› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
dregui escribió:ese error no se si es lo que me paso en una trinity empezaba a escribir luego se paraba y pantalla negra y apagar y nada solución formatear pen a bajo nivel volver a poner el xexbuild y ya se lo trago. si no como te han dicho a soldar
moiky escribió:Captura.JPG
Aqui van las respuestas para todos ustedes que me estan ayudando
Clau345 Escribe
Hola , has intentando usando una nand donada ? .... pues si ya tienes la cpukey ya lo tienes todo , con tu cpukey deja que el autogg haga una imagen con datos que el mismo autogg te inyecta ...luego grabas y listo... me entiendes ?
Quetal Lei el tutorial para hacer una nand desde autogg y siempre hace lo mismo, puedo grabar el xellbuild desde el flash dumper USB, pero la consola jamas entra a nada. solo enciende el led sin parpadear(esto es porque no tiene conectado el lector, osea deveria de parpadear) solo el led del centro encendido y cabe destacar que si quiero meter el xellbuild desde USB, como normalmente lo hago con las demas consolas (menos con las coronas con lector SD) y lo que hace es trabar la consola no lo instala el xell se congela y no hace nada.
otro dato es que para sacar xell el chip cool runner lo hace al primer glitch y con el matrix igual
Muchas gracias por la atencion
falkonDARK Escribe
que tal podrias subir una copia de tu nand para darle un vistaso ,
Gracias por la sugerencia, te mandare una copia de la nand que extrage en su momento, identica a las otras 3 que saque.
Este es el link para la descarga de mi nand, este respaldo lo saque de la carpeta de autogg creo que es la que ya tiene el xellbuild porque tuve que borarle la cpukey que estaba en el nombre del archivo
https://www.dropbox.com/s/19i3bjaoqnavhem/Falcon_037721183307.bin?dl=0
y esta nand es la que me queda en la otra carpeta
https://www.dropbox.com/s/123a5qqyzljjswp/nanddump_485.bin?dl=0
Muchas gracias por la ayuda
victoroque1 Escribe
amigo solo grava la xell, saca cpu key y crea una nand donada con eso deves resolver tu problema. ami me a pasado lo que ati y con una nand donada resolvi mi problema.
Gracias por la respuesta, pero hice eso de la nand donada y no me funciono, hasta lei un tutorial para verificar los efuses, que a veces autogg marcaba un numero pero que el verdadero numero lo marcaba el xell, en fin ese tutorial hablaba de que dashboard deveria de tener la nand donada.
Muchas gracias por la ayuda
nesfastorum Escribe
Yo puedo ayudarte ponte en contacto conmigo y la echamos a andar saludos.
Gracias por la propuesta me parece perfecto
Muchas gracias su ayuda
Algo que si creo que vi es que el autoGG hace un respaldo pero en otra carpeta hace otro respaldo
Gracias a todos por su tiempo espero que podamos solucionarlo
falkonDARK escribió:
que tal amigo las 2 nand que enviaste son retail, no tienen xebuild, podrias pasar la cpu key para poder hacer unas pruebas con nands que te subiria para q probaras con ellas,
Puedes intentar tambien borrar la nand y solo grabar el xell, para tu consola, y ver cuando entre si no se te bloquea entonces si intentas con a programar una nand con xebuild
edito
Estaba leyendo de nuevo tu post y dices que cambiaste la nand, digo fisicamente por otra? teniendo encuenta que me imagino que ya tenias primero un dump, de 16mb, y la nand que le pusiste le añadiste el dump que previamente habias sacado, ? otra cosa a mi me ah pasado tambien en otras consolas en especial falcon que aveces no del todo pulsa el led del centro cuando no tiene dvd , y entra a xell, inclusive me han tardado aveces con entrar y despues solo empieza a parpadear, me ah pasado tambien que aveces puede ser problema del chipset en esas falcon deberias de darle un reflow, ya q a mi me paso una que con su nand original no habia problemas y con la xebuild se entrecortaba el audio, raro pero cierto, y de hecho tampoco tenia red, no detectava la ip con el cable ethernet, le di un reflow al chipset y con eso no tube problemas, yo pienso que si tienes ese problema quizas tenga q ver con el chipset, gpu, o cpu e inglusive con las rams.
06e7cf574bac701c81493f798db02bfc