AYUDA con una elección de NDS flash cart

Hola!!!

tngo una preguntilla,me kiero comprar una NDS lite, y claro escuxe lo d las flashcarts y eso, y me gustaria saber q flash cart comprar, xq me doy de cuenta de q todas no son iguales y tienen caracteristicas diferentes y claro al no controlar del tema,nose muxo ... :(

escuxe q hay juegos q no van en algunas flash carts nuse...

cual me recomendariais para comprar???

un saludo!!!! [jaja]
Yo te recomendaría el DSLinker de 8 ó 16 GB, es el más sencillo de usar y compatible con el 100 % de backups de NDS.

Lo tengo hace un mes y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

[360º]
lo mismo pero te recomiendo la de 16 gb no significa que tenga 16gb para guardar juegos pelis etc.. sino que tiene espacio para 2gb que eso es bastante...
Yo te recomiendo MK3, es sublimemente bueno.
danielox escribió:lo mismo pero te recomiendo la de 16 gb no significa que tenga 16gb para guardar juegos pelis etc.. sino que tiene espacio para 2gb que eso es bastante...

joer podias haberte explicado mejor.[toctoc] a ver si me ser explicar yo:

a ver son 16gbit y tambien son 2gbytes, es decir 1 Byte ,son 8 bits.

un saludo
danielox escribió:lo mismo pero te recomiendo la de 16 gb no significa que tenga 16gb para guardar juegos pelis etc.. sino que tiene espacio para 2gb que eso es bastante...

+1 [666]
y la M3 simply q tal está??
Wenas! Aprovecho el hilo ya que yo tb tengo dudas... mirad resulta que desde hace una escasa semana tengo una ds lite nueva y claro, he leido sobre el tema de carga de backups y suena interesante. Yo busco algo simple y sin complicaciones, que me baje los backups, los pase a la tarjeta sd y pueda jugar. He leido guias por aqui y he entrado en cierta pagina web y veo que los mejores son m3 simply y r4ds. Que diferencias hay entre ellos? Cual recomendais?? Muchisimas gracias!
Yo creo que el mejor que hay actualmente es el M3 DS DIMPLY (y es el que yo tengo)
Por qué? Porque te permite cargar roms limpios, te incluye el lector de tarjetas MicroSD, es el más barato, tiene firmware "Plug & Play", es decir, que nunca se te podrá "cascar", se actualiza facilmente, ...
Si a ti no te convence, el R4 es una buena opcion y el Ez-Flash tambien...
Gracias por la rapidez! Pero.... a que te refieres con roms limpios? los demas hay que parchearlos o algo? y luego tb otra pregunta... de donde bajais las roms? Si quieres mejor, enviame por privado las paginas...Luego tambien, el m3 simply encaja en la estetica de la ds lite, es decir, sobresale por algun lado o queda encajado perfectamente? Gracias de nuevo!
lovechii5 escribió:Yo te recomiendo MK3, es sublimemente bueno.
el MK3?? con que actualizacion? porque desde la 0.6 beta3 de hace año y medio o mas no han sacado na y no va ningun juego
Lo decía para joder un poco y que usasen la búsqueda por una vez ò.o.
mam046 escribió:Yo creo que el mejor que hay actualmente es el M3 DS DIMPLY (y es el que yo tengo)
Por qué? Porque te permite cargar roms limpios, te incluye el lector de tarjetas MicroSD, es el más barato, tiene firmware "Plug & Play", es decir, que nunca se te podrá "cascar", se actualiza facilmente, ...
Si a ti no te convence, el R4 es una buena opcion y el Ez-Flash tambien...

......................................................................................

M3 Simply = R4 M3 Simply = R4 M3 Simply = R4 M3 Simply = R4 M3 Simply = R4 M3 Simply = R4 M3 Simply = R4
-Sam escribió:M3 Simply = R4 M3 Simply = R4 M3 Simply = R4 M3 Simply = R4 M3 Simply = R4 M3 Simply = R4 M3 Simply = R4

??? No entiendo nada xDDD Son iguales? xDDDd
hola a todos, estoy a punto de comprarme una flash cart, y me interesa mucho la carga de backups, asi como la emulacion( GBA GBC snes nes), etc, asi como wl homebrew y multimedia (mp3 videos fotos) que tarjeta es la mas completa? que emule cargue bien los backups que tenga opciones como messenger reproduccion multimedia etc, me gustaria que fuera algo sencillo sin necesidad de parchear, aunque si se nexcesita forzosamente parchear ps se puede aprender!
PD soy novato en la DS y no se si existan los emuladores que mencionado , si alguien pouede hecharme una mano se los agradecere mucho,, ando muy perdido en esto de las flash carts,,
si alguien ya es todo un manita para esto y sabe de donde conseguir todo hecheme un MP,, gracias [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: Yo tampoco entiendo nada de esto pero leyendo las reviews, dudaba entre el M3 simply y el R4. Creo que me voy a comprar el M3 simply porque parece más sencilla de usar y además en la tienda de futura videojuegos, hay un pack de M3 simply + 1 micro sd de 1GB por 54 €, así que parece un precio bastante bueno.

Lo digo por si quieres otra opinión.

Bueno, también dudo de si comprar el DS Fire Link 16Gb, pero creo que al final compraré el M3 simply.
No podrian hacer un hilo recopilacion donde hablasen x lo alto de cada flashcard qe hay en el mercado con sus pros y sus contras de cada una y asi los indecisos se puedan aclarar? esqe cada dia aparecen hilos como este. Comprendo la duda, pero no es plan de poner un 1 hilo x persona si todas tienen la misma duda
Hombre, creo que en la wiki de EOL ya hay una especie de comparativa, pero yo no me empané de mucho...

También comprende que llegamos aquí y vemos que hay mil tipos de tarjetas (yo no me esperaba que esto de las flashcarts estuviera tan avanzado, la verdad) y todas con características similares y claro, empiezas a leer reviews y al final te quedas en plan "guay, todas son casi iguales en funciones... entonces, ¿Cuál es mejor?"
Pues si has visto que casi todas son = en funciones, para que te preocupas ??

es que tienes que comprar la mejor de la mejor de la mejor de todas ?

No puedes pensar que NO existe una mejor, sino que todas iene sus partes buenas y malas?

Lee lo que diferencia a unas de otras y haz la selección -.-
lovechii5 escribió:es que tienes que comprar la mejor de la mejor de la mejor de todas ?

Pues si, esa era mi intención en un principio.
Yo estoy en las mismas andaduras.
Creo que este tipo de foros es para compartir experiencias, y sobre todo para dar consejos. Pienso que si se solicita a los que han tenido ya posibilidad de probar, de leer y de empaparse sobre el tema, consejo de compra, es mejor no intervenir para no decir nada, o tan siquiera reprochar.
Bueno en mi poco saber sobre este tema, estoy leyendo y creo que esta terjeta (G6 Lite 4Gbit) facilita enormemente todas las funciones de backup, copia, homebrew, etc.
http://www.g6spain.com/faq.htm#QAFC

Pienso que dispone de un buen precio y que cumple con nuestras expectativas.
En caso contrario, me gustaría conocer vuestras impresiones.
Gracias.
bartews3 escribió:Pues si, esa era mi intención en un principio.

Pues chico lo mejor no siempre existe, estas en un mundo imperfecto donde no existe ni el flash perfecto, ni la consola perfecta, ni nada xD
lovechii5 escribió:Pues chico lo mejor no siempre existe, estas en un mundo imperfecto donde no existe ni el flash perfecto, ni la consola perfecta, ni nada xD

Ya, ahora me doy cuenta. :p
Pero bueno, cuando haya algo tipo m3 simply con soporte para gba, para mi ya será casi perfecto.
bartews3 escribió:Ya, ahora me doy cuenta. :p
Pero bueno, cuando haya algo tipo m3 simply con soporte para gba, para mi ya será casi perfecto.

G6 con expancion, esta apunto de salir xD
Pues a ver qué tal resulta. A mi lo que más me echa para atrás del G6 Lite es el precio.
25 respuestas