Ayuda con una edición de Blu-ray

Buenas,

Resulta que he comprado en Wallapop una edición coleccionista en Blu-ray de Pulp Fiction, precintada, y en teoría es combo porque en el cartón pone que es Blu-ray + DVD, pero no encuentro información definitiva sobre esto dado que se trata de una edición descatalogada.

Es para regalar a una persona que no tiene Blu-ray.

¿Si sabéis de qué edicion hablo me podríais confirmar si efectivamente la película viene también en DVD o se trata solo de los extras? Es que no quiero cagarla con el regalo ni darlo desprecintado.

Gracias
Hola,

Supongo que te refieres a esta edición. http://www.mubis.es/titulos/pulp-fictio ... vd-blu-ray
Como bien dice en la carátula se trata de un combo, por lo que dentro encontrarás discos independientes (1 BD + 1 DVD)

Saludos
Moroboshi escribió:Buenas,

Resulta que he comprado en Wallapop una edición coleccionista en Blu-ray de Pulp Fiction, precintada, y en teoría es combo porque en el cartón pone que es Blu-ray + DVD, pero no encuentro información definitiva sobre esto dado que se trata de una edición descatalogada.

¿Si sabéis de qué edicion hablo me podríais confirmar si efectivamente la película viene también en DVD o se trata solo de los extras? Es que no quiero cagarla con el regalo ni darlo desprecintado.

Gracias

Echa un vistazo a ver si es esta.http://www.mubis.es/titulos/pulp-fiction-combo-blu-ray-dvd-blu-ray

Si es esa, no te preocupes, que viene tanto BD como DVD
dhanny24 escribió:
Moroboshi escribió:Buenas,

Gracias

Echa un vistazo a ver si es esta.http://www.mubis.es/titulos/pulp-fiction-combo-blu-ray-dvd-blu-ray

Si es esa, no te preocupes, que viene tanto BD como DVD

No queda claro. En mubis la que yo digo sale en este enlace: http://www.mubis.es/titulos/pulp-fiction-edicion-coleccionista-blu-ray, pero la descripción está mal: no se mencionan los extras. En cambio en los comentarios sí. La duda que tengo es que en esos comentarios donde sí se habla de los extras no se dice si el DVD que viene es para los extras (sacados, se entiende, de una antigua edición coleccionista en DVD que de hecho yo tengo) o es el de la película en definición estándar.

La información del cartón por detrás tampoco ayuda: no se menciona ni una vez que la película venga también en DVD. La única mención del DVD es la de la parte frontal, donde pone "edición coleccionista Blu-ray + DVD". Ni siquiera sale la palabra "combo".

Y claro, como es para regalar no quisiera tener que recurrir al desprecintado, que me hará quedar mal aunque explique por qué lo he hecho.
A ver...si la tienes fisicamente, precintada, y en el carton por bluray + dvd ...pos que más quieres?
Haran escribió:A ver...si la tienes fisicamente, precintada, y en el carton por bluray + dvd ...pos que más quieres?

Saber si ese DVD contiene la película en DVD o son solamente los extras.

Porque en la ficha técnica de detrás se habla de alta definición para la película. Es una ficha solamente del Blu-ray.
@Moroboshi ahhh ahora entiendo el porqué de la duda. Yo creo que si fueran los extras no saldria en portada. Y normalment si hay extrad en dvd sale en las especificaciones de detras.
Vamos a ver, yo tengo esta edición, la que incluye el póster:

Imagen

Dentro tenemos esto:

Imagen

Y este es el menú del dvd:

Imagen

Espero haber solucionado tus dudas.
Las has solucionado.

Es la edición que yo tengo, aunque si tiene póster debe de ser dentro de la caja de plástico y doblado. Pero la imagen deja claro que el DVD solo trae los extras. No es combo pero la carátula da a entender que sí. Supongo que ahora veis por qué dudaba. Era engañosa. Lo que veo que han hecho es coger la sencilla de Blu-ray y meterle el disco de extras de la coleccionista en DVD.

Lamentablemente así no se la puedo regalar porque no tiene reproductor de Blu-ray, pero me has salvado de hacer el ridículo. Lo que haré será quedarme esta para mí y a ella darle la de 2 discos en DVD que resulta que tras todos estos años aún no había desprecintado.
Moroboshi escribió:Las has solucionado.

Es la edición que yo tengo, aunque si tiene póster debe de ser dentro de la caja de plástico y doblado. Pero la imagen deja claro que el DVD solo trae los extras. No es combo pero la carátula da a entender que sí. Supongo que ahora veis por qué dudaba. Era engañosa. Lo que veo que han hecho es coger la sencilla de Blu-ray y meterle el disco de extras de la coleccionista en DVD.

Lamentablemente así no se la puedo regalar porque no tiene reproductor de Blu-ray, pero me has salvado de hacer el ridículo. Lo que haré será quedarme esta para mí y a ella darle la de 2 discos en DVD que resulta que tras todos estos años aún no había desprecintado.

Vaya, pués perdona por por mi des-ayuda. Suerte que te han podido responder de primera mano.
El póster ya verás que viene doblado dentro de la caja.
Si os digo la verdad hasta hoy yo también creía que el dvd era otra vez la película en ese formato. [+risas]
10 respuestas