Ayuda con una duda sobre nuevo televisor

Acabo de comprar una Samsumg Curved 4K MU6500 después de más de 10 años con mi viejo televisor de 720p, todo está perfecto a excepción de que no encuentro como conectar mis audífonos, siempre me ha gustado jugar con audífonos, mas inmersión a todo volumen sin molestar a nadie. ¿Las televisiones nuevas ya no tienen entrada de audio? ¿Como conectas audífonos o bocinas? ein?
(mensaje borrado)
ese modelo solo saca sonido por bluetooth o por optica digital, me temo que te toca cambiar de auriculares...
EddyHawk escribió: ¿Las televisiones nuevas ya no tienen entrada de audio? ¿Como conectas audífonos o bocinas? ein?

Pues si quieres conectar un amplificador externo o audifonos lo que te interesa son SALIDAS DE AUDIO, entradas de audio siguen teniendo para usarse junto con las ENTRADAS analogas de video [video comopuesto, componentes de video y el VGA].

Pues en general tambien traen al menos una SALIDA de audio analogo, ya sea el clasico minijak de los audifonos o una salida AUX en base a dos jacks RCA [el clasico rojo y blanco de audio estereo].

Digamos que no tiene SALIDAS ANALOGAS de audio ese televisor, puedes emplear en su lugar las SALIDAS DIGITALES de audio [optica/coaxial y HDMI ARC], pero requieres de un aparato CONVERTIDOR DE DIGITAL a ANALOGO.

hilo_convertidor-audio-digital-analogico_2208526
hilo_digital-audio-out-y-auricuiares_2133851
hilo_duda-cable-sonido-en-tv_2260450

DAC estereo, conexion de entrada optica/coaxial y conexion de salida RCA y minijack
Imagen Imagen

Otro DAC estereo similar pero con control de volumen
Imagen
Gracias por las respuestas, en opinión personal se me hace mala idea el sacar televisiones sin esa entrada de siempre, muchos equipos de audios tienen esa entrada como para que de la nada dejarlos sin uso, en fin, veré si busco un convertidor o compro otros audífonos.
No es entrada ES SALIDA, pero si es por darle un nombre generico deberiamos usar en su lugar la palabra 'CONEXION'.

Yo no le veo problema, ya que hay equipos de sonido estereo que tienen entrada de audio digital en base a conexion optica/coaxial. Y pensandolo un poco mas dtenidamente, en televisores genericos [marcas chinas] o de mediana calidad o de tamaño pequeño es donde veo que suelen omitir la salida de audio analoga.
Televisión similar al tuyo tengo y lo solucione con esto.

https://www.amazon.es/gp/product/B011FS ... UTF8&psc=1

Empareje el receptor con el tv y le enchufo mis cascos de siempre con cable, super comodo y super funcional, me muevo por toda la casa y sigo oyendo el tv.
@halconsevillano Eso me servirá muy bien, lo buscare en mi ciudad a ver si lo venden, muchas gracias [oki]
EddyHawk escribió:Acabo de comprar una Samsumg Curved 4K MU6500 después de más de 10 años con mi viejo televisor de 720p, todo está perfecto a excepción de que no encuentro como conectar mis audífonos, siempre me ha gustado jugar con audífonos, mas inmersión a todo volumen sin molestar a nadie. ¿Las televisiones nuevas ya no tienen entrada de audio? ¿Como conectas audífonos o bocinas? ein?

Y porqué no le preguntaste a la tienda donde te compraste el televisor.
Yo muchas veces veo TV sin Euroconector en TV nuevo y de gama alta, pero yo quiero un TV con Euroconector.

Vuelve a la tienda en donde te compraste el TV y le dice el vendedor.
Vamos el vendedor es tonto o tu por comprarlo.
Antes de comprar PREGUNTAR
8 respuestas