Ayuda con una Lite que no enciende

Buenas, me acaban de traer una DS Lite para que la arregle (o al menos lo intente) el tema es que la consola se enciende la pantalla de abajo un instante y luego se apaga. Lo primero que pense es que seria la faja de la pantalla superior pero esta bien. Tambien me a dicho el chico que antes de esto la consola funcionaba pero que cuando movia la pantalla de arriba (abrir o cerrar la consola por ejemplo aunque solo con un poco ya valia) la consola se apagaba. ¿Sabeis de que puede ser?

Saludos
Avería típica, sustituye la pantalla superior y arreglado. Pero cuidado, necesitarás mucha maña y paciencia.
Completamente deacuerdo es la pantalla superior. Ojo al cambiarla, revisa la carcasa y toda la zona por donde pasa la faja de la pantalla superior, que nada pueda rozar o dañar la nueva pantalla. Normalmente se rompe alguna zona de las bisagras y por eso empiezan a joderse.

Un Saludo
Vi un interruptor extrno para la ds n discochip,....xD
Tambien de acuerdo.

Cambia pantalla superior, comprobando antes que no sea una mala conexión de ella con el conector en la placa base.
estoy con que revises la conexion y si no cambies pantalla y cuidado ponerla que se puede joder xD
salu2
5 respuestas