Ayuda con una indecisión

Hola, me restan 20€ y estoy indeciso entre muchos juegos para el PC.....

Por ahora estoy indeciso si comprarme 1 juego de 20€, estoy entre estos dos:

Doom enlace

Warhammer 40,000 : Eternal Crusade enlace

O por lo contrario, hacerme con los siguientes:

Crysis3 por 3€ aprox, Mass Effect 3 por 5€ en Origin , Tron 2.0 por 2,50 en Steam, Mad Max por 6,79€ y Borderlands Triple Pack que al tener los otros dos el presequel me sale por 4 euros en vez de los 11 (algo que no entiendo la verdad)....

Arghhh dadme algun ayudita por favor!!

Gracias por todo.

un saludo
Ya solo por los Borderlands no me lo pensaba.
@Albertukih no estan nada mal, pero ya tengo el 1 y el 2....merece mejor la presequela que el doom?
Hola compañero. Ante todo decirte que buscando un poco, tienes el DOOM a 12-14 euros en varias webs también para steam. Lo que te permitirá comprar más juegos. Por otra parte, DOOM es un juegazo muy completo y su editor de mapas y campañas junto al multijugador te darán muchas horas de diversión.

Por otra parte, es cierto que la balanza de la decisión que planteabas la decantaban los Borderlands; el pre-seqüel en cooperativo es un acierto total, (no tanto a solas por su enfoque duradero) pero teniendo ya los otros 2, DOOM a esos 12-14 sería mejor opción para mi. Si no tuvieras ningún Borderlands la balanza caería al otro lado por precio-diversión/horas.

Mad Max y Crysis 3 son dos buenos juegos pero ni por asomo al nivel de los otros. El "Mad" es ciertamente repetitivo y el Crysis 3 a mi se me hizo duro de acabar por monótono y típico. Mass Effect 3 lo tengo en pendiente. Del Warhammer poco puedo decir a ese precio. Es un caramelo de juego si eres fan pero para mi gusto no merece pagar mas de 5-10 euros, sin pretender desmerecerlo. Es un muy buen juego que junta ideas de otros tantos.

En resumen: o te compensa mucho el coop del Borderlands Pre-Seqüel (que es imbatible para mi gusto si es tu forma de jugar) o yo me iría a por el Doom en webs donde tiene mayor descuento. Un saludo.
Eternal crusade ni se te ocurra pillarlo. El juego es una basura y a estas alturas el online debe de estar casi muerto.

De lo que has puesto, yo me quedaría con Doom.
DOOM es dios.

Fin del comunicado.
Yo me iria por la tercera opcion.
La verdad probe al doom y me parecio un juego regular.
Doom lo tienes físico en una edición chula en Game por 15€, en web aparece ahora sin precio pero creo probable que tengan si te acercas a una tienda, los Wolfenstein si no los probaste ofrecen una experiencia similar y valen tres veces menos. Mad Max está un pelín más barato aquí: https://www.bundlestars.com/en/game/mad-max (añade el código wintersale10 al comprar). En las típicas tiendas de claves tipo cdkeys.com encontrarás mejores precios si quieres comprar allí, otro tema es que tengas el dinero en saldo Steam.

PD: Personalmente soy más de cantidad XD y tampoco escatimarías en calidad.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues a mi el doom me ha parecido muy repititivo la campaña y los escenarios y enegimos todo el rato lo mismo, al final ni lo acabé y estaria ya cerca del final, pero me dio pereza, por el otro lado tiene un puñado de juegos muy diferentes y buenos, crysis, mass effect 3 y mad max, ya tienes para muchas horas....
El DOOM es una pasada.

Pero yo me tiraría por el pack de abajo, más horas, y también son juegazos.
muchas gracias a todos por las respuestas, me pillaré el Doom (en la web que me habéis recomendado) y el Borderlands,

Un abrazo.
rammlied escribió:Eternal crusade ni se te ocurra pillarlo. El juego es una basura y a estas alturas el online debe de estar casi muerto.

¿Pero tiene offline y campaña ese juego?
djinn25 escribió:Hola, me restan 20€ y estoy indeciso entre muchos juegos para el PC.....

Por ahora estoy indeciso si comprarme 1 juego de 20€, estoy entre estos dos:

Doom enlace

Warhammer 40,000 : Eternal Crusade enlace

O por lo contrario, hacerme con los siguientes:

Crysis3 por 3€ aprox, Mass Effect 3 por 5€ en Origin , Tron 2.0 por 2,50 en Steam, Mad Max por 6,79€ y Borderlands Triple Pack que al tener los otros dos el presequel me sale por 4 euros en vez de los 11 (algo que no entiendo la verdad)....

Arghhh dadme algun ayudita por favor!!

Gracias por todo.

un saludo

Me mola más la oferta gorda con el mass effect 3! Y puedes "comprarte" el doom
Píllate el pack de abajo. El Doom es una castaña... Repetitivo hasta aburrir...
Jurenito escribió:
rammlied escribió:Eternal crusade ni se te ocurra pillarlo. El juego es una basura y a estas alturas el online debe de estar casi muerto.

Cual? EC o el DooM?

EC es solo online. Doom tiene las dos cosas.
rammlied escribió:
Jurenito escribió:

Cual? EC o el DooM?

EC es solo online. Doom tiene las dos cosas.

El eternal, es lo que pensaba que solo online, pero como dices lo de qye el online está muerto pensé que igual tenía campaña.
El Doom es una pasada. Menudo juegazo.
16 respuestas