda y me gustaria que me dijeseis si mis planteamientos son correctos.

Tengo una X con chip y un HD de 160 Gigas, otro amigo tiene una X con exploit, el dice que tiene la consola flaseada, me imagino que sera un exploit, porque no he visto nada por ningun lado de flasear ninguna memoria ni nada por el estilo, asi que me imagino que sera un exploit.

El chaval quiere ponerle un HD mas grande que el que tiene, original, y yo habia pensado, viendo lo que viene en el disco ZXBInstaller, que puedo meterle yo un exploit.

La forma que habia pensado es que sacase ahora una copia de su EPROM, meter el disco duro virgen en mi consola, que tiene chip, con el ZXBInstaller prepararlo para meterle el exploit, se que viene una parte para meter el que yo quiera, al menos eso me parecio leer en el disco cuando prepare mi consola. Vamos, formatear el disco duro nuevo, meterle el exploit con la ZXBInstaller y despues meterle la EPROM que el haya sacado de su consola y con eso valdria.

Si mi planteamiento no es correcto decidmelo y proponedme otra solucion, que conste que no me apetece hacer ni hotswap ni nada parecido ni tener que andar desmontando mi ordenador para poder hacerlo, eso claro esta, si sois tan amables :P:P:D:D

Salu2 a todos y espero vuestras respuestas.

P.D. Espero que me haya explicado claramente.
bueno amigo, te voy a decir como veo la situacion, pues no soy experto, si alguno con mas conocimientos ve que me equivoco no duden en corregirme ;)

bueno segun entiendo, tu amigo tiene flasheado el TSOP, este simplemente se hace haciendo un pequeña soldadura en la motherboard de la X, esto en un principio funcionaria exactamente igual que un chip, el gran problema radica que se modifica la bios ORIGINAL de la consola, por lo que cualquier error o cualquier accidente dañaria fatalmente la consola.

esto lo digo para que tu no te hagas un flasheo de este tipo.

ahora creo y segun entiendo lo que dices, si tu amigo SI TIENE FLASHEEADA la consola, podrias meter el disco virgen como si la consola tuviera chip, si tiene exploit, creo que tu "formula" es muuy factible pero para bloquear el HDD de nuevo creo que deberias usar el ordenador con alguuna utilidad!.

bueno se que lo que digo esta muy superficial por eso te recomiendo estos manuales aunque creo que ya los debiste haber mirado :p :

indice de tutoriales

espero te sirva de algo [oki]

salu2 [bye]
Muchas gracias por la respuesta, se agradece.

No sabia que se podia flasear directamente la TSOP, pero bueno, si dices que funciona como un chip, pues mucho mejor, entonces puedo meterle directamente el disco dirgen y con el ZXBInstaller hacer el resto como si fuese en mi propia consola no???

Si no es asi, que alguien me diga si mi primera idea es correcta.

Gracias a todos por las respuestas.

Salu2

P.D. Yo la mia no la pienso tacar, ya tengo el DuoX 2 instalado y funcionando perfectamente, tengo mi centro multimedia perfectamente preparado.
2 respuestas