Hola compañero. Ante todo decirte que buscando un poco, tienes el DOOM a 12-14 euros en varias webs también para steam. Lo que te permitirá comprar más juegos. Por otra parte, DOOM es un juegazo muy completo y su editor de mapas y campañas junto al multijugador te darán muchas horas de diversión.
Por otra parte, es cierto que la balanza de la decisión que planteabas la decantaban los Borderlands; el pre-seqüel en cooperativo es un acierto total, (no tanto a solas por su enfoque duradero) pero teniendo ya los otros 2, DOOM a esos 12-14 sería mejor opción para mi. Si no tuvieras ningún Borderlands la balanza caería al otro lado por precio-diversión/horas.
Mad Max y Crysis 3 son dos buenos juegos pero ni por asomo al nivel de los otros. El "Mad" es ciertamente repetitivo y el Crysis 3 a mi se me hizo duro de acabar por monótono y típico. Mass Effect 3 lo tengo en pendiente. Del Warhammer poco puedo decir a ese precio. Es un caramelo de juego si eres fan pero para mi gusto no merece pagar mas de 5-10 euros, sin pretender desmerecerlo. Es un muy buen juego que junta ideas de otros tantos.
En resumen: o te compensa mucho el coop del Borderlands Pre-Seqüel (que es imbatible para mi gusto si es tu forma de jugar) o yo me iría a por el Doom en webs donde tiene mayor descuento. Un saludo.