ayuda con una duda técnica

[decaio] Saludos peña [tadoramo]

Hace unos días mi PS2 dejó de leer ningún tipo de cosa,ya sea CD, DVD ya sea pirata o no (la tengro con el meshia 2).Se la dejé al tipo que me puso el chip para que me mirase lo que era y me dijo que con total seguridad era la lente.Bien partiendo de esto yo me he planteado dos opciones para la reparación:

-1-Que el tipo que me puso el chip,me consiga una pegatina de garantía, me quite el chip y yo conseguir una factura de menso de un año para luego enviar la consola a SONY y me den una nueva.

-2-Buscar por internet alguna tienda en que hagan reparaciones y enviar la consola (si os decantais por esta opcion,porfavor decirme la tienda más fiable y a ser posible la más barata)

MUCHAS GRACIAS.ESPERO CONTESTACIÓN
Mira, yo te expongo mi caso a ver si te sirve.

El tio que me vino a poner el chip de la play se la cargo no se como [uzi] . Entonces esa pegatina negra que lleva la play ( no se si las nuevas la tendran) supongo que ya sabrasque cuando se despega salen cosas blancas. Entonces el pillo un rotulador de esos de tinta permanente negro y la pinto por atras y la volvio a pegar. No se notaba nada de que se hubiera abierto. Luego yo por supuesto conservaba la garantia de la consola y la factura y nos fuimos al Corte Ingles cambiarla.

Los tios no se dieron cuenta, la probaron y como no iba, me la cambiaron por una nuevecilla.

Si conservas todo pues te sera facil cambiarla si pican

Saludos
:p El temita está en que a mi ya se me ha pasado la garantía (la pillé en el corte inglés) entonces me han dicho que vaya a una tienda y me hagan una factura de menos de un año para luego remitir la consola a sony y que me la cambien.Entocnes no se si se puede hacer esto.[poraki]

Saludos y gracias. cawento
Escrito originalmente por ReinRaus
antes de todo, si los moderadores creen que lo que voy a preguntar no esta permitido que borren el mensaje y aqui no ha pasado nada.

¿cuando envias la play a sony te piden la factura o tiket de compra original o una fotocopia o una fotocopia compulsada?

salu2

Una fotocopia del Ticket de compra.

Saludos.
4 respuestas