Ayuda con una Erasmus (Esto marcha xDD)

Acaba de empezar el segundo cuatrimestre en la facultad y acaba de llegar a clase una chica Italiana (se defiedn en bien en castellano) muy mona. Resulta que en estos primeros dias me he dado cuenta de que la chica va sola por la facultad y casi no habla con nadie. A mi me gustaria entablar conversacion con ella y si surge el pinxamiento (todos sabemso ke los erasmus van a lo ke van xDDD) pos bienvenido sea.

Mi problema es que decirle o hacer de primeras para poder entablar conversacion alguna xDD y ke no me mande a hacer puñetas xDD.
algun consejo?
puedes hablarle de lo chunga que esta la carrera pero asi vas a conseguir una compañera de clase que, aunque te guste entablar conversacion, reconozcamos que no es lo que quieres XD
Una vez asimilado lo primero se tu mismo y no empieces a hablar de estudios, estudios, estudios.... hay mas temas de conversacion
más que hablar, estate con ella y dile que si tiene alguna duda, que te puede preguntar siempre a ti, blablabla.
No sé, haz que se sienta menos solica
A mí lo que me extraña es que si la niña está buena esté sola.

y si, yo también me ofrecería primero hablando un poco de estudios. Dile que quieres aprender italiano y así ella también puede mejorar su español, etc...

Suerte
Yo creía que los italianos eran los que babeaban ¬_¬
xDD mañna tngo clase, asi que lo intentare con algo relacionado con los estudios xke sino... otra salida no le veo xD.
Ya contare
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sino folla contigo es que es lesbiana.esta gente viene a estudiar.de dia...de noche a tirarse a todo lo que se mueva.
"chao, ma tu sei italiana vero? da cuale parte sei? come mai hai shelto españa per andare in erasmus"

ahi tenes amigo, encarala de una.
te escribi como se pronuncia asique no te preocupes, si necesitas alguna cosa mas escrita o que le quieras decir avisame.

vivi 7 años es italia asique algo se

suerte!
Acércate con una amiga y dile: Voglio fare un trio?
En mi clase habia dos chicas Erasmus de Italia el año pasado e hice muy buena amistad con ellas. Tanto que dormí en su piso y todo más de una noche. Cómo entable conversación? Pues me puse una camiseta de la Roma que tengo y con la gracieta me puse a decir paridas en italiano, hablar de viajes, de que nos gustaba de uno y otro país, qué diferencias veia entre ambos y tal. Joder no es tan dificil tío. Seguro que ella está deseando que la gente le hable. No hay que ser tan cortado joer. Las tías no muerden, y si apenas te entienden, pues aún menos XD
hoy hablé con ella. Llegue a la facultad unos 10 min antes de clase y adivinais quien estaba sentada en un banco (el unico vacio xD) muy cerca de la puerta de clase?¿ Bingo. Na´me acerqué y empeze con lo tipico, estudios y tal. Luego me estuvo hablndo de cuándo vino de erasmus y cosas de esa y me comentó que apenas conocia a nadie salvo a sus compañeras de piso (una Alemana y una Húngara, por lo visto se comunican en ingles, yo hablo español a duras penas... como pa hablar 3 idiomas xDD) y que le gusta mucho el indie (me pregunto ke ke estaba escuxando en el mp3 y le dije que MEW). Asique le comenté que porque no saliamos el jueves por la noche a tomar algo ya que suele ser costumbre que los jueves salga toda la peña universitaria de fiesta, y me dijo que si, que porque no :) . Seguramente me la lleve a un par pubs (ya que a mi las discotecas no me van mucho) muy wnos donde te ponen buen indie y el ambiente esta de puta madre.

Lo dificil ya parece que esta exo xDD, ahora toca hacer que esto no decaiga xDD.

Deseadme suerte xDD
Danieru_sama escribió:hoy hablé con ella. Llegue a la facultad unos 10 min antes de clase y adivinais quien estaba sentada en un banco (el unico vacio xD) muy cerca de la puerta de clase?¿ Bingo. Na´me acerqué y empeze con lo tipico, estudios y tal. Luego me estuvo hablndo de cuándo vino de erasmus y cosas de esa y me comentó que apenas conocia a nadie salvo a sus compañeras de piso (una Alemana y una Húngara, por lo visto se comunican en ingles, yo hablo español a duras penas... como pa hablar 3 idiomas xDD) y que le gusta mucho el indie (me pregunto ke ke estaba escuxando en el mp3 y le dije que MEW). Asique le comenté que porque no saliamos el jueves por la noche a tomar algo ya que suele ser costumbre que los jueves salga toda la peña universitaria de fiesta, y me dijo que si, que porque no :) . Seguramente me la lleve a un par pubs (ya que a mi las discotecas no me van mucho) muy wnos donde te ponen buen indie y el ambiente esta de puta madre.

Lo dificil ya parece que esta exo xDD, ahora toca hacer que esto no decaiga xDD.

Deseadme suerte xDD

Felicidades!!!! [beer] [plas] [plas] [plas]  y suerte!!
Danieru_sama escribió:hoy hablé con ella. Llegue a la facultad unos 10 min antes de clase y adivinais quien estaba sentada en un banco (el unico vacio xD) muy cerca de la puerta de clase?¿ Bingo. Na´me acerqué y empeze con lo tipico, estudios y tal. Luego me estuvo hablndo de cuándo vino de erasmus y cosas de esa y me comentó que apenas conocia a nadie salvo a sus compañeras de piso (una Alemana y una Húngara, por lo visto se comunican en ingles, yo hablo español a duras penas... como pa hablar 3 idiomas xDD) y que le gusta mucho el indie (me pregunto ke ke estaba escuxando en el mp3 y le dije que MEW). Asique le comenté que porque no saliamos el jueves por la noche a tomar algo ya que suele ser costumbre que los jueves salga toda la peña universitaria de fiesta, y me dijo que si, que porque no :) . Seguramente me la lleve a un par pubs (ya que a mi las discotecas no me van mucho) muy wnos donde te ponen buen indie y el ambiente esta de puta madre.

Deseadme suerte xDD

enhorabuena, últimamente solo se ven problemas con chicas x aki es bueno ver k las cosas pueden salir bien XD
buena suertee!
¡¡Enhorabuena!! Te tomará de guía turístico gratuito hasta que se sepa mover sola y luego se zumbará a otro!

P.D.: Jejej, aunque suene a cabrón, eso es lo que pasará.
Grande campeon!!! de ultima si te va mal con la italiana le pedis que te presente a la alemana o a la hungara!!!

che, no seras de Malaga no?
Totemon escribió:¡¡Enhorabuena!! Te tomará de guía turístico gratuito hasta que se sepa mover sola y luego se zumbará a otro!

P.D.: Jejej, aunque suene a cabrón, eso es lo que pasará.

Yo también he pensado esto. xDD
Enhorabuena, le has hechado cojones...
Como buen Eoliano pinchate a las tres... A LA VEZ!
17 respuestas