Ayuda con una grabacion

Bueno , aki tengo el cue y el bin de mortal kombat dark alliance pero eso da igual porque sea el juego que sea me pasa lo mismo...

800 y pico megas con lo cual lo grabo en un cd de 100 minutos (creo que caben como 875 mb o asi).

al ser bin y cue supongo que debo usar el nero , opcion grabar imagen , selecciono el cue y ala a tostar.

Resultado = la consola no lo pilla , me envia al menu y cuando ejecuto el cd , carga y se queda con la pantalla negra .

Que hago mal? acaso debo ajustar algunos parametros del enro o garbarlos con otro programa? es el 6o juego bajado del emule que me pasa lo mismo...
holas

¿tiene chip la consola? o haces cog swap? Si haces cogswap no te cargara nunca un juego que ocupe mas de 71:59 minutos o 630, toca parchear desde esta peich:

buscas si hay parche y sigue el txt que encontraras en el mismo parche.
Si tienes chip, yo te recomiendo que en vez de pillar la cue con el nero, pilles la bin directamente, lo unico que tienes que hacer es meterlo para que acepte "todos los archivos".

Enga suerte,
holas,

se me olvido la peich de los parches:

http://www.spiv.de/ps2

ta luego
Ke va , uso el messiah 2
pues como te dicho, pillas directamente el bin, que a veces con el cue no se graba bien porque no esta en mode2, cuando te sale la ventanita de pillar el cue, pon que acepte todos los archivos, y pillas el bin, te saldra otra ventanita, y lo pones a mode2, el bloque 2352 y a tostar, eso si, graba a velocidad 4X. Lo que ya no te puedo decir es si acepta la play cds de 100 minutos, supongo que si, pero no se....

a ver si hay suerte

hasta luego
Vale , he grabado 2 y me van bien , eso si , eran 800 mb en cds de 700 (nose ni como los ha metido...) porque los cd de 100 minutos no me los pillava , ademas los gravaba a x12 y ahora los grabo a x4 , me van bien .

Tan solo tengo un problema , me he bajado como 3 o 4 juegos que son extension .001 .002 .003 y asi hasta .027 , los descomprimo con el rar , selecciono el primero y ale a descomprimir , el asunto es que a cada archivo ke descomprime , en lugar de ir uniendolos o algo , sobreescribe el que habia descomprimido antes y no rula.

Muy extraño , descomprime el .001 y bien , descomprime el .002 y sobreescribe el ke extrajo de el .001 y asi continuamente hasta ke acaba , no lo entiendo.
Pues me alegro que te vayan guay ya.

Lo de descomprimir, pues mejor si usas el winrar3, en teoria pillando el 001, el solito va uniendo todos los archivos comprimidos, lo que yo hago, es descomprimir el juego en una carpeta y desde alli abres el 001 con el winrar, extraer a... lo metas en la misma carpeta , en el 001 deberia salirte el bin+cue. Siguendo estos pasos deberia ir OK.

Ya me contaras,
hasta luego
6 respuestas